Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Pintura del drag 2

2 participantes

default Pintura del drag 2

Mensaje por Terrible Marmolo Jue Dic 27, 2018 8:55 pm

Hola,para los que quieran comprarse el nuevo drag 2 y esten con la duda sobre si salta la pintura o no salta???....Aqui os dejo mi experiencia con algunas fotillos ke hablan solas.
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

default Re: Pintura del drag 2

Mensaje por Terrible Marmolo Jue Dic 27, 2018 8:58 pm

Pintura del drag 2 20181214
Pintura del drag 2 20181216
Pintura del drag 2 20181215
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Terrible Marmolo Jue Dic 27, 2018 9:10 pm

Como ya veis ,no han arreglado el tema de la pintura,sigue saltando,con tan solo 25 dias de uso diario,lo tengo desde el dia 30 de noviembre,no llega ni al mes y mirar como esta ya la pintura.
¿Creeis que merece la pena comprar el drag 2 ??...yo creo que por el precio que tiene y los engaños a los que nos oponen,por ese mismo precio o poco mas los ahi de mejor calidad.Para mi,han corregido el sitio del ato,subir algo de potencia y ale a la venta en formato kit....hacer caja....
¿Que opinais de todo esto que hacen los de voopoo??...
A mi me suena a tomadura de pelo,vamos.Actualizacion 0,pintura sigue saltando a los pocos dias,voltaje variable fuera,ectra,ectra....por mi pueden sacar 20 modelos mas que voopoo ya no más,vamos.
Un saludo a tod@s y felices fiestas Wink
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Víktor300 Vie Dic 28, 2018 1:50 pm

Marmolo escribió:Como ya veis ,no han arreglado el tema de la pintura,sigue saltando,con tan solo 25 dias de uso diario,lo tengo desde el dia 30 de noviembre,no llega ni al mes y mirar como esta ya la pintura.
¿Creeis que merece la pena comprar el drag 2 ??...yo creo que por el precio que tiene y los engaños a los que nos oponen,por ese mismo precio o poco mas los ahi de mejor calidad.Para mi,han corregido el sitio del ato,subir algo de potencia y ale a la venta en formato kit....hacer caja....
¿Que opinais de todo esto que hacen los de voopoo??...
A mi me suena a tomadura de pelo,vamos.Actualizacion 0,pintura sigue saltando a los pocos dias,voltaje variable fuera,ectra,ectra....por mi pueden sacar 20 modelos mas que voopoo ya no más,vamos.
Un saludo a tod@s y felices fiestas  Wink

Desde luego con estos problemas, es dudoso el éxito de este dispositivo.
Salu2.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador