Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Dudas con la duración de la batería
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas con la duración de la batería
Hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y en esto del vapeo; hace unos días me pille un innokin plexar plex versión Tury Vaper con una batería Efest 18650 de 3500mAh 20A 3.7V, no sé cual es el tiempo normal de duración de esta batería pero no me dura mucho más de medio día y no es que esté todo el tiempo vapeando, la enciendo y le doy como unas 8 chupadas y ya hasta la seguiente vapeada pueden pasar entre 1 o 2 horas, es normal que dure eso la batería?? A parte también le noto que le cuesta tirar por el atomizador, me compré otro a parte un Ello Vate y con este tira de maravilla.
Ayer mismo me pillé otra batería: una Golisi 20700 de 3200mAh 3.7v 30A y esta parece estar un poco mejor, gracias de ante mano y un saludo para tod@s.
Ayer mismo me pillé otra batería: una Golisi 20700 de 3200mAh 3.7v 30A y esta parece estar un poco mejor, gracias de ante mano y un saludo para tod@s.
Samplex- Iniciado
Re: Dudas con la duración de la batería
Lo que te pasa es totalmente normal. La Efest 18650 de 3500mAh no te sirve para el kit Plexar de Tury Vaper.
El Kit trae un ato con una resistencia de 0,14 ohms, para que funcione bien necesita una batería que suministre 30A en contínuo (mínimo 25A). La Efest 18650 3500mAh entrega 20A en pulsos y 10A en contínuo. De ahí que la batería se descargue en poco tiempo.
La Golisi 20700 de 3200mAh se estima que entrega 25A en contínuo así que debería irte aceptablemente bien.
Con la Efest 18650 de 3500 mAh debes usar resistencias por encima de 0,4 ohms.
Que el Eleaf Ello Vate te vaya bien depende de las resistencias que le tengas puestas. La de 0,20 ohms seguro que te va perfecta y con bastante autonomía con la Golisi 20700.
El Kit trae un ato con una resistencia de 0,14 ohms, para que funcione bien necesita una batería que suministre 30A en contínuo (mínimo 25A). La Efest 18650 3500mAh entrega 20A en pulsos y 10A en contínuo. De ahí que la batería se descargue en poco tiempo.
La Golisi 20700 de 3200mAh se estima que entrega 25A en contínuo así que debería irte aceptablemente bien.
Con la Efest 18650 de 3500 mAh debes usar resistencias por encima de 0,4 ohms.
Que el Eleaf Ello Vate te vaya bien depende de las resistencias que le tengas puestas. La de 0,20 ohms seguro que te va perfecta y con bastante autonomía con la Golisi 20700.
ann- Colaborador
Muchas gracias Albertonog, en la tienda que me vendieron la 18650 junto con el kit plexar me dijeron que no era la que llevaba pero que me serviria, a los 2 días fui a comprar la 20700 porque me quedaba tirado sin poder vapear, estas cosas pasan cuando uno es nobato y no tiene idea de estas cosas; pues si con la 20700 se nota la diferencia bastante y en el ato de ello vate tengo montada una resistencia HW-M 0.15 ohms y ya te digo que este si tira bien con la 18650, que crees que debería hacer, comprar otra 20700 o sigo usando la 18650 lo que aguante? Podría alternar las baterías con los atos, es un poco coñazo pero si no que hago con esa? 

Samplex- Iniciado
Puede que la resistencia del Eleaf tenga menos masa o sea de otro material y te da la sensación de que tira mejor. Hay resistencias que por su configuración o material funcionan con menos corriente, aún estando por debajo del rango óptimo. Me imagino que vapeando con el Ello y la batería Efest no tendrás mucha autonomía. Si vapear con esa batería y ese ato te satisface puedes usarla, pero no creo que te dure mucho tiempo porque la estarás estresando mucho.
Yo me compraría otra 20700 y dejaría la Efest para una emergencia o para usar más adelante con otro ato y/o una resistencia más alta.
Yo me compraría otra 20700 y dejaría la Efest para una emergencia o para usar más adelante con otro ato y/o una resistencia más alta.
ann- Colaborador
Sii la resistencia del Ello es incluso mucho mas pequeña que la del plex, pero mejor me acojo a tu consejo y compro otra 20700, de todas formas hablaré con el responsable de la tienda a ver si por casualidad me recoge la 18650 ya que él me la vendió por no tener 20700 en ese momento y a parte que tiene solo 4 que la compré, si no, pues la guardaré como dices tú para un apuro o algo, muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad es que de momento voy muy verde con este tema, pero bueno poco a poco jajajaja, un abrazo
Samplex- Iniciado

» Que batería elegir?
» Cómo LIMPIAR un AtoMizador de vapeo y tambien como hacer un DRY BURN
» Mejor bateria 20700
» Mejor bateria para mod electronico?
» Dudas con un mod de seguanda mano
» Cómo LIMPIAR un AtoMizador de vapeo y tambien como hacer un DRY BURN
» Mejor bateria 20700
» Mejor bateria para mod electronico?
» Dudas con un mod de seguanda mano
Página 1 de 1.