Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base?
4 participantes
Página 1 de 1.
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base?
Bueno os comento que no se si alguien la a probado y sus resultados .
Fui a la tienda al lado de casa para comprar un aroma que me recomendaron , el aroma es Pink Monster ( Tarta de Queso con Fresas)

y de paso probé mas liquidos de Nova Liquides y me compré este : Aroma Nova- CASTLE KING ( Tarta con flan y caramelo o algo asi)

en ambos casos el fabricante recomienda 15-30 dias , y en otros sitios que el pink monster es instantaneo.
Compre una botella de 200ML de base pero no quedaban la normal y me lleve la biopg nueva que a sacado Vap Fip y dije... no creo que exista diferencia en sabor etc..
Bueno pues hechos estan y resulta de que al dia siguiente estan buenos.... ojo y digo buenos por que me saben igual que los que probé el dia anterior en la tienda ya hechos de fabrica (no eran aromas) . Estan Hechos al 20% en base 80/20 con nicokits 80/20
Todo es mas que nada por si alguien ya la esta usando en su alquimia y resulta de que los liquidos maceran rapidismo con esta base , se comenta y por mi parte pillaria unos cuantos litros jaja.
PD : es la 2º vez que me atrevo a macerar liquidos de tartas , los primeros fueron de la lecheria y fue un desastre despues de 2 meses no me sabian a nada al 15% , siempre e hecho oni , redastaire y cosas asi.
Fui a la tienda al lado de casa para comprar un aroma que me recomendaron , el aroma es Pink Monster ( Tarta de Queso con Fresas)

y de paso probé mas liquidos de Nova Liquides y me compré este : Aroma Nova- CASTLE KING ( Tarta con flan y caramelo o algo asi)

en ambos casos el fabricante recomienda 15-30 dias , y en otros sitios que el pink monster es instantaneo.
Compre una botella de 200ML de base pero no quedaban la normal y me lleve la biopg nueva que a sacado Vap Fip y dije... no creo que exista diferencia en sabor etc..
Bueno pues hechos estan y resulta de que al dia siguiente estan buenos.... ojo y digo buenos por que me saben igual que los que probé el dia anterior en la tienda ya hechos de fabrica (no eran aromas) . Estan Hechos al 20% en base 80/20 con nicokits 80/20
Todo es mas que nada por si alguien ya la esta usando en su alquimia y resulta de que los liquidos maceran rapidismo con esta base , se comenta y por mi parte pillaria unos cuantos litros jaja.
PD : es la 2º vez que me atrevo a macerar liquidos de tartas , los primeros fueron de la lecheria y fue un desastre despues de 2 meses no me sabian a nada al 15% , siempre e hecho oni , redastaire y cosas asi.
Botalaxx- Iniciado
Re: Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base?
Buenas Botalaxx, no tengo aun un conocimiento profundo de las bases bio, pero es un buen aporte el que expones, de cualquier forma es extraño que la maceración se acelere por ser bio..
A ver sin algún compañero nos arroja un poco mas de luz al tema.
Muchas Gracias por compartir.
A ver sin algún compañero nos arroja un poco mas de luz al tema.
Muchas Gracias por compartir.
Víktor300- Vapeador Salvador
nada , es que no se exactamente a quien creer si a las tiendas que venden los aromas que dicen que son de maceracion instantanea , en la tienda fisica me dicen que 20 dias , en otras webs 30 dias minimo etc... por ahora me gustan tanto la base como los aromas asique me conformo xD
Botalaxx- Iniciado
Probaremos esa base y os cuento!!!!

Buenas! he estado investigando un poco acerca del Biopropilenglicol.
Lo primero de todo, yo no soy químico ni nada similar. Yo aporreo teclas de ordenadores
Y lo segundo, el propilenglicol y el bio-propilenglicol por lo que he leído es lo mismo. Lo único que cambia es la forma de conseguirlo. Lo de "Bio" es porque se extrae de la Glicerina Vegetal mediente un proceso más "ecológico" y no "petroquímico" siendo el resultado el mismo.
Os dejo el enlace: https://www.engineering-airliquide.com/es/biopropilenglicol
Y el PDF del proceso de extracción: https://www.engineering-airliquide.com/sites/activity_eandc/files/2017/11/22/air-liquide-e-c-oleochemicals-september-2017.pdf
Con lo que no debería haber diferencia de un PG normal a uno "Bio". Pero como he dicho, no soy químico, si hay algún químico en el foro podrá explicarlo para los que no entendemos de esto.
Un saludín!
Lo primero de todo, yo no soy químico ni nada similar. Yo aporreo teclas de ordenadores

Y lo segundo, el propilenglicol y el bio-propilenglicol por lo que he leído es lo mismo. Lo único que cambia es la forma de conseguirlo. Lo de "Bio" es porque se extrae de la Glicerina Vegetal mediente un proceso más "ecológico" y no "petroquímico" siendo el resultado el mismo.
Os dejo el enlace: https://www.engineering-airliquide.com/es/biopropilenglicol
Y el PDF del proceso de extracción: https://www.engineering-airliquide.com/sites/activity_eandc/files/2017/11/22/air-liquide-e-c-oleochemicals-september-2017.pdf
Con lo que no debería haber diferencia de un PG normal a uno "Bio". Pero como he dicho, no soy químico, si hay algún químico en el foro podrá explicarlo para los que no entendemos de esto.
Un saludín!

MadCat- Colaborador
Una aclaración perfecta, Muchas Gracias por el aporte.
Esto significa, entonces, que no tiene por que variar con esta base, la maceración de liquidos.
Esto significa, entonces, que no tiene por que variar con esta base, la maceración de liquidos.
Víktor300- Vapeador Salvador

» Base consumo preferentemente
» Tiempo de mazeración de base con nicotina
» ✅Joyetech TRALUS Pod con Base Reparable
» Smoant Pasito Vape POD System Con base REPARABLE
» Mejor bateria 20700
» Tiempo de mazeración de base con nicotina
» ✅Joyetech TRALUS Pod con Base Reparable
» Smoant Pasito Vape POD System Con base REPARABLE
» Mejor bateria 20700
Página 1 de 1.