Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» DEAD RABBIT V2 rta y El conejo renacido
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyAyer a las 6:23 pm por Patriproductions

» Vacio de cajones + crisis
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyJue Oct 22, 2020 11:21 pm por Howard

» Ayuda Resistencias defectuosas PnP de Voopoo
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyJue Oct 22, 2020 4:55 pm por duarifa

» Receta para liquidos ice pop.
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyJue Oct 22, 2020 1:06 pm por duarifa

» VAPOSELECCION CÓRDOBA / NOVEDADES Y OFERTAS
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyMar Oct 20, 2020 7:45 pm por Vaposeleccion

» Kit de inicio UNIX KIT de Univapo + REGALO TURY VAPER
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyLun Oct 19, 2020 8:51 pm por Tury vaper

» The Vap Club - Tu nueva tienda de vapeo Online!
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyMar Oct 13, 2020 6:16 pm por The Vap Club

» Este jueves SORTEO de un Dead rabbit v2 rta y un Caliburn g
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyLun Oct 12, 2020 10:32 pm por Patriproductions

» PEQUEÑO PERO... Aegis HERO de Geek Vape
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyDom Oct 11, 2020 7:38 pm por Patriproductions

» Cigarros electronicos/Vapeador de Uwell
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptySáb Oct 10, 2020 6:43 pm por Invitado

» NUEVO Uwell CALIBURN g
Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar EmptyMiér Oct 07, 2020 8:04 pm por Patriproductions

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar

Publicar nuevo tema   Responder al tema

default Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar

Mensaje por Gena Salazar el Sáb Jun 22, 2019 11:27 pm

Es el epen3
Gena Salazar
Gena Salazar
Iniciado
Iniciado

default Re: Alguien sabe si es bueno, soy nuevo y quiero saber si es bueno para empezar

Mensaje por duarifa el Dom Jun 23, 2019 12:35 am

no te puedo responder a eso por que no lo he probado pero si te puedo aconsejar, mirate el final del video. no es un kit de inicio ni tampoco avanzado. es una equipo intermedio y va muy bien. y ya de paso te puedes pillar los liquidos que estan muy buenos.
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Publicar nuevo tema   Responder al tema