Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Photor15
Lo más vendido del mercado
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape

3 participantes

Ir abajo

vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Empty ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape

Mensaje por ProdigyESP Lun Sep 09, 2019 9:10 pm

Hola a todos¡¡
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas resistencias que me quiero pillar que la verdad es que salen muy rentables y 200 piezas la verdad es que llama mucho la atención y tiene muy buenos comentarios.
El caso es que me gustaría saber si le van a venir bien a mi Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape o en caso en que me recomendéis otro tipo, ¿cual me aconsejáis de las tantas que viene en el enlace? es que hay tantos tipos y tanta descripción técnica que estoy muy perdido....

200 PCS Vapethink Alambre de Resistencia Prediseñadas Kanthal A1 24 AWG Wire, Bobina de Vape 0.5 ohm
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape 718fEzZ0pJL._SL1000_
amazon.es/gp/product/B079GQ9M2N/ref=ask_ql_qh_dp_hza?th=1]

Estoy mas perdido que un burro en un garaje, e probado ya resistencias de todo tipo, artesanales de 7€ el par y que me han durado 2 semanas, y ya no  se que mas hacer
Muchas gracias y buenos humos¡¡
ProdigyESP
ProdigyESP
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Empty Re: ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape

Mensaje por Tury vaper Lun Sep 09, 2019 9:40 pm

Mejor coje las de wotofo, van muy bien
Tury vaper
Tury vaper
Administrador
Administrador

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/11/2018
Localización : España

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?view_as

Volver arriba Ir abajo

vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Empty Re: ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape

Mensaje por ProdigyESP Lun Sep 09, 2019 10:02 pm

Gracias por responder, de wotofo no encuentro ninguna resistencia por lo menos en amazon que es donde compro todo, sin embargo me e fijado en estas dos que si que parecen de buena calidad,casi que parecen artesanales y todo.
Juggernaut - 20 PCS Vapethink Juggernaut Coil Bobina de Vaper Wire, Resistencias Vape AWG(28GA+32GA) x 2+(0.1x0.5mm Flat), 0.55 ohm

vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape 610FfADt6OL._SL1000_

ALIEN CLAPTON 20 PCS Vapethink Alien Clapton Coil Bobina de Vaper Wire, Resistencias Vape AWG(0.3x0.8mm Flat + 32GA),0.45 ohm
vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape 710ZJKsHMpL._SL1000_

Y no tengo ni idea de cuales necesito, es que en este mundo del vapeo hace falta tener una carrera o un master para entender de esto y no tengo ni idea, quizas si supiese que ohm necesito para mi mod....

Muchisimas graciass¡¡¡
ProdigyESP
ProdigyESP
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Empty Re: ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape

Mensaje por ann Lun Sep 09, 2019 10:30 pm

Todo depende de los gustos que tengas. 200 resistencias son una barbaridad, salvo que las quieras dejar en herencia. Los gustos cambian y querrás probar otro tipo de resistencias. Depende de lo qué vapees y que las cambies con poco uso, por lo bajo deberías tener para un par de años, y en ese tiempo a saber cómo evoluciona el vapeo y si se usan resistencias de hilo, un artilugio laser o a saber qué.
Para mi serían perfectas las Alien que pones al final. Aunque siendo ato dual las primeras también irían bien.
Si no tienes claro lo qué buscas mi consejo es que compres una caja con un surtido de resistencias y pruebes distintos tipos y ya luego podrás decidir con más criterio sobre el tipo de resistencia que mejor se adaptan a tus gustos.
Esos surtidos no son las mejores resistencias del mundo pero son económicos y te van a ayudar a descubrir cuales se adaptan mejor a tus gustos, y no te dolerá descartarlas o dejarlas apartadas en un cajón.
En esto no hay nada infalible, todo depende de los gustos de cada uno y lo que me gusta a mi no tiene porque gustar a otros.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Empty Re: ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape

Mensaje por ProdigyESP Lun Sep 09, 2019 11:06 pm

Alberto muchisimas gracias por tu respuesta, si que es cierto que las Juggernaut esas tienen muy buenas pintas, pero en especificaciones si te digo la verdad me pierdo: "AWG(28GA+32GA) x 2+(0.1x0.5mm Flat), 0.55 ohm"
Es como si estuviese intenando leer en japones o en ruso, son terminos que no alcanzo a comprender, y en cuanto a ohm....tengo un buen aparato y no se cuales me viene mejor, segun tengo entendido mientras mas bajo es el ohm mas potencia tiene.....
entonces por lo que tengo entendido esas que comento en mi dual serian 0,55 ohm que en dual serian 0,25,no?. Me gustaria pedirlos ya para luego contar mi experiencia en este foro, parecen buenas y hay muy buenos comentarios sobre esas resis.....
De nuevo muchisimas gracias y perdonad mi ignorancia sobre el tema.
ProdigyESP
ProdigyESP
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Empty Re: ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape

Mensaje por ann Mar Sep 10, 2019 12:25 am

AWG(28GA+32GA) x 2+(0.1x0.5mm Flat), 0.55 ohm. Te lo traduzco:
Quiere decir que es un hilo compuesto con un núcleo de dos clapton formados con un núcleo de hilo de 28GA envuelto en un hilo de 32GA y todo envuelto en un hilo plano de 0.1mmx0.5mm. Es decir son dos clapton 28GA+32GA en paralelo envueltas en un hilo plano de 0.1x0.5mm.
GA es la unidad de medida Guages, a mayor gauge más fino es el hilo y mayor la resistencia. GA es la abreviatura de Gauge y AWG la de American Wire Gauge, es decir es lo mismo.
En dual las resistencias se dividen, en este caso sería 0.55/2 = 0.27 ohms.
Son unas resistencias con mucho material para calentar, yo en tu caso me iría a unas resistencias con menos material como las Alien Clapton. La resistencia final depende de tus gustos pero entre 0.25 y 0.35 ohm estaría bien, puedes bajar hasta 0.2.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Empty Re: ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape

Mensaje por ProdigyESP Mar Sep 10, 2019 11:43 am

Somos un grupo de amigos que vapeamos y nos estas ayudando mucho con este tema, intentaremos siempre transmitir todos estos conocimientos a otros vapeadores y gracias a ti estamos entendiéndolo todo a la perfección, GRACIAS¡
Una explicación impresionante, me quito el sombrero Mensaje (31).gif  , ahora lo veo todo mucho mas claro,  que con pocas palabras bien explicadas se entera uno mucho mas que con cientos de tecnicismos, eres muy grande.

Me voy a comprar pues unas Alien clapton tal y como me as recomendado pero en bobina para aprender a enrollarlas yo mismo, ¿o quizás debería de pillarme unas clapton ni80? ¿Cuales son las que me aconsejarías para buen sabor? sin importar la cantidad de vapor que expulse, que no entiendo porque a la gente le gusta echar mas vapor o menos. ¿Que diferencia hay entre las Fused clapton y las Clapton?

Te adjunto un par de enlaces para que me digas si eres tan amable con cual te quedarías:

-10M Vapethink Alien Clapton Wire, Alambre de Calefacción AWG(0.3x0.8mm Flat + 32GA) Resistencia Vape Coil

amazon.es/Vapethink-Clapton-Calefacci%C3%B3n-0-3x0-8mm-Resistencia/dp/B079GRZD3F/ref=sr_1_12_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Juggernaut%2BCoil%2BBobina&qid=1568064381&s=gateway&sr=8-12-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFKTTFDQlJKSEQ1OEMmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTAzMTQwMzExUkpJMVhZOEhTWUJYJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAzNjQzODgyM09CMDI3QkxSSFgmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9idGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Bobina de alambre de clapton fundido Ni80 5 m, doble piscina, trípode, cuatro bobinas de alambre de calefacción

amazon.es/alambre-clapton-fundido-calefacci%C3%B3n-bricolaje/dp/B07D3SNJZR/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tricore%2Bcoil&qid=1568068764&s=gateway&sr=8-3&th=1#customerReviews

Disculpa que no este con los www pero el foro no me permite añadir enlaces.
De nuevo gracias por tu ayuda que, insisto en que servirá a mucha mas gente.
ProdigyESP
ProdigyESP
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

vape - ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape Empty Re: ¿Que os parece estas resistencias? - Revenger X con Tango RDA Trinity Glass Vape

Mensaje por ann Mar Sep 10, 2019 12:40 pm

Para sabor Kanthal A1, las de NI80 calientan demasiado rápido, pero es cuestión de gustos, hay a quien le gusta más. La sensación de vapear no solo es el aroma, es una conjunción de aroma, temperatura, saturación y golpe.
Yo me quedaría con las primeras, son de Kanthal y tienen menos material para calentar. Con 5 vueltas en soporte de 3mm te darán aproximadamente 0.55 ohm y 4 vueltas 0.44 ohms. En soporte de 2.5mm, 5 vueltas 0.5 ohms y 4 vueltas 0.4 ohms. Creo que son unas resistencias optimas.
El único inconveniente es que ese hilo lo veo caro, seguro que en alguna tienda local lo encuentras incluso más barato. No soy de comprar nada en Amazon pero en vapeo menos. Ese mismo hilo seguro que lo encuentras en cualquier tienda online mucho más barato.
La diferencia entre una clapton y una fused clapton es el núcleo, la clapton tiene un núcleo de un solo hilo redondo y la fused clapton un único núcleo de hilo plano.
En la caja de herramientas de la caja de edición, a la derecha, al lado del botón para insertar youtuve tienes un icono para insertar enlaces url, simplemente clickas y pegas el enlace  https://www.amazon.es/Vapethink-Clapton-Calefacci%C3%B3n-0-3x0-8mm-Resistencia/dp/B079GRZD3F/ref=sr_1_12_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Juggernaut%2BCoil%2BBobina&qid=1568064381&s=gateway&sr=8-12-spons
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.