Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas

default SOS ???? Pre iniciante con muchas dudas

Mensaje por Jessy Lun Oct 25, 2021 6:43 pm

Buenas a todos!!!! Quería preguntar y aprender sobre este mundo. Mi principal objetivo es dejar de fumar tabaco normal, que creo que aquí se dice analógico Jjjj 🤣 no sé. El tema es que, no me decidí hasta ahora. Estuve un tiempo planteándomelo, y es más, me hicieron un regalo, un vapeador. Quiero comentaros un poco mis dudas y si me brindais consejos bienvenidos sean!!!!!

Haya van las preguntas🤣 Tengo un vapeador, es el Aspire Tigon Kit. No sé si es lo más indicado para mí caso o no. También he leído que es mejor tener dos vapeadores por si acaso, que tampoco sé cómo va, o si sólo son baterías. Ya de las piezas más internas y mezcla de líquidos ni hablamos jajajajaja ni idea. Soy fumadora de dos paquetes diarios, mucho, lo sé. No sé si lo mejor es alternar al principio o cómo hicisteis alguno de vosotros en este caso.

Si alguien me ofrece un ratillo y me echa un par de consejos de agradecería mucho!!!! Gracias de antemano y un saludo!!!!!😉
Jessy
Jessy
Iniciado
Iniciado