Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» What is the 0.25 handicap bet? Expert tips for playing the 0.25 handicap bet
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptyMiér Mayo 31, 2023 9:35 am por reborn01790

» Feelm max nuevo pod
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

» Geekvape Wenax Q
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptyLun Mayo 29, 2023 11:02 am por Tury vaper

» Saludos vapeadores
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptyLun Mayo 29, 2023 11:00 am por Tury vaper

» Mods, atos, tubos en venta
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptySáb Mayo 06, 2023 10:16 am por Bluente

» LINUX.Windows.Testdown
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptyVie Abr 28, 2023 2:32 pm por papers21

» Venta de vapers desechables
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptyVie Abr 28, 2023 12:14 am por Vapers_spain

» Venta de vapers desechables
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptyVie Abr 28, 2023 12:12 am por Vapers_spain

» Vaporesso LUXE XR MAX ¿EL MEJOR?
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptySáb Abr 15, 2023 12:50 pm por Tury vaper

» Mezclar nicotina y líquidos
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptyVie Abr 07, 2023 10:39 am por Hebilla

» Cual es vuestro líquido favorito
¿Puede mi E-Cig ser hackeado? EmptyLun Mar 13, 2023 5:42 pm por Beto7YT

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

¿Puede mi E-Cig ser hackeado?

2 participantes

¿Puede mi E-Cig ser hackeado? Empty ¿Puede mi E-Cig ser hackeado?

Mensaje por duarifa Mar Mayo 21, 2019 3:10 pm

¿Puede mi E-Cig ser hackeado? E-fire-x-fire-e-cig
¿Puede mi E-Cig ser hackeado?
Los cigarrillos electrónicos realmente han despegado a lo grande en los últimos años, con muchos ex fumadores que los usan para ayudarlos a dejar el hábito del tabaco y encontrar una manera más saludable y segura de obtener su dosis de nicotina. Sin embargo, en los últimos meses, se han planteado dudas acerca de si los cibercriminales pueden piratear o no los dispositivos de vapeo, lo que podría poner en riesgo nuestros datos personales y financieros.

Si bien es muy tentador simplemente descartar la idea como el tipo de disparate soñado por una mente paranoica, y aunque puede sonar sospechosamente como algo sacado de una película de ciencia ficción, en realidad puede haber algo de verdad en la idea de piratear e-mails. cigs De hecho, ha sucedido antes. En 2014, hubo una brecha de seguridad en una gran empresa que se debió a uno de los e-cigs del ejecutivo, una marca china poco fiable cargada de malware.

Aquí, examinamos los hechos para averiguar si nuestros datos están en peligro o no y si todos debemos dejar de conectar nuestros dispositivos a nuestras computadoras portátiles.

¿Cómo pueden los E-Cigs representar un peligro digital?
La mayoría de los principales cigarrillos electrónicos vienen completos con una batería recargable de iones de litio. Cuando la batería se agota, necesita recargarse enchufándola a un tomacorriente de pared o, y esta es una opción cada vez más popular para aquellos que desean mantener su vape a mano mientras se está cargando, en el puerto USB de su computadora. Y ahí es donde radica el problema. Cuando cualquier dispositivo USB está conectado a una computadora, puede atacar el sistema (no solo tiene que ser una unidad flash, podría ser cualquier tipo de dispositivo habilitado electrónicamente) y los bolígrafos modernos de hoy con sus conjuntos de chips cumplen con los requisitos.

B-Sides London Convention Demostración
A principios de este año, en la convención B-Sides de Londres, un investigador de seguridad con el nombre de Ross Bevington pudo mostrar a una audiencia fascinada precisamente cómo un e-cig estándar podía atacar una PC, ya sea haciéndole creer que el dispositivo de vapeo era un mouse o teclado, o al interferir con el tráfico de la red. Después de un par de ajustes rápidos en el e-cig, fue perfectamente posible emitir comandos o incluso instalar un programa malicioso en la computadora de la víctima. Una perspectiva aleccionadora, que deja a cada vaper en un estado de alta paranoia sobre si están a punto de convertirse en víctimas del robo de identidad.

¿Es un riesgo grave?
Antes de que todos nos asustemos de que nuestras cuentas bancarias se vacíen, de que nuestros secretos personales se salpiquen en la red mundial o de que nuestra computadora simplemente se haya quedado sin acción debido a un virus, los expertos han intentado tranquilizar al público sobre las limitaciones que cualquier tipo de e -cig hackear podría tener.

Los e-cigs son bastante pequeños y solo pueden contener una cantidad limitada de código, por lo que no habría forma de que puedan propagar un ataque de ransomware importante. Cualquier ataque cibernético no podría ser particularmente complejo ya que el malware requerido sería mucho más grande que el espacio disponible, incluso en la pluma de vape más avanzada.

Sin embargo, eso no quiere decir que no se pueda utilizar un e-cig para descargar archivos de gran tamaño de Internet, y por lo tanto los expertos advierten a todos que se aseguren de que la seguridad de su computadora esté actualizada con los últimos parches de seguridad, contraseñas complicadas, y un bloqueo de pantalla.

Por supuesto, no hace falta decir que si alguien vaga en su oficina y quiere conectar algo a su computadora portátil, por no hablar de un cig, es probable que esté tramando algo.
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

¿Puede mi E-Cig ser hackeado? Empty Re: ¿Puede mi E-Cig ser hackeado?

Mensaje por Víktor300 Mar Mayo 21, 2019 5:03 pm

17.gif 17.gif Gracias Compañero.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador