Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Pérdida de sabor
4 participantes
Página 1 de 1.
Pérdida de sabor
Os comento,
Tras los 4 primeros días de vapeo disfrutando de gran sabor se me quemó la primera resistencia (GT2 0.4 ohm), le puse la otra que venía con el Swag (GT CCELL 0.5 ohm) y apenas le notaba sabor e incluso me sabía raro asique fui a comprar otra resis. como la primera (la GT2) pero al ponerla seguía con el mismo problema.
No se si se trata de saturación del paladar por el exceso de los primeros días, el caso es que ya no le saco sabor como al principio y a veces la calada es como aspirar un tubo sin más...
Os ha pasado algo similar? es normal?
Tras los 4 primeros días de vapeo disfrutando de gran sabor se me quemó la primera resistencia (GT2 0.4 ohm), le puse la otra que venía con el Swag (GT CCELL 0.5 ohm) y apenas le notaba sabor e incluso me sabía raro asique fui a comprar otra resis. como la primera (la GT2) pero al ponerla seguía con el mismo problema.
No se si se trata de saturación del paladar por el exceso de los primeros días, el caso es que ya no le saco sabor como al principio y a veces la calada es como aspirar un tubo sin más...
Os ha pasado algo similar? es normal?

Danti- Iniciado
Re: Pérdida de sabor
Posiblemente seas víctima de la llamada "lengua de vapeador". Eso sucede cuando no puedes sentir el sabor de tu líquido. No sucede nada malo con los líquidos ni las resistencias, ni es algo permanente, en unos pocos días pasará. Así que tranquilo.
Suele ocurrir cuando vapeas el mismo líquido durante algún tiempo seguido, sin alternarlo con otros.
La forma sencilla de evitarlo es vapear diferentes líquidos a lo largo del día. Puede ser útil oler algo con un aroma fuerte como granos de café o comer algo picante.
Al vapear tu boca se puede resecar algo, sobre todo la lengua, y las papilas gustativas pierden capacidad de percibir los sabores. Lo mejor es mantenerse bien hidratado. Bebe de vez en cuando para evitar ese exceso de sequedad.
Suele ocurrir cuando vapeas el mismo líquido durante algún tiempo seguido, sin alternarlo con otros.
La forma sencilla de evitarlo es vapear diferentes líquidos a lo largo del día. Puede ser útil oler algo con un aroma fuerte como granos de café o comer algo picante.
Al vapear tu boca se puede resecar algo, sobre todo la lengua, y las papilas gustativas pierden capacidad de percibir los sabores. Lo mejor es mantenerse bien hidratado. Bebe de vez en cuando para evitar ese exceso de sequedad.
ann- Colaborador
En resumen, se trata de resetear el paladar.
Víktor300- Vapeador Salvador
Perdonar por revivir esto pero en mi experiencia yo me pasa ami la perdida del sabor y mas que por el gusto es mas la perdida del olor
Solucion no vapear demasiado, alternar liquidos distintos y subir nicotina para saciarte por mas tiempo

Solucion no vapear demasiado, alternar liquidos distintos y subir nicotina para saciarte por mas tiempo

akacio- Vapeador

» El sabor al vapear
» Sabor a quemado
» ¿LOS VAPEADORES COMO USTED PAGAN POR LA PÉRDIDA DE LOS INGRESOS DEL TABACO?
» Muy mal sabor
» Muy mal sabor
» Sabor a quemado
» ¿LOS VAPEADORES COMO USTED PAGAN POR LA PÉRDIDA DE LOS INGRESOS DEL TABACO?
» Muy mal sabor
» Muy mal sabor
Página 1 de 1.