Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» What is the 0.25 handicap bet? Expert tips for playing the 0.25 handicap bet
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptyMiér Mayo 31, 2023 9:35 am por reborn01790

» Feelm max nuevo pod
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

» Geekvape Wenax Q
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptyLun Mayo 29, 2023 11:02 am por Tury vaper

» Saludos vapeadores
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptyLun Mayo 29, 2023 11:00 am por Tury vaper

» Mods, atos, tubos en venta
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptySáb Mayo 06, 2023 10:16 am por Bluente

» LINUX.Windows.Testdown
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptyVie Abr 28, 2023 2:32 pm por papers21

» Venta de vapers desechables
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptyVie Abr 28, 2023 12:14 am por Vapers_spain

» Venta de vapers desechables
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptyVie Abr 28, 2023 12:12 am por Vapers_spain

» Vaporesso LUXE XR MAX ¿EL MEJOR?
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptySáb Abr 15, 2023 12:50 pm por Tury vaper

» Mezclar nicotina y líquidos
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptyVie Abr 07, 2023 10:39 am por Hebilla

» Cual es vuestro líquido favorito
SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas EmptyLun Mar 13, 2023 5:42 pm por Beto7YT

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas

SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas Empty SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas

Mensaje por Jessy Lun Oct 25, 2021 6:43 pm

Buenas a todos!!!! Quería preguntar y aprender sobre este mundo. Mi principal objetivo es dejar de fumar tabaco normal, que creo que aquí se dice analógico Jjjj 🤣 no sé. El tema es que, no me decidí hasta ahora. Estuve un tiempo planteándomelo, y es más, me hicieron un regalo, un vapeador. Quiero comentaros un poco mis dudas y si me brindais consejos bienvenidos sean!!!!!

Haya van las preguntas🤣 Tengo un vapeador, es el Aspire Tigon Kit. No sé si es lo más indicado para mí caso o no. También he leído que es mejor tener dos vapeadores por si acaso, que tampoco sé cómo va, o si sólo son baterías. Ya de las piezas más internas y mezcla de líquidos ni hablamos jajajajaja ni idea. Soy fumadora de dos paquetes diarios, mucho, lo sé. No sé si lo mejor es alternar al principio o cómo hicisteis alguno de vosotros en este caso.

Si alguien me ofrece un ratillo y me echa un par de consejos de agradecería mucho!!!! Gracias de antemano y un saludo!!!!!😉
Jessy
Jessy
Iniciado
Iniciado