Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» What is the 0.25 handicap bet? Expert tips for playing the 0.25 handicap bet
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptyMiér Mayo 31, 2023 9:35 am por reborn01790

» Feelm max nuevo pod
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

» Geekvape Wenax Q
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptyLun Mayo 29, 2023 11:02 am por Tury vaper

» Saludos vapeadores
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptyLun Mayo 29, 2023 11:00 am por Tury vaper

» Mods, atos, tubos en venta
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptySáb Mayo 06, 2023 10:16 am por Bluente

» LINUX.Windows.Testdown
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptyVie Abr 28, 2023 2:32 pm por papers21

» Venta de vapers desechables
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptyVie Abr 28, 2023 12:14 am por Vapers_spain

» Venta de vapers desechables
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptyVie Abr 28, 2023 12:12 am por Vapers_spain

» Vaporesso LUXE XR MAX ¿EL MEJOR?
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptySáb Abr 15, 2023 12:50 pm por Tury vaper

» Mezclar nicotina y líquidos
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptyVie Abr 07, 2023 10:39 am por Hebilla

» Cual es vuestro líquido favorito
WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO EmptyLun Mar 13, 2023 5:42 pm por Beto7YT

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO

+4
ann
Patriproductions
Víktor300
Terrible Marmolo
8 participantes

WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO Empty WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO

Mensaje por Terrible Marmolo Vie Ene 25, 2019 5:09 pm

buenas a tod@s, pues a ver ke pensais del ato del mono y ke opinais del furor ke a ocasionado en su salida a la venta ????….
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO Empty Re: WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO

Mensaje por Víktor300 Vie Ene 25, 2019 6:35 pm

Terrible Marmolo escribió:buenas a tod@s, pues a ver ke pensais del ato del mono y ke opinais del furor ke a ocasionado en su salida a la venta ????….

Cuando me llegue os cuento.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por Patriproductions Dom Ene 27, 2019 12:00 am

Pues yo pienso que nada, me parece guay WIDOWMAKER EL ATO DEL MONO 2601809872.
Sacar un producto y que la gente lo espere de esa manera, debe ser algo grande!! y me parece genial.
Si me sorprendió que la preventa fuera más cara que luego la venta jejeje eso si me quede...
Bueno y todo lo que sea bueno para alguien, me parece bien, sea para quien sea.
Al igual que otras cosas en otros países son muy esperadas, pues normal.
Tengo en cuenta que face y telegram y estos sitios, somos realmente los mismos que nos movemos por estos sitios, muchos con espongitis, otros con ya más experiencia
y tenemos que hablar de estas cosas, ya que la gente nos movemos en estos ambientes, al igual que si estuviésemos en otros grupos de otras cosas y saliese algo, todo el mundo hablaría de ello.

Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Mensaje por ann Dom Ene 27, 2019 2:07 am

Siendo sincero el Widowmaker me sorprendió, esperaba algo mucho más sencillo y menos trabajado. El concepto me parece muy acertado, aunque es para un estilo de vapeo totalmente distinto al mío.

La versatilidad creo que es relativa, pero eso sucede con todos los que la buscan. Es versátil pero siempre dentro del mismo estilo de vapeo. Me explico, puedes cambiar la dinámica del aire pero siempre con doble coil. Y aún poniendo una single será una single muy grande, lo que será peor que mantener la dual.

Todas esas posibilidades de configuración te ayudan a dar con el punto dulce para ti en ese ato, pero no tanto para otro estilo de vapeo. Esto no es nada malo, al contrario es muy positivo.

No tiene sentido buscar la versatilidad para distintos tipos de vapeo porque o funciona bien en un tipo y mal en el otro o no lo hace bien en ninguno. Y si eres de un estilo de vapeo, nunca o casi nunca, vas a usar el otro estilo. Si busco el sabor no me compraré un ato de cloud chasing para caparlo y adaptarlo, y tampoco al revés porque nunca o muy pocas veces lo voy a cambiar para usar con la otra configuración. Y cuando quiera disfrutar de otro estilo de vapeo usaré otro ato específico en lugar de cambiar el setup y toda la configuración. Una vez das con tu punto dulce ya no la cambias y el resto de piezas quedan en el fondo del cajón.

Me parece muy destacable que hayan logrado que no tuviera pérdidas al usarlo en BF, es un aspecto que se sigue descuidando mucho en los RDA.

Lo del furor me parece normal, es el primer ato diseñado por un influencer español, y quieras que no el Mono es un referente para todos. El siguiente seguro que ya no despierta tanto furor y si lo hace va a ser a base de marketing previo con los consiguientes riesgos de elevar demasiado las expectativas. Este aspecto Julio lo manejó a la perfección, creando más curiosidad que expectativas.

No me cabe la menor duda de que es uno de los mejores RDA's actualmente en el mercado y que aún dará mucho que hablar, por suerte muy bien en otros idiomas y por desgracia habrá quien sin criterio ni argumentos despotricarán contra el ato y su creador en español.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Patriproductions Dom Ene 27, 2019 3:00 am

albertonog escribió:Siendo sincero el Widowmaker me sorprendió, esperaba algo mucho más sencillo y menos trabajado. El concepto me parece muy acertado, aunque es para un estilo de vapeo totalmente distinto al mío.

La versatilidad creo que es relativa, pero eso sucede con todos los que la buscan. Es versátil pero siempre dentro del mismo estilo de vapeo. Me explico, puedes cambiar la dinámica del aire pero siempre con doble coil. Y aún poniendo una single será una single muy grande, lo que será peor que mantener la dual.

Todas esas posibilidades de configuración te ayudan a dar con el punto dulce para ti en ese ato, pero no tanto para otro estilo de vapeo. Esto no es nada malo, al contrario es muy positivo.

No tiene sentido buscar la versatilidad para distintos tipos de vapeo porque o funciona bien en un tipo y mal en el otro o no lo hace bien en ninguno. Y si eres de un estilo de vapeo, nunca o casi nunca, vas a usar el otro estilo. Si busco el sabor no me compraré un ato de cloud chasing para caparlo y adaptarlo, y tampoco al revés porque nunca o muy pocas veces lo voy a cambiar para usar con la otra configuración. Y cuando quiera disfrutar de otro estilo de vapeo usaré otro ato específico en lugar de cambiar el setup y toda la configuración. Una vez das con tu punto dulce ya no la cambias y el resto de piezas quedan en el fondo del cajón.

Me parece muy destacable que hayan logrado que no tuviera pérdidas al usarlo en BF, es un aspecto que se sigue descuidando mucho en los RDA.

Lo del furor me parece normal, es el primer ato diseñado por un influencer español, y quieras que no el Mono es un referente para todos. El siguiente seguro que ya no despierta tanto furor y si lo hace va a ser a base de marketing previo con los consiguientes riesgos de elevar demasiado las expectativas. Este aspecto Julio lo manejó a la perfección, creando más curiosidad que expectativas.

No me cabe la menor duda de que es uno de los mejores RDA's actualmente en el mercado y que aún dará mucho que hablar, por suerte muy bien en otros idiomas y por desgracia habrá quien sin criterio ni argumentos despotricarán contra el ato y su creador en español.
Exacto, no se podria decir mejor

Administrador
Administrador

Mensaje por Terrible Marmolo Dom Ene 27, 2019 2:41 pm

Totalmente de acuerdo contigo @albertonog...yo esperando el mio ke en breve estara en mis manos Wink
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Víktor300 Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Aun esperado el mio, el razonamiento de albertonog me parece lógico.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por Botalaxx Lun Feb 25, 2019 7:03 pm

