Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» What is the 0.25 handicap bet? Expert tips for playing the 0.25 handicap bet
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptyMiér Mayo 31, 2023 9:35 am por reborn01790

» Feelm max nuevo pod
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

» Geekvape Wenax Q
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 11:02 am por Tury vaper

» Saludos vapeadores
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 11:00 am por Tury vaper

» Mods, atos, tubos en venta
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2023 10:16 am por Bluente

» LINUX.Windows.Testdown
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2023 2:32 pm por papers21

» Venta de vapers desechables
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2023 12:14 am por Vapers_spain

» Venta de vapers desechables
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2023 12:12 am por Vapers_spain

» Vaporesso LUXE XR MAX ¿EL MEJOR?
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptySáb Abr 15, 2023 12:50 pm por Tury vaper

» Mezclar nicotina y líquidos
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2023 10:39 am por Hebilla

» Cual es vuestro líquido favorito
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2023 5:42 pm por Beto7YT

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO

+2
Víktor300
sonias
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 Empty Re: CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO

Mensaje por sonias Miér Ene 09, 2019 11:35 pm

Cuidado con las ventas en Amasson, los venden como 5ml, y luego te llega el de 2ml capado. Ahora me toca devolución.
sonias
Iniciado
Iniciado

CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 Empty Re: CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO

Mensaje por Víktor300 Jue Ene 10, 2019 1:43 am

sonias escribió:Cuidado con las ventas en Amasson, los venden como 5ml, y luego te llega el de 2ml capado. Ahora me toca devolución.

Vaya periplo con el Cascade Baby, a mi se me está cayendo un mito.
Salu2.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por ann Jue Ene 10, 2019 2:17 am

Vaya periplo con el Cascade Baby, a mi se me está cayendo un mito.
Salu2.[/quote]

CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 2044200965 CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 2044200965 CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO - Página 2 2044200965 Bienvenido al club, el mito de Vaporesso se me cayó hace años!!!
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Víktor300 Jue Ene 10, 2019 2:30 am

A mi también me decepcionó en su momento, pero le estaba dando una oportunidad.........
A qué marca le das tu confianza Albertonog, por curiosidad??

Salu2
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por ann Jue Ene 10, 2019 11:48 am

En general Eleaf (por extensión Joyetech). Aunque espero que se vuelva a subir al carro Kangertech.
En reparables Geekvape.
Mod mecánicos los "Made in Feito na Casa" Very Happy
Aunque por lo general no soy de marcas, compro lo que considero que mejor se adapta a lo que busco en cada momento.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Víktor300 Jue Ene 10, 2019 11:58 am

albertonog escribió:En general Eleaf (por extensión Joyetech). Aunque espero que se vuelva a subir al carro Kangertech.
En reparables Geekvape.
Aunque por lo general no soy de marcas, compro lo que considero que mejor se adapta a lo que busco en cada momento.

Si, yo también me muevo así, no por Marcas sino por el dispositivo en sí........ Y yo me pregunto; que habrá sido de los Provari, Semovar, Dani Dicodes, etc.......???

Salu2.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por Patriproductions Jue Ene 10, 2019 12:00 pm

albertonog escribió:En general Eleaf (por extensión Joyetech). Aunque espero que se vuelva a subir al carro Kangertech.
En reparables Geekvape.
Xa enseñaras un Mod mecanico, feito na casa, que perigo que tes Twisted Evil Twisted Evil
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Mensaje por ann Jue Ene 10, 2019 12:23 pm

Simplemente se durmieron en los laureles y no supieron, o no pudieron, evolucionar. Provari intentó sacar alguna cosa nueva hace poco, pero era más una actualización que tenía que haber hecho hace 3 ó 4 años y que cuajó.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ann Jue Ene 10, 2019 12:24 pm

Patriproductions escribió:
En reparables Geekvape.
Xa enseñaras un Mod mecanico, feito na casa, que perigo que tes Twisted Evil Twisted Evil
Algún día
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por malaber73 Vie Feb 15, 2019 11:27 pm

Hola a todos!

Ya me he presentado en el apartado pero aún así, me llamo Lucía y llevo vapeando al rededor de dos meses... creo que no llega. Mientras pienso que comprarme me han dejado un cascade one plus comprado el día 3 (caprichos de la gente que luego no usa). Dos resistencias y con las dos el mismo problema, llora por las tomas de aire, le cuesta un par de días o tres hacerlo pero lo hace. A alguien le ha pasado??
Gracias de antemano!
malaber73
malaber73
Iniciado
Iniciado

https://www.facebook.com/benaisaphotography

Mensaje por ann Sáb Feb 16, 2019 12:06 am

Si tarda dos o tres días no es importante, puede que sea algo de condensación. En alguna calada a veces soplamos un poco y eso hace que se condense líquido por las entradas de aire.
Si crees que ese no es el problema, puedes probar a subir un poquito la potencia o un líquido con algo más de glicerina. Pero yo no le daría importancia.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por malaber73 Sáb Feb 16, 2019 12:16 am

Me han dicho que puede ser mi tipo de calada que sea corta... la cosa es que el bicho me gusta pero ahora ya me hace dudar si comprar uno así. Con respecto a la condensación lo pensé desde el principio y por eso empecé a vapear pulsando el botón menos tiempo del que pasó aspirando para llevarme esa “condensación” en la calada y pasa igual.
Si decís que no importa pensaré que no importa... pero ahora ya tengo que pensar que comprarme porque este me deja mosca no sé si me explico? Como préstamo genial! Cómprame uno igual, creo que no.
malaber73
malaber73
Iniciado
Iniciado

Mensaje por ann Sáb Feb 16, 2019 12:37 am

Si no sientes la resistencia ahogada, como encharcada, no hay ningún problema.
La calada corta no debería influir.
Pulsar el botón menos tiempo no te lo recomiendo, lo que haces es aspirar aire frío y eso te puede causar dolor de estómago.
Una cosa es que aparezcan unas gotas (no tienen importancia) y otra es que salga líquido (una fuga) eso ya es un problema.
De todas formas espera que algún compañero que tenga experiencia con ese ato te dirá algo.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por malaber73 Sáb Feb 16, 2019 12:44 am

Muchas gracias! No son gotas lo que hay abajo, acaba haciendo charco y por eso se sale pero tarda unos días.
Lo malo es eso que ahora ya no sé qué comprar para comprar mi aio
malaber73
malaber73
Iniciado
Iniciado

Mensaje por ann Sáb Feb 16, 2019 12:53 am

Entonces es que se va acumulando y tienes que notar la resistencia como saturada. Puede que debas subir un poco la potencia o que el líquido tiene poca glicerina.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por malaber73 Sáb Feb 16, 2019 9:38 am

Muchas gracias Alberto! Probare a subir la glicerina porque el cascade one plus no tiene regulador de potencia. Cuando dices saturada, entiendo que sonaría como burbujas debajo del agua? Si es así nunca lo he notado pero seguro que es por mi desconocimiento
malaber73
malaber73
Iniciado
Iniciado

Mensaje por ann Sáb Feb 16, 2019 11:31 am

Pues la explicación puede ser que no es regulable. A medida que disminuye la carga de la batería entrega menos voltaje y le cuesta más evaporar el líquido. A partir de un punto drena más líquido del que evapora y se acumula en la resistencia. Cuando recargas la batería debería normalizarse todo en unas cuantas caladas.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por malaber73 Dom Feb 17, 2019 11:26 pm

Y que me recomiendas comprar para abandonar mi aio? Es que no tira...
malaber73
malaber73
Iniciado
Iniciado

Mensaje por ann Lun Feb 18, 2019 12:53 am

Para mí es muy complicado recomendarte alguno. Solo uso reparables, casi todo en mecánicos, y lo poco que tengo con resistencias comerciales es muy antiguo y hasta en esos hago mis resistencias.

Lo mejor que puedes hacer es revisar el canal de Tury Vaper https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw y mirar kits de inicio y sobre los que creas que te pueden interesar abre un tema en el foro y pide opiniones o consulta lo que quieras, seguro que alguien te podrá responder algo sobre ellos.

A la hora de elegir uno ten en cuenta que probablemente el problema que tienes ahora con el Cascade es que si usas resistencias bajas, al no ser regulable e ir descargándose la batería va perdiendo potencia y va acumulando líquido. Eso lo puedes evitar con los regulables.

Sí te recomiendo que busques un kit con el mod con vataje variable, da igual si tiene control de temperatura o no.

ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por malaber73 Lun Feb 18, 2019 9:54 am

Por eso estoy aquí! Sigo su canal porque me gusta como explica las cosas; por lo menos para los novatos es mucho más fácil de entender que otros youtubers y se preocupa mucho más, y me gustan todos los bichos que usa Jajajajaja.
Intentaré ver qué saco en claro, muchas gracias Alberto! Es un placer encontrar gente tan dispuesta a ayudar.
malaber73
malaber73
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Patriproductions Lun Feb 18, 2019 10:24 am

10:18:48
malaber73 escribió:Por eso estoy aquí! Sigo su canal porque me gusta como explica las cosas; por lo menos para los novatos es mucho más fácil de entender que otros youtubers y se preocupa mucho más, y me gustan todos los bichos que usa Jajajajaja.
Intentaré ver qué saco en claro, muchas gracias Alberto! Es un placer encontrar gente tan dispuesta a ayudar.
bichos?¿ jajaja
Mira alguno de estos, están muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=C3am3QlmWvg
https://www.youtube.com/watch?v=eYpCUaklLP0
https://www.youtube.com/watch?v=eYMvIDo7tmc

Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Mensaje por Víktor300 Lun Feb 18, 2019 12:56 pm

Buenos días para mi el mejor (aunque se queda algo justo de batería.:

https://www.youtube.com/watch?v=C3am3QlmWvg
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por malaber73 Mar Feb 19, 2019 12:18 am

Ahora veo vuestras recomendaciones, muchas gracias de antemano!!
Patri he puesto bichos por varias cosas:
- Segundo que lo llamo mal porque no distingo mucho unos de otros
- Porque le veo dar caladas y a mi aún me queda mucho para eso...
lo siento no pretendía ofender.
malaber73
malaber73
Iniciado
Iniciado

Mensaje por malaber73 Mar Feb 19, 2019 12:27 am

Me gusta de todos el luxe nano, el punto que ve malo que es el menú la verdad que no me preocupa mucho ya que no creo que navegue mucho por el.
Me ha jodido que llore el cascade one plus la verdad ya que me había gustado.
Antes dudaba entre el tarot nano y el revenger mini pero ahora me has tentado con el luxe nano...
malaber73
malaber73
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Víktor300 Mar Feb 19, 2019 1:27 am

malaber73 escribió:Me gusta de todos el luxe nano, el punto que ve malo que es el menú la verdad que no me preocupa mucho ya que no creo que navegue mucho por el.
Me ha jodido que llore el cascade one plus la verdad ya que me había gustado.
Antes dudaba entre el tarot nano y el revenger mini pero ahora me has tentado con el luxe nano...

No lo dudes es una elección muy acertada y no te preocupes que no has ofendido a nadie con lo de “bichos”.
Además muy posiblemente el cascade lo podrás utilizar en el luxe si ningún problema. positivo1.gif
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente