Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA Photor15
Lo más vendido del mercado
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA

2 participantes

Ir abajo

líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA Empty LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA

Mensaje por Hackerman Miér Jul 03, 2019 8:04 pm

Hola, me acaba de llegar un pedido de Vapeo24 y he pedido el liquido Lancelot de Alchemist Juice, que supuestamente es de galletas con chocolate blanco y nubes, parecido a la Hija del Panadero...

Pues lo he probado en un Wasp con una Alien full de Chuscoils a 0.21 y me sabe a agua con azúcar, le he dado para probar a mi hermano y me dice lo mismo. Probaré mañana a ver si me sabe igual.

Os ha pasado a vosotros ???
Hackerman
Hackerman
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2019

Volver arriba Ir abajo

líquido - LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA Empty Re: LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA

Mensaje por duarifa Jue Jul 04, 2019 1:52 am

ese en concreto no lo he probado. espero que mañana tengas mejor suerte y le encuentres los matices. saludos
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.