Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
imax b6 no lee resistencia interna
3 participantes
Página 1 de 1.
imax b6 no lee resistencia interna
alguien puede darme alguna respuesta con este cargador.lo volvi a usar despues de un tiempo de tenerlo guardado y me encuentro con la sorpresa de que no quiere cargar mas ninguna bateria ,el problema esta que no lee las resistencias interna de las mismas(bat resistence)dice bat no found,no asi bat meter ,lee la tension y las celdas pero no las resistencias,ahi esta el problema alguna sugerencias ?
juanete2245- Iniciado
Re: imax b6 no lee resistencia interna
Buenas!
si no lee directamente la resistencia entiendo que el cargador está estropeado... Pero antes de dar un veredicto sobre el propio aparato, prueba a cargar las baterías en otro cargador que lea la resistencia interna de la batería a ver qué valor te da y si es capaz de cargarlas. La resistencia interna de una batería indica el estado de salud de la misma, no vaya a ser que esté mal la batería...
Un saludo.
si no lee directamente la resistencia entiendo que el cargador está estropeado... Pero antes de dar un veredicto sobre el propio aparato, prueba a cargar las baterías en otro cargador que lea la resistencia interna de la batería a ver qué valor te da y si es capaz de cargarlas. La resistencia interna de una batería indica el estado de salud de la misma, no vaya a ser que esté mal la batería...
Un saludo.
MadCat- Colaborador
gracias , todas marca no found, salvo las nmcd que empieza cargar,igual no marca nada y después corta.Lo desarme para ver si tenía algun componentes en corto pero este esta impecable ,solo dejo de funcionar,pense en humedad pero no che.gracias .en un video resueldan el pack de conectores blancos pero no creo que sea eso, es algo mas interno,que se yo! gracia pense que se podria reparar
juanete2245- Iniciado
a propósito,son baterías que hace mucho no usaba y no las guarde con la tensión nominal para su guardado,pero tenia su carga al, tengo el cargador común tendría que chequear si cargan bien,pero lo dudo,sino comprare una batería nueva y probare,tal ves todas se deterioraron y por eso no lee ,pero si mide tensión?
juanete2245- Iniciado
Yo tengo un Imax B6 original y un clon y no leen la resistencia interna, al menos no la indican por ningún sitio, ya tienen más de 10 años pero funcionan como el primer día.
Los conectores blancos son solo para balanceado.
El Imax B6 no levanta la carga si la batería no tiene un mínimo de corriente. Si las baterías llevan tiempo guardadas sin corriente deberás "levantarlas" antes con algo de corriente. Esto lo puedes hacer de varias formas:
- Las pones a cargar en la función de carga de baterías de plomo hasta que suban de voltaje (esta función no lee la batería y envía corriente siempre) con lo que consigues que empiece a cargar y alcance un mínimo de corriente para que la lea la función Lipo.
- Las conectas por unos segundos a un trasnformador cualquiera que de 9 ó 12V
- Conectas cada batería por unos segundos en paralelo con otra en buen estado. Con esto verás que pasan de no dar corriente a entregar sobre 3V, suficiente para que arranque cualquier cargador.
Esto será suficiente para "despertar" las baterías y que vuelvan a cargar. Si todavía son utilizables se cargarán perfectamente en el Imax B6 o en cualquier otro cargador. Si no se levantan es que están totalmente muertas.
Los conectores blancos son solo para balanceado.
El Imax B6 no levanta la carga si la batería no tiene un mínimo de corriente. Si las baterías llevan tiempo guardadas sin corriente deberás "levantarlas" antes con algo de corriente. Esto lo puedes hacer de varias formas:
- Las pones a cargar en la función de carga de baterías de plomo hasta que suban de voltaje (esta función no lee la batería y envía corriente siempre) con lo que consigues que empiece a cargar y alcance un mínimo de corriente para que la lea la función Lipo.
- Las conectas por unos segundos a un trasnformador cualquiera que de 9 ó 12V
- Conectas cada batería por unos segundos en paralelo con otra en buen estado. Con esto verás que pasan de no dar corriente a entregar sobre 3V, suficiente para que arranque cualquier cargador.
Esto será suficiente para "despertar" las baterías y que vuelvan a cargar. Si todavía son utilizables se cargarán perfectamente en el Imax B6 o en cualquier otro cargador. Si no se levantan es que están totalmente muertas.
ann- Colaborador
no amigo tengo una de 11.1 de 3200mha ,tiene 12,4 ,asi me quedo esta un poquitin hinchada por no dejarla en 11,1 en varios meses pero igual no lee la resistencias, así que eso no es.
voy a comprar una batería nueva y pruebo,capas que se jodieron todas! saludos
voy a comprar una batería nueva y pruebo,capas que se jodieron todas! saludos
juanete2245- Iniciado
Página 1 de 1.