Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

15% off code: CL15
Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook

swag de vaporesso

Publicar nuevo tema   Responder al tema

default swag de vaporesso

Mensaje por Terrible Marmolo el Lun Dic 17, 2018 12:10 am

para mi personalmente y el cual me fue de maravilla en mis inicios en esto del vapeo fue el swag de vaporesso,pequeño mod, buen ato(claromizador con entrada de aire regulable) 80w de potencia maxima,y con resis algunas tan brutales ke tirava nubarradas de infarto jijijiiii...de sabor tambien muy bien,en definitiva un mod pekeñin,majeable con muchas opciones de menu,economico y con muy buenas sensaciones la verdad,si algo malo tiene, (por poner algo),es ke funciona con 1  batertia 18650 y ke los atos tienes ke ir a morir a los de 22mm porke no le entra mas grandes, pero por todo lo demás muy recomendable como kit de inicio Wink .
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

default Re: swag de vaporesso

Mensaje por Víktor300 el Mar Dic 18, 2018 4:57 pm

Es un buen dispositivo, no cabe duda.
Salu2.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por Terrible Marmolo el Mar Dic 18, 2018 7:05 pm

uno de los mejores para iniciarse Wink
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Mensaje por akacio el Miér Ago 21, 2019 10:34 pm

Buenas, yo recien empiezo en el mundo del vapeo y me compre el kit swag de vaporesso y a pesar de que llevo pocos dias estoy super encantado y aunque este vapeando con la regulacion de vapor cerrada casi suelto unas nubes del copon ( con la regulacion abierta lleno la sala de humo sin exagerar) muy buen mod la verdad.Respecto a lo del atomizador , he visto gente que le a puesto un rta de 23 mm nose como ira pero se que he visto fotos con ato de 23. yo por vagancia me quedaria como claromizador jaja o por lo menos de momento.

¿Alguien a probado a actualizar la board del mod swag? si es asi que diferencia habria con la actualizacion? esque me intriga saberlo seguro que muchos tendran la misma duda.
akacio
akacio
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Patriproductions el Vie Nov 22, 2019 9:57 pm

@akacio escribió:Buenas, yo recien empiezo en el mundo del vapeo y me compre el kit swag de vaporesso y a pesar de que llevo pocos dias estoy super encantado y aunque este vapeando con la regulacion de vapor cerrada casi suelto unas nubes del copon ( con la regulacion abierta lleno la sala de humo sin exagerar) muy buen mod la verdad.Respecto a lo del atomizador , he visto gente que le a puesto un rta de 23 mm nose como ira pero se que he visto fotos con ato de 23. yo por vagancia me quedaria como claromizador jaja o por lo menos de momento.

¿Alguien a probado a actualizar la board del mod swag? si es asi que diferencia habria con la actualizacion? esque me intriga saberlo seguro que muchos tendran la misma duda.

Sentimos la tardanza, con tanto lio jeje.
La verdad es que aún no hemos revisado el 2, pero el 1 si, no lo hemos actualizado ya que hace muchiiisimo tiempo que ya no lo tenemos, pero sin duda un buen cacharro.
Si no me equivocó si es el nuevo, le entra asta 25mm y el antiguo 22,23 mm te entran, atos el wasp rta esta muy bien
Un saludo y ya nos cuentas que tal tu experiencia.

Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Mensaje por akacio el Vie Nov 22, 2019 11:53 pm

Hola patriproductions , efectivamente me pase al rta wasp nano con mi swag 1😇 aclaro decir que no tiene nada q ver el sabor que te da un rta a el que te da un claromizador, yo nose porque recomiendan resis comerciales si es mucho mas facil las artesanales😇
akacio
akacio
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Patriproductions el Sáb Nov 23, 2019 3:09 pm

@akacio escribió:Hola patriproductions , efectivamente me pase al rta wasp nano con mi swag 1😇 aclaro decir que no tiene nada q ver el sabor que te da un rta a el que te da un claromizador, yo nose porque recomiendan resis comerciales si es mucho mas facil las artesanales😇
jeje pues me alegro de que te sea sencillo, por que muchas veces, cuando se empieza la gente no sabe a que ohms ponerlas, o cuales tiene que coger e igual se ponen a hacer
burradas, o a dar las vueltas que quieran y todo eso..
por eso, para evitar que la gente haga tonterias, es mejor una que no haga nada y ya, o eso pienso, pero claro, paso a paso ya el siguiente es ese

Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Publicar nuevo tema   Responder al tema