Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO
+2
Víktor300
sonias
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CASCADE ONE PLUS DE VAPORESSO
Cuidado con las ventas en Amasson, los venden como 5ml, y luego te llega el de 2ml capado. Ahora me toca devolución.
sonias- Iniciado
sonias escribió:Cuidado con las ventas en Amasson, los venden como 5ml, y luego te llega el de 2ml capado. Ahora me toca devolución.
Vaya periplo con el Cascade Baby, a mi se me está cayendo un mito.
Salu2.
Víktor300- Vapeador Salvador
Vaya periplo con el Cascade Baby, a mi se me está cayendo un mito.
Salu2.[/quote]
Bienvenido al club, el mito de Vaporesso se me cayó hace años!!!
Salu2.[/quote]

ann- Colaborador
A mi también me decepcionó en su momento, pero le estaba dando una oportunidad.........
A qué marca le das tu confianza Albertonog, por curiosidad??
Salu2
A qué marca le das tu confianza Albertonog, por curiosidad??
Salu2
En general Eleaf (por extensión Joyetech). Aunque espero que se vuelva a subir al carro Kangertech.
En reparables Geekvape.
Mod mecánicos los "Made in Feito na Casa"
Aunque por lo general no soy de marcas, compro lo que considero que mejor se adapta a lo que busco en cada momento.
En reparables Geekvape.

Aunque por lo general no soy de marcas, compro lo que considero que mejor se adapta a lo que busco en cada momento.
ann- Colaborador
albertonog escribió:En general Eleaf (por extensión Joyetech). Aunque espero que se vuelva a subir al carro Kangertech.
En reparables Geekvape.
Si, yo también me muevo así, no por Marcas sino por el dispositivo en sí........ Y yo me pregunto; que habrá sido de los Provari, Semovar, Dani Dicodes, etc.......???
Salu2.
Xa enseñaras un Mod mecanico, feito na casa, que perigo que tesalbertonog escribió:En general Eleaf (por extensión Joyetech). Aunque espero que se vuelva a subir al carro Kangertech.
En reparables Geekvape.

