Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Sabor a quemado
3 participantes
Página 1 de 1.
Sabor a quemado
Hola, me compre el vape cube obs y todos los días he tenido que cambiar la resistencia porque al rato me sabe a quemado. He mirado por todas las paginas para ver que hacia mal y no veo nada.
Empapo bien la resistencia antes de empezar, luego lo relleno y lo dejo un ratocpara que absorba.
La potencia la pongo sobre 40W.
He probado tambien con la resistencia de vaporesso y parecia que iba mejor y nada al final sabor a quemado. Espero que alguien me pueda ayudar.
Empapo bien la resistencia antes de empezar, luego lo relleno y lo dejo un ratocpara que absorba.
He probado tambien con la resistencia de vaporesso y parecia que iba mejor y nada al final sabor a quemado. Espero que alguien me pueda ayudar.
roc17- Iniciado
Re: Sabor a quemado
la cosa es que el algodon no esta negro, es la malla..
roc17- Iniciado
me recomiendo 50-60W
la resistencia es de 0.2ohm y cuando fumo me da 0.18.
Puede ser por el tipo de calada que le de?
roc17- Iniciado
roc17 escribió:me recomiendo 50-60W
tambien si estas en modo chupete quemas muy rapido las resis
A akacio le gusta esta publicaciòn
roc17 escribió:Hola, me compre el vape cube obs y todos los días he tenido que cambiar la resistencia porque al rato me sabe a quemado. He mirado por todas las paginas para ver que hacia mal y no veo nada.
Si vas a estar a modo chupete no vale un kit de inicio o por lo menos el claromizador.Te recomiendo que compres un Wasp Nano RDA y lo uses en ese dispositivo ( Mod electronico ) en los atonirazores RDA puedes vapear de seguido tantas veces quieras que no quemaras el algoson a noser que des caladas y no metas liquido al algodon y resis.
PD: si yo fuera empleado de tienda de vapeo y me viene alguien que quiere empezar en el vapeo y me dice que le recomide si va a estar todo el dia modo chupete le diria que empezara con un dispositivo electronico o mod botton feeder y atomizador reparable de dripeo ( RDA ). Rta seria pa una segunda opcion ya que aunque no sea resis conercial y el algodon se lo pongas tu si estas fase chupete en un rda pues sufre mucho y puede que quemes algodon ya que no dejas tiempo a que drene.
akacio- Vapeador

» Muy mal sabor
» Muy mal sabor
» Pérdida de sabor
» El sabor al vapear
» Sabor del mes, boletín NNA junio
» Muy mal sabor
» Pérdida de sabor
» El sabor al vapear
» Sabor del mes, boletín NNA junio
Página 1 de 1.