Yo e sido de los tontos que an comprado el matte black (y digo tontos por que muchos revisores decian que el matteblack condensaba y los otros no y aun asi lo compré) y problemas de guarrete que flipas , al final hice lo que el mono comento en su facebook , ponerme en contacto con vandy vape , mandarle fotos , numero de serie del ato y me an contestando que me mandarian una cap entera nueva pero que me toca esperar 30dias... en sabor es muy bueno y el vapor no veo mucha diferencia con el dropdead que tenia xD
Botalaxx
Botalaxx
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Víktor300 Lun Feb 25, 2019 7:44 pm

Botalaxx escribió:Yo e sido de los tontos que an comprado el matte black (y digo tontos por que muchos revisores decian que el matteblack condensaba y los otros no y aun asi lo compré)  y problemas de guarrete que flipas , al final hice lo que el mono comento en su facebook , ponerme en contacto con vandy vape , mandarle fotos , numero de serie del ato  y me an contestando que me mandarian una cap entera nueva pero que me toca esperar 30dias... en sabor es muy bueno y el vapor no veo mucha diferencia con el dropdead que tenia xD

Bueno Compañero, al menos tienes una solución al problema. Mensaje (10).gif
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por Terrible Marmolo Lun Feb 25, 2019 8:03 pm

Yo tengo ke decir despues de 1 mes dandole caña al ato y haciendole el setup conforme dice el mono en un video subdo a su canal de youtube ke va de cojn....s jjajaja...el mio es goon metal y no se mea para nada ...va de lujo...en sabor ...vapor y si es verdad ke se calienta la campana pero despues de unas 4 xuflas de 4 sgunds con unas aliens 0,13 a 95w 3.5v...creo ke es normal...no??..jajajjaja...no se calienta al no ser ke agas el burro como yo a veces ,vamos...jaja...en definitiva muy buen ato calidad precio...muy contento con el mio la verdad sea dixa....
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Patriproductions Lun Feb 25, 2019 8:11 pm

Terrible Marmolo escribió:Yo tengo ke decir despues de 1 mes dandole caña al ato y haciendole el setup conforme dice el mono en un video subdo a su canal de youtube ke va de cojn....s jjajaja...el mio es goon metal y no se mea para nada ...va de lujo...en sabor ...vapor y si es verdad ke se calienta la campana pero despues de unas 4 xuflas de 4 sgunds con unas aliens 0,13 a 95w 3.5v...creo ke es normal...no??..jajajjaja...no se calienta al no ser ke agas el burro como yo a veces ,vamos...jaja...en definitiva muy buen ato calidad precio...muy contento con el mio la verdad sea dixa....
Me alegra mucho jejej, todo lo que sea y que este bien, guay

Administrador
Administrador

Mensaje por Botalaxx Vie Mar 15, 2019 1:12 pm

Bueno... me acaba de llegar de vandy vape la pieza que estaba "defectuosa" que era la campana interior con el sobrecito numero 97 asiq vete a saber cuantos an pedido la pieza jaja os comento 1 poco por si a alguno le mea que la pida a vandy vape del tiron que no me a costado dinero eso si.. 20 dias de espera.

las toricas son diferentes mucho mas grandes y duras xD , por dentro parece que esta bañado en algo que no es solo el "metal" es como si fuera un texturizado anti liquido/calor no lo se y claro esta 0 liquido fuera , ahora si es el ato por el que pagué

la verdad es que vandy vape a respondido muy bien ante estos problemas del ato y mandarlo todo sin coste alguno eso si... podrian avisar de que lo van a enviar por que yo solo e recibido un mensaje de "eciglogistica hola vamos paya" y yo en plan y esto que es?

un saludo
Botalaxx
Botalaxx
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Víktor300 Vie Mar 15, 2019 1:28 pm

Botalaxx escribió:Bueno... me acaba de llegar de vandy vape la pieza que estaba "defectuosa" que era la campana interior  con el sobrecito numero 97 asiq vete a saber cuantos an pedido la pieza jaja  os comento 1 poco por si a alguno le mea que la pida a vandy vape del tiron que no me a costado dinero eso si.. 20 dias de espera.

