Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» What is the 0.25 handicap bet? Expert tips for playing the 0.25 handicap bet
Tipo de algodon para vapear.. EmptyMiér Mayo 31, 2023 9:35 am por reborn01790

» Feelm max nuevo pod
Tipo de algodon para vapear.. EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

» Geekvape Wenax Q
Tipo de algodon para vapear.. EmptyLun Mayo 29, 2023 11:02 am por Tury vaper

» Saludos vapeadores
Tipo de algodon para vapear.. EmptyLun Mayo 29, 2023 11:00 am por Tury vaper

» Mods, atos, tubos en venta
Tipo de algodon para vapear.. EmptySáb Mayo 06, 2023 10:16 am por Bluente

» LINUX.Windows.Testdown
Tipo de algodon para vapear.. EmptyVie Abr 28, 2023 2:32 pm por papers21

» Venta de vapers desechables
Tipo de algodon para vapear.. EmptyVie Abr 28, 2023 12:14 am por Vapers_spain

» Venta de vapers desechables
Tipo de algodon para vapear.. EmptyVie Abr 28, 2023 12:12 am por Vapers_spain

» Vaporesso LUXE XR MAX ¿EL MEJOR?
Tipo de algodon para vapear.. EmptySáb Abr 15, 2023 12:50 pm por Tury vaper

» Mezclar nicotina y líquidos
Tipo de algodon para vapear.. EmptyVie Abr 07, 2023 10:39 am por Hebilla

» Cual es vuestro líquido favorito
Tipo de algodon para vapear.. EmptyLun Mar 13, 2023 5:42 pm por Beto7YT

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Tipo de algodon para vapear..

4 participantes

Tipo de algodon para vapear.. Empty Tipo de algodon para vapear..

Mensaje por Terrible Marmolo Sáb Ene 19, 2019 4:04 pm

Ke algodon utilizais para el vapeo a diario???...yo el ke utilizo y me gusta bastante es el cotton beicon prime....uno de mis favoritos Wink
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Tipo de algodon para vapear.. Empty Re: Tipo de algodon para vapear..

Mensaje por Patriproductions Sáb Ene 19, 2019 7:35 pm

Nosotras usamos el cotton bacon prime, que la verdad es top!!

Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Mensaje por Víktor300 Dom Ene 20, 2019 2:43 am

En mi caso también cotton bacon prime y estoy empezando con el que viene con la punta prensada de wotofo, pero no me acaba de convencer.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por ann Dom Ene 20, 2019 11:38 am

Pues la verdad que el que caiga, no se si es que no soy muy remilgado o que a estas alturas me vale cualquier cosa.

Generalmente uso el Cotton Bacon Prime y el normal (aparentemente son iguales, pero drenan distinto) y el Muji. Alguna vez uso rayón.

También uso gasa, tanto la más esponjosa como la de hilo. Pero ya cuando se me atraviesa el setup o estoy aburrido. Es una calada más seca, pero no da churrascazos.

Para algunas resistencias comerciales donde colocar el algodón es complicado uso paneles de sílica. Absorben bastante la grasilla de las manos y tardan en dar buen sabor, pero son muy cómodas para resistencias con poco algodón o aquellas donde es complicado meterlo.

También uso bastante unos paneles de algodón cuadrados que se usan para limpiar a los bebés. El centro no vale pero las dos capas exteriores son muy buenas para usar en resistencias comerciales y para algunos setups en RTA. Respetando la orientación de la fibra drena bastante bien.

Os pareceré un poco rarito, pero cuando empecé a vapear lo poco que había en españa era compra online, costaba 5 ó 6 veces más que en China y tardaba varios días. Tampoco había mucho en donde comprar en China y tardaban entre 45 y 60 días. Así que había que ser muy previsor para no quedarte sin material. Más adelante ya había más opciones pero había que ser igual de previsor para no quedarte sin algodón o hilo si no necesitabas más cosas.

Así que la opción era comprar en cantidad y aun así buscar alternativas. El hilo aún puedes estirarlo algunos usos más, aunque no de el mejor de los sabores. Al algodón tienes que buscarle alguna alternativa, y esas alternativas las tienes en la farmacia o en cualquier super (basta que sea 100% algodón natural y mejor si es Ecocert).

"Trabajo en un hospital ¿Vale el algodón para las heridas?", No, ese no vale, tiene fibras muy cortas y sin orientar, conformarlo para meterlo por la resistencia es dificilísimo y dudo que llegue a drenar como debe por esa falta de orientación en la fibra.

No llegué al punto de tener que probar con un calcetín, pero quien sabe... todo puede llegar!!!
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Víktor300 Dom Ene 20, 2019 2:03 pm

albertonog escribió:Pues la verdad que el que caiga, no se si es que no soy muy remilgado o que a estas alturas me vale cualquier cosa.

Generalmente uso el Cotton Bacon Prime y el normal (aparentemente son iguales, pero drenan distinto) y el Muji. Alguna vez uso rayón.

También uso gasa, tanto la más esponjosa como la de hilo. Pero ya cuando se me atraviesa el setup o estoy aburrido. Es una calada más seca, pero no da churrascazos.

Para algunas resistencias comerciales donde colocar el algodón es complicado uso paneles de sílica. Absorben bastante la grasilla de las manos y tardan en dar buen sabor, pero son muy cómodas para resistencias con poco algodón o aquellas donde es complicado meterlo.

También uso bastante unos paneles de algodón cuadrados que se usan para limpiar a los bebés. El centro no vale pero las dos capas exteriores son muy buenas para usar en resistencias comerciales y para algunos setups en RTA. Respetando la orientación de la fibra drena bastante bien.

Os pareceré un poco rarito, pero cuando empecé a vapear lo poco que había en españa era compra online, costaba 5 ó 6 veces más que en China y tardaba varios días. Tampoco había mucho en donde comprar en China y tardaban entre 45 y 60 días. Así que había que ser muy previsor para no quedarte sin material. Más adelante ya había más opciones pero había que ser igual de previsor para no quedarte sin algodón o hilo si no necesitabas más cosas.

Así que la opción era comprar en cantidad y aun así buscar alternativas. El hilo aún puedes estirarlo algunos usos más, aunque no de el mejor de los sabores. Al algodón tienes que buscarle alguna alternativa, y esas alternativas las tienes en la farmacia o en cualquier super (basta que sea 100% algodón natural y mejor si es Ecocert).

"Trabajo en un hospital ¿Vale el algodón para las heridas?", No, ese no vale, tiene fibras muy cortas y sin orientar, conformarlo para meterlo por la resistencia es dificilísimo y dudo que llegue a drenar como debe por esa falta de orientación en la fibra.

No llegué al punto de tener que probar con un calcetín, pero quien sabe... todo puede llegar!!!

Tipo de algodon para vapear.. 2782316878 Tipo de algodon para vapear.. 2601809872 Tipo de algodon para vapear.. 2601809872
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por Terrible Marmolo Dom Ene 20, 2019 3:55 pm

Víktor300 escribió:
albertonog escribió:Pues la verdad que el que caiga, no se si es que no soy muy remilgado o que a estas alturas me vale cualquier cosa.

Tipo de algodon para vapear.. 2782316878 Tipo de algodon para vapear.. 2601809872 Tipo de algodon para vapear.. 2601809872

Tipo de algodon para vapear.. 2782316878
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado