El canal de los Guerreros

Ayuda a mantener el foro

Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterest sígueme en Instagramsígueme en Instagramsígueme en 
la web

Soy el que ganó y perdió 200 euros en vuestro sorteo

default Soy el que ganó y perdió 200 euros en vuestro sorteo

Mensaje por E74 el Jue Feb 14, 2019 10:33 pm

Hola chic@s el que en vuestro sorteo de la vapexpo de barcelona gané y quedé descalificado por no poner mi nick de instagram en mi comentario. El primero que salió
Quería deciros que vi vuestro vídeo entero, pero parece ser que no entendí muy bien eso de que tenía que poner mi nick de instagram en el comentario.

Tengo 45 años, instagram me lo instalé hace unos meses y la verdad es que no me entero muy bien de el rollo, de las historias, de los hastag y demás, pero lo intento, que es lo importante. El comentario me lo curré y creo que aporté una buena idea para vuestras presencias en las feria futuras.

Estaba en el chat en directo cuando escuché mi nombre y me hizo mucha ilusión.

Un minuto después me sentí un poco mal porque no lo había hecho bien y quedaba fuera del sorteo.
El dinero no me importa mucho, la verdad, pero la ilusión que me hizo escuchar que había ganado algo si, aunque fuera solo por 30 segundos.

Deciros que al igual que yo, algunos usuarios somos mayores de 40, igual no controlamos mucho las redes y no nos enteramos.... pero tened en cuenta que no vamos a vuestro ritmo.

Bueno, muchas gracias por todo. Seguiré viendo vuestros vídeos, quien sabe, igual otro día tengo más suerte.
E74
E74
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

default Re: Soy el que ganó y perdió 200 euros en vuestro sorteo

Mensaje por Patriproductions el Jue Feb 14, 2019 11:17 pm

Si para eso estamos, si tienes dudas, o no sabes como hacerlo.
O por ejemplo yo que se,,
alguna duda de uso del foro, insta o cualquier cosa, me puedes escribir por privado en cualquiera de los sitios donde estamos.
Siempre contesto, hay mucha gente que al igual que tú, no saben ni como se escribe aquí, o muchas otras dudas, que yo sin pegas intento resolverle.
Sé que jode mucho y lo siento, pero siempre somos así y nos fastidia, pero siempre lo decimos,
si es que a pasado otras veces que gente que nos comenta todos los videos y gana un sorteo, resulta que no pone las suscripciones visibles y por norma, no gana.
Por que si ponemos unas normas es para eso, para que los demás vean que se cumplan, aunque seas mi vecino y sepa que lo estas...
pero es así.
Un abrazo

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/watch?v=BcjACHutAT0 https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con