Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» What is the 0.25 handicap bet? Expert tips for playing the 0.25 handicap bet
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptyMiér Mayo 31, 2023 9:35 am por reborn01790

» Feelm max nuevo pod
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

» Geekvape Wenax Q
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptyLun Mayo 29, 2023 11:02 am por Tury vaper

» Saludos vapeadores
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptyLun Mayo 29, 2023 11:00 am por Tury vaper

» Mods, atos, tubos en venta
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptySáb Mayo 06, 2023 10:16 am por Bluente

» LINUX.Windows.Testdown
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptyVie Abr 28, 2023 2:32 pm por papers21

» Venta de vapers desechables
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptyVie Abr 28, 2023 12:14 am por Vapers_spain

» Venta de vapers desechables
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptyVie Abr 28, 2023 12:12 am por Vapers_spain

» Vaporesso LUXE XR MAX ¿EL MEJOR?
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptySáb Abr 15, 2023 12:50 pm por Tury vaper

» Mezclar nicotina y líquidos
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptyVie Abr 07, 2023 10:39 am por Hebilla

» Cual es vuestro líquido favorito
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? EmptyLun Mar 13, 2023 5:42 pm por Beto7YT

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base?

4 participantes

Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? Empty Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base?

Mensaje por Botalaxx Vie Feb 22, 2019 1:46 pm

Bueno os comento que no se si alguien la a probado y sus resultados .
Fui a la tienda al lado de casa para comprar un aroma que me recomendaron , el aroma es Pink Monster ( Tarta de Queso con Fresas)
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? Nova-l11

y de paso probé mas liquidos de Nova Liquides y me compré este : Aroma Nova- CASTLE KING ( Tarta con flan y caramelo o algo asi)
Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? 78596412

en ambos casos el fabricante recomienda 15-30 dias , y en otros sitios que el pink monster es instantaneo.
Compre una botella de 200ML de base  pero no quedaban la normal y me lleve la biopg nueva que a sacado Vap Fip y dije... no creo que exista diferencia en sabor etc..

Bueno pues hechos estan y resulta de que al dia siguiente estan buenos.... ojo y digo buenos por que me saben igual que los que probé el dia anterior en la tienda ya hechos de fabrica (no eran aromas) . Estan Hechos al 20% en base 80/20 con nicokits 80/20

Todo es mas que nada por si alguien ya la esta usando en su alquimia y resulta de que los liquidos maceran rapidismo con esta base , se comenta y por mi parte pillaria unos cuantos litros jaja.

PD : es la 2º vez que me atrevo a macerar liquidos de tartas , los primeros fueron de la lecheria y fue un desastre despues de 2 meses no me sabian a nada al 15% , siempre e hecho oni , redastaire y cosas asi.
Botalaxx
Botalaxx
Iniciado
Iniciado

Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? Empty Re: Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base?

Mensaje por Víktor300 Vie Feb 22, 2019 7:47 pm

Buenas Botalaxx, no tengo aun un conocimiento profundo de las bases bio, pero es un buen aporte el que expones, de cualquier forma es extraño que la maceración se acelere por ser bio..
A ver sin algún compañero nos arroja un poco mas de luz al tema.
Muchas Gracias por compartir.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? Empty Re: Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base?

Mensaje por Botalaxx Vie Feb 22, 2019 7:55 pm

nada , es que no se exactamente a quien creer si a las tiendas que venden los aromas que dicen que son de maceracion instantanea , en la tienda fisica me dicen que 20 dias , en otras webs 30 dias minimo etc... por ahora me gustan tanto la base como los aromas asique me conformo xD
Botalaxx
Botalaxx
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Tury vaper Dom Feb 24, 2019 7:52 pm

Probaremos esa base y os cuento!!!!

Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?view_as

Mensaje por MadCat Lun Feb 25, 2019 10:25 am

Buenas! he estado investigando un poco acerca del Biopropilenglicol.

Lo primero de todo, yo no soy químico ni nada similar. Yo aporreo teclas de ordenadores Vap Fip Premium con BIOPROPILENGLICOL ¿La mejor Base? 1729754154

Y lo segundo, el propilenglicol y el bio-propilenglicol por lo que he leído es lo mismo. Lo único que cambia es la forma de conseguirlo. Lo de "Bio" es porque se extrae de la Glicerina Vegetal mediente un proceso más "ecológico" y no "petroquímico" siendo el resultado el mismo.

Os dejo el enlace: https://www.engineering-airliquide.com/es/biopropilenglicol
Y el PDF del proceso de extracción: https://www.engineering-airliquide.com/sites/activity_eandc/files/2017/11/22/air-liquide-e-c-oleochemicals-september-2017.pdf

Con lo que no debería haber diferencia de un PG normal a uno "Bio". Pero como he dicho, no soy químico, si hay algún químico en el foro podrá explicarlo para los que no entendemos de esto.

Un saludín! Very Happy Very Happy Very Happy
MadCat
MadCat
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Víktor300 Lun Feb 25, 2019 11:41 am

Una aclaración perfecta, Muchas Gracias por el aporte.
Esto significa, entonces, que no tiene por que variar con esta base, la maceración de liquidos.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador