Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» What is the 0.25 handicap bet? Expert tips for playing the 0.25 handicap bet
imax b6 no lee resistencia interna EmptyMiér Mayo 31, 2023 9:35 am por reborn01790

» Feelm max nuevo pod
imax b6 no lee resistencia interna EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

» Geekvape Wenax Q
imax b6 no lee resistencia interna EmptyLun Mayo 29, 2023 11:02 am por Tury vaper

» Saludos vapeadores
imax b6 no lee resistencia interna EmptyLun Mayo 29, 2023 11:00 am por Tury vaper

» Mods, atos, tubos en venta
imax b6 no lee resistencia interna EmptySáb Mayo 06, 2023 10:16 am por Bluente

» LINUX.Windows.Testdown
imax b6 no lee resistencia interna EmptyVie Abr 28, 2023 2:32 pm por papers21

» Venta de vapers desechables
imax b6 no lee resistencia interna EmptyVie Abr 28, 2023 12:14 am por Vapers_spain

» Venta de vapers desechables
imax b6 no lee resistencia interna EmptyVie Abr 28, 2023 12:12 am por Vapers_spain

» Vaporesso LUXE XR MAX ¿EL MEJOR?
imax b6 no lee resistencia interna EmptySáb Abr 15, 2023 12:50 pm por Tury vaper

» Mezclar nicotina y líquidos
imax b6 no lee resistencia interna EmptyVie Abr 07, 2023 10:39 am por Hebilla

» Cual es vuestro líquido favorito
imax b6 no lee resistencia interna EmptyLun Mar 13, 2023 5:42 pm por Beto7YT

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

imax b6 no lee resistencia interna

3 participantes

imax b6 no lee resistencia interna Empty imax b6 no lee resistencia interna

Mensaje por juanete2245 Lun Jun 17, 2019 7:02 am

alguien puede darme alguna respuesta con este cargador.lo volvi a usar despues de un tiempo de tenerlo guardado y me encuentro con la sorpresa de que no quiere cargar mas ninguna bateria ,el problema esta que no lee las resistencias interna de las mismas(bat resistence)dice bat no found,no asi bat meter ,lee la tension y las celdas pero no las resistencias,ahi esta el problema alguna sugerencias ?
juanete2245
juanete2245
Iniciado
Iniciado

imax b6 no lee resistencia interna Empty Re: imax b6 no lee resistencia interna

Mensaje por MadCat Lun Jun 17, 2019 9:19 am

Buenas!

si no lee directamente la resistencia entiendo que el cargador está estropeado... Pero antes de dar un veredicto sobre el propio aparato, prueba a cargar las baterías en otro cargador que lea la resistencia interna de la batería a ver qué valor te da y si es capaz de cargarlas. La resistencia interna de una batería indica el estado de salud de la misma, no vaya a ser que esté mal la batería...

Un saludo.
MadCat
MadCat
Colaborador
Colaborador

Mensaje por juanete2245 Lun Jun 17, 2019 3:54 pm

gracias , todas marca no found, salvo las nmcd que empieza cargar,igual no marca nada y después corta.Lo desarme para ver si tenía algun componentes en corto pero este esta impecable ,solo dejo de funcionar,pense en humedad pero no che.gracias .en un video resueldan el pack de conectores blancos pero no creo que sea eso, es algo mas interno,que se yo! gracia pense que se podria reparar
juanete2245
juanete2245
Iniciado
Iniciado

Mensaje por juanete2245 Lun Jun 17, 2019 4:01 pm

a propósito,son baterías que hace mucho no usaba y no las guarde con la tensión nominal para su guardado,pero tenia su carga al, tengo el cargador común tendría que chequear si cargan bien,pero lo dudo,sino comprare una batería nueva y probare,tal ves todas se deterioraron y por eso no lee ,pero si mide tensión?
juanete2245
juanete2245
Iniciado
Iniciado

Mensaje por ann Mar Jun 18, 2019 10:23 am

Yo tengo un Imax B6 original y un clon y no leen la resistencia interna, al menos no la indican por ningún sitio, ya tienen más de 10 años pero funcionan como el primer día.

Los conectores blancos son solo para balanceado.

El Imax B6 no levanta la carga si la batería no tiene un mínimo de corriente. Si las baterías llevan tiempo guardadas sin corriente deberás "levantarlas" antes con algo de corriente. Esto lo puedes hacer de varias formas:

- Las pones a cargar en la función de carga de baterías de plomo hasta que suban de voltaje (esta función no lee la batería y envía corriente siempre) con lo que consigues que empiece a cargar y alcance un mínimo de corriente para que la lea la función Lipo.

- Las conectas por unos segundos a un trasnformador cualquiera que de 9 ó 12V

- Conectas cada batería por unos segundos en paralelo con otra en buen estado. Con esto verás que pasan de no dar corriente a entregar sobre 3V, suficiente para que arranque cualquier cargador.

Esto será suficiente para "despertar" las baterías y que vuelvan a cargar. Si todavía son utilizables se cargarán perfectamente en el Imax B6 o en cualquier otro cargador. Si no se levantan es que están totalmente muertas.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por juanete2245 Miér Jun 19, 2019 12:38 am

no amigo tengo una de 11.1 de 3200mha ,tiene 12,4 ,asi me quedo esta un poquitin hinchada por no dejarla en 11,1 en varios meses pero igual no lee la resistencias, así que eso no es.
voy a comprar una batería nueva y pruebo,capas que se jodieron todas! saludos
juanete2245
juanete2245
Iniciado
Iniciado