Simplemente se durmieron en los laureles y no supieron, o no pudieron, evolucionar. Provari intentó sacar alguna cosa nueva hace poco, pero era más una actualización que tenía que haber hecho hace 3 ó 4 años y que cuajó.
ann- Colaborador
Algún díaPatriproductions escribió:Xa enseñaras un Mod mecanico, feito na casa, que perigo que tesalbertonog escribió:En general Eleaf (por extensión Joyetech). Aunque espero que se vuelva a subir al carro Kangertech.
En reparables Geekvape.
Aunque por lo general no soy de marcas, compro lo que considero que mejor se adapta a lo que busco en cada momento.![]()
![]()
ann- Colaborador
Hola a todos!
Ya me he presentado en el apartado pero aún así, me llamo Lucía y llevo vapeando al rededor de dos meses... creo que no llega. Mientras pienso que comprarme me han dejado un cascade one plus comprado el día 3 (caprichos de la gente que luego no usa). Dos resistencias y con las dos el mismo problema, llora por las tomas de aire, le cuesta un par de días o tres hacerlo pero lo hace. A alguien le ha pasado??
Gracias de antemano!
Ya me he presentado en el apartado pero aún así, me llamo Lucía y llevo vapeando al rededor de dos meses... creo que no llega. Mientras pienso que comprarme me han dejado un cascade one plus comprado el día 3 (caprichos de la gente que luego no usa). Dos resistencias y con las dos el mismo problema, llora por las tomas de aire, le cuesta un par de días o tres hacerlo pero lo hace. A alguien le ha pasado??
Gracias de antemano!
Si tarda dos o tres días no es importante, puede que sea algo de condensación. En alguna calada a veces soplamos un poco y eso hace que se condense líquido por las entradas de aire.
Si crees que ese no es el problema, puedes probar a subir un poquito la potencia o un líquido con algo más de glicerina. Pero yo no le daría importancia.
Si crees que ese no es el problema, puedes probar a subir un poquito la potencia o un líquido con algo más de glicerina. Pero yo no le daría importancia.
ann- Colaborador
Me han dicho que puede ser mi tipo de calada que sea corta... la cosa es que el bicho me gusta pero ahora ya me hace dudar si comprar uno así. Con respecto a la condensación lo pensé desde el principio y por eso empecé a vapear pulsando el botón menos tiempo del que pasó aspirando para llevarme esa “condensación” en la calada y pasa igual.
Si decís que no importa pensaré que no importa... pero ahora ya tengo que pensar que comprarme porque este me deja mosca no sé si me explico? Como préstamo genial! Cómprame uno igual, creo que no.
Si decís que no importa pensaré que no importa... pero ahora ya tengo que pensar que comprarme porque este me deja mosca no sé si me explico? Como préstamo genial! Cómprame uno igual, creo que no.
Si no sientes la resistencia ahogada, como encharcada, no hay ningún problema.
La calada corta no debería influir.
Pulsar el botón menos tiempo no te lo recomiendo, lo que haces es aspirar aire frío y eso te puede causar dolor de estómago.
Una cosa es que aparezcan unas gotas (no tienen importancia) y otra es que salga líquido (una fuga) eso ya es un problema.
De todas formas espera que algún compañero que tenga experiencia con ese ato te dirá algo.
La calada corta no debería influir.
Pulsar el botón menos tiempo no te lo recomiendo, lo que haces es aspirar aire frío y eso te puede causar dolor de estómago.
Una cosa es que aparezcan unas gotas (no tienen importancia) y otra es que salga líquido (una fuga) eso ya es un problema.
De todas formas espera que algún compañero que tenga experiencia con ese ato te dirá algo.
ann- Colaborador
Muchas gracias! No son gotas lo que hay abajo, acaba haciendo charco y por eso se sale pero tarda unos días.
Lo malo es eso que ahora ya no sé qué comprar para comprar mi aio
Lo malo es eso que ahora ya no sé qué comprar para comprar mi aio
Entonces es que se va acumulando y tienes que notar la resistencia como saturada. Puede que debas subir un poco la potencia o que el líquido tiene poca glicerina.
ann- Colaborador
Muchas gracias Alberto! Probare a subir la glicerina porque el cascade one plus no tiene regulador de potencia. Cuando dices saturada, entiendo que sonaría como burbujas debajo del agua? Si es así nunca lo he notado pero seguro que es por mi desconocimiento
Pues la explicación puede ser que no es regulable. A medida que disminuye la carga de la batería entrega menos voltaje y le cuesta más evaporar el líquido. A partir de un punto drena más líquido del que evapora y se acumula en la resistencia. Cuando recargas la batería debería normalizarse todo en unas cuantas caladas.
ann- Colaborador
Y que me recomiendas comprar para abandonar mi aio? Es que no tira...
Para mí es muy complicado recomendarte alguno. Solo uso reparables, casi todo en mecánicos, y lo poco que tengo con resistencias comerciales es muy antiguo y hasta en esos hago mis resistencias.
Lo mejor que puedes hacer es revisar el canal de Tury Vaper https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw y mirar kits de inicio y sobre los que creas que te pueden interesar abre un tema en el foro y pide opiniones o consulta lo que quieras, seguro que alguien te podrá responder algo sobre ellos.
A la hora de elegir uno ten en cuenta que probablemente el problema que tienes ahora con el Cascade es que si usas resistencias bajas, al no ser regulable e ir descargándose la batería va perdiendo potencia y va acumulando líquido. Eso lo puedes evitar con los regulables.
Sí te recomiendo que busques un kit con el mod con vataje variable, da igual si tiene control de temperatura o no.
Lo mejor que puedes hacer es revisar el canal de Tury Vaper https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw y mirar kits de inicio y sobre los que creas que te pueden interesar abre un tema en el foro y pide opiniones o consulta lo que quieras, seguro que alguien te podrá responder algo sobre ellos.
A la hora de elegir uno ten en cuenta que probablemente el problema que tienes ahora con el Cascade es que si usas resistencias bajas, al no ser regulable e ir descargándose la batería va perdiendo potencia y va acumulando líquido. Eso lo puedes evitar con los regulables.
Sí te recomiendo que busques un kit con el mod con vataje variable, da igual si tiene control de temperatura o no.
ann- Colaborador
Por eso estoy aquí! Sigo su canal porque me gusta como explica las cosas; por lo menos para los novatos es mucho más fácil de entender que otros youtubers y se preocupa mucho más, y me gustan todos los bichos que usa Jajajajaja.
Intentaré ver qué saco en claro, muchas gracias Alberto! Es un placer encontrar gente tan dispuesta a ayudar.
Intentaré ver qué saco en claro, muchas gracias Alberto! Es un placer encontrar gente tan dispuesta a ayudar.
10:18:48
Mira alguno de estos, están muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=C3am3QlmWvg
https://www.youtube.com/watch?v=eYpCUaklLP0
https://www.youtube.com/watch?v=eYMvIDo7tmc
bichos?¿ jajajamalaber73 escribió:Por eso estoy aquí! Sigo su canal porque me gusta como explica las cosas; por lo menos para los novatos es mucho más fácil de entender que otros youtubers y se preocupa mucho más, y me gustan todos los bichos que usa Jajajajaja.
Mira alguno de estos, están muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=eYpCUaklLP0
https://www.youtube.com/watch?v=eYMvIDo7tmc

Buenos días para mi el mejor (aunque se queda algo justo de batería.:
Ahora veo vuestras recomendaciones, muchas gracias de antemano!!
Patri he puesto bichos por varias cosas:
- Segundo que lo llamo mal porque no distingo mucho unos de otros
- Porque le veo dar caladas y a mi aún me queda mucho para eso...
lo siento no pretendía ofender.
Patri he puesto bichos por varias cosas:
- Segundo que lo llamo mal porque no distingo mucho unos de otros
- Porque le veo dar caladas y a mi aún me queda mucho para eso...
lo siento no pretendía ofender.
Me gusta de todos el luxe nano, el punto que ve malo que es el menú la verdad que no me preocupa mucho ya que no creo que navegue mucho por el.
Me ha jodido que llore el cascade one plus la verdad ya que me había gustado.
Antes dudaba entre el tarot nano y el revenger mini pero ahora me has tentado con el luxe nano...
Antes dudaba entre el tarot nano y el revenger mini pero ahora me has tentado con el luxe nano...
malaber73 escribió:Me gusta de todos el luxe nano, el punto que ve malo que es el menú la verdad que no me preocupa mucho ya que no creo que navegue mucho por el.
No lo dudes es una elección muy acertada y no te preocupes que no has ofendido a nadie con lo de “bichos”.
Además muy posiblemente el cascade lo podrás utilizar en el luxe si ningún problema.

Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» problema vaporesso
» Oferta kit vaporesso gen 60€
» Vaporesso Gen nano y Gen S
» swag de vaporesso
» EPIC FAIL !! VAPORESSO GEN
» Oferta kit vaporesso gen 60€
» Vaporesso Gen nano y Gen S
» swag de vaporesso
» EPIC FAIL !! VAPORESSO GEN
Página 2 de 3.