las toricas son diferentes mucho mas grandes y duras  xD , por dentro parece que esta bañado en algo que no es solo el "metal" es como si fuera un texturizado anti liquido/calor no lo se y claro esta 0 liquido fuera , ahora si es el ato por el que pagué

la verdad es que vandy vape a respondido muy bien ante estos problemas del ato y mandarlo todo sin coste alguno eso si... podrian avisar de que lo van a enviar por que yo solo e recibido un mensaje de "eciglogistica hola vamos paya" y yo en plan y esto que es?

un saludo

Genial, me alegro que finalmente puedas disfrutar de este Ato.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por Patriproductions Vie Mar 15, 2019 10:38 pm

jajaj buen mensaje,, hola vamos paya!! enserio?¿
pero bueno, buenas noticias jeje

Administrador
Administrador

Mensaje por Botalaxx Sáb Mar 16, 2019 6:27 pm

Patriproductions escribió:jajaj buen mensaje,, hola vamos paya!! enserio?¿
pero bueno, buenas noticias jeje

"jajaja no el mensaje fue " "su envio va en camino" visite www.oadfoafjidfsgsdfg.com para su seguimiento , le di al mensaje y se quedaba en blanco sin cargar la web y dije bueno.... alomejor es algo de la tienda de vapeo donde compro asiq bueno ya llegará.... jaja
Botalaxx
Botalaxx
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Patriproductions Sáb Mar 16, 2019 8:00 pm

Jajjajaja menos mal!! Ya me habías asustado  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Administrador
Administrador

Mensaje por Javier LV Lun Abr 15, 2019 5:22 pm

Yo al final me decidí a pedirlo, mañana me llega, ya os contare que tal la experiencia, es mi primer RDA así que no podre comparar, me pareció facilito como para empezar y probar.
Javier LV
Javier LV
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Patriproductions Lun Abr 15, 2019 7:24 pm

Javier LV escribió:Yo al final me decidí a pedirlo, mañana me llega, ya os contare que tal la experiencia, es mi primer RDA así que no podre comparar, me pareció facilito como para empezar y probar.
Bueno pues ya nos contaras, que tal tus experiencias y que tal, mientras no lo cojas en negro yeah6.gif yeah6.gif jeje na, bromas a parte, ya nos cuentas que tal.

Administrador
Administrador

Mensaje por Víktor300 Lun Abr 15, 2019 11:26 pm

Javier LV escribió:Yo al final me decidí a pedirlo, mañana me llega, ya os contare que tal la experiencia, es mi primer RDA así que no podre comparar, me pareció facilito como para empezar y probar.

Efectivamente es sencillo y con bastante versatilidad, seguro que te va encajar bien.
Que lo disfrutes y esperamos tu experiencia con el WM. positivo1.gif
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por Danu26 Sáb Abr 27, 2019 8:41 pm

Chicos pido consejo: que Drip Tip de 510 me aconsejais para windowmaker a single coil ? Es para vapear mas suave con la camisa mas cerrada del window.

Graciasss...
Danu26
Danu26
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Víktor300 Dom Abr 28, 2019 12:41 am

Danu26 escribió:Chicos pido consejo: que Drip Tip de 510 me aconsejais para windowmaker a single coil ? Es para vapear mas suave con la camisa mas cerrada del window.

Graciasss...

Con el adaptador que tiene incluido para 510, puedes colocarle el que mas te guste de los que tengas, ahí va en gustos. El funcionamiento va a ser similar.

Mensaje (10).gif
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por Danu26 Dom Abr 28, 2019 5:42 pm

Ok graciass...
Danu26
Danu26
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Gonza Flavor Sáb Mayo 23, 2020 12:06 pm

La version RTA se pasa de buena! Muchas opciones de vapeo dentro del mismo ato y un saborazo Very Happy
Gonza Flavor
Gonza Flavor
Iniciado
Iniciado