Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Fundiendo resistencias...
4 participantes
Página 1 de 1.
Fundiendo resistencias...
Buenas a todos
El caso como indica el título del tema, es que desde que empecé hace como 15 días a vapear me he quemado como 9 resistencias. Tengo un voopoo argus air y utilicé desde el primer momento hasta el día de hoy resistencias pnp tm1 0.6. Los líquidos Just Juice de mango, de primeras con 6 mg de nicotina los primeros 8 días luego bajé a 3mg y como fundía resistencia por día volví a 6 mg pensando que sería de estar todo el día vapeando y el ansia de nicotina. Viendo que igualmente vapeando a 6 mg continuo quemando la resistencia por día y que me rasca la garganta decidí volver a 3mg haciendo un cambio que pensé después de investigar por ahí era mi error. Y es que supuestamente con esta resistencia hay que vapear entre 20 y 25 W y yo lo hacía a 12 o 14 de potencia. Sin embargo después de regular hasta 23 he vuelto a quemar la resistencia. Puntualizo que empapo bien la pieza por dentro y por los agujeros y que espero como 15 min a encender el vaper y dar la primera calada, las estoy espaciando, es decir, espero entre calada y calada pero aun así el resultado es el mismo. Estoy encantada vapeando pero me estoy arruinando a resistencias. Necesito consejo porque realmente no fumo desde que empecé con esto y me daría pena que por no saber, pueda tal vez recaer en el tabaco. Gracias y saludos!
El caso como indica el título del tema, es que desde que empecé hace como 15 días a vapear me he quemado como 9 resistencias. Tengo un voopoo argus air y utilicé desde el primer momento hasta el día de hoy resistencias pnp tm1 0.6. Los líquidos Just Juice de mango, de primeras con 6 mg de nicotina los primeros 8 días luego bajé a 3mg y como fundía resistencia por día volví a 6 mg pensando que sería de estar todo el día vapeando y el ansia de nicotina. Viendo que igualmente vapeando a 6 mg continuo quemando la resistencia por día y que me rasca la garganta decidí volver a 3mg haciendo un cambio que pensé después de investigar por ahí era mi error. Y es que supuestamente con esta resistencia hay que vapear entre 20 y 25 W y yo lo hacía a 12 o 14 de potencia. Sin embargo después de regular hasta 23 he vuelto a quemar la resistencia. Puntualizo que empapo bien la pieza por dentro y por los agujeros y que espero como 15 min a encender el vaper y dar la primera calada, las estoy espaciando, es decir, espero entre calada y calada pero aun así el resultado es el mismo. Estoy encantada vapeando pero me estoy arruinando a resistencias. Necesito consejo porque realmente no fumo desde que empecé con esto y me daría pena que por no saber, pueda tal vez recaer en el tabaco. Gracias y saludos!
RPR- Iniciado
A akacio le gusta esta publicaciòn
Re: Fundiendo resistencias...
hola, prueba la resi de 0,45 , drenara mejor, sobre todo si das caladas largas, esa resi es la que mas me gusta, usada con liquidos 70 vg 30 pg sin problemas, si no esta la de 0,3 pero prueba con esa y nos cuentas, saludos

Valee gracias por contestar. Saludos!!!
RPR- Iniciado
A Patriproductions le gusta esta publicaciòn
RPR , esas resis comerciales dandole tus caladas se queman ensequida me paso ami cuando empece lo mejor es que te pases a 1 ato reparable porque los atos de resis comerciales no estan preparados pa darle y darle ya que el algodon esta muy prieto y no drena bien , lo veo bien para gente que quiera darme una calada de vez en cuando pero no para alguien que viene del cigarro normal saludos.
Atoa reparables econonicos que te recomendaria Wasp nano RDA y requiem RDA es lo mejor que te pases a reparables y dejar ese pod para dar alguna caladande vez en cuando es mi consejo
Atoa reparables econonicos que te recomendaria Wasp nano RDA y requiem RDA es lo mejor que te pases a reparables y dejar ese pod para dar alguna caladande vez en cuando es mi consejo

Última edición por akacio el Lun Ene 18, 2021 5:14 pm, editado 1 vez
akacio- Vapeador
akacio escribió:RPR , esas resis comerciales dandole tus caladas se queman ensequida me paso ami cuando empece lo mejor es que te pases a 1 ato reparable porque loz atos de resis artesanales no estan preparados pa darle y darle ya que el algodon esta muy prieto y no drena bien , lo veo bien para gente que quiera darme una calada de vez en cuando pero no para alguien que viene del cigarro normal saludos.
porque loz atos de resis artesanales no estan preparados pa darle y darle?
creo que querias decir atos de resis comerciales, le creas una confucion diciendo atos reparables
A akacio le gusta esta publicaciòn
Hay esite el comentario muchas gracias Duarifa

akacio- Vapeador
Página 1 de 1.