Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» What is the 0.25 handicap bet? Expert tips for playing the 0.25 handicap bet
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptyMiér Mayo 31, 2023 9:35 am por reborn01790

» Feelm max nuevo pod
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

» Geekvape Wenax Q
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptyLun Mayo 29, 2023 11:02 am por Tury vaper

» Saludos vapeadores
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptyLun Mayo 29, 2023 11:00 am por Tury vaper

» Mods, atos, tubos en venta
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptySáb Mayo 06, 2023 10:16 am por Bluente

» LINUX.Windows.Testdown
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptyVie Abr 28, 2023 2:32 pm por papers21

» Venta de vapers desechables
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptyVie Abr 28, 2023 12:14 am por Vapers_spain

» Venta de vapers desechables
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptyVie Abr 28, 2023 12:12 am por Vapers_spain

» Vaporesso LUXE XR MAX ¿EL MEJOR?
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptySáb Abr 15, 2023 12:50 pm por Tury vaper

» Mezclar nicotina y líquidos
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptyVie Abr 07, 2023 10:39 am por Hebilla

» Cual es vuestro líquido favorito
¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  EmptyLun Mar 13, 2023 5:42 pm por Beto7YT

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?

+3
Inger.cuellar
merodack
Víktor300
7 participantes

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  Empty ¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?

Mensaje por Víktor300 Dom Nov 25, 2018 1:43 pm

Qué es un Atomizador

Si hacemos una analogía con las televisiones, estas son la raíz de todas las categorías; LED, Plasma, OLED o LCD. Con los atomizadores pasa exactamente lo mismo, siendo la raíz para todos los tipos existentes en el mercado de los e-cigs y que se componen de un pin que hace contacto con la batería (en los mods mecánicos) y con el pin en los electrónicos, una base, resistencia, campana y el drip, por simplificarlo mucho, ya que muchos atos contienen muchas partes más, pero básicamente estas son las más comunes.

RBA
Los atomizadores RBA son básicamente la familia raíz de los reparables y viene de las siglas en inglés “Rebuildable Atomizer”. Para este tipo de atomizador la resistencia hay que hacerla nosotros mismo, es decir, colocar la resistencia en la base, cortar las patas y ajustar la altura e introducir el algodón. También algunas personas se lo asignan a los claromizadores que usan tanto un módulo que se puede reparar y resistencias comerciales ya fabricadas por una determinada marca, en resumidas cuentas. Básicamente son igual a un RTA pero a diferencia de ellos estos tienen la capacidad de utilizar tanto resistencias reparables como resistencias comerciales.

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  Origin11

RDA
Esta categoría se refiere a los atomizador reparable de goteo por sus siglas en inglés “Rebuildable Dripping Atomizer” o más conocidos como atos para vapeo en seco. Este tipo de atomizador no tienen un depósito o tanque y tendremos que ir goteando el e-liquid por la parte superior para empapar los algodones de las resistencias. Añadir que se suelen usar con MODS mecánicos para realizar catas de líquidos o “Cloud Chasing” que vienen hacer grandes nubarradas de vapor ideales para hacer trucos como aros y demás formas.

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  Geekva10

RTA
Los RTA por sus siglas en inglés “Rebuildable Tank Atomizer” es básicamente lo mismo que el RDA pero con un deposito para almacenar el e-liquid ahorrándonos el estar goteando el líquido. Personalmenete es el tipo de Ato que más me gusta y los hay de un sin fin de variantes como por ejemplo, resistencia elevadas (RDTA), resistencias en el medio (GTA) o la resistencia inferior (RTA), así como diferentes tipos de capacidad que van desde los 2ml hasta 8 ml. Recordad que ahora con la nueva TPD se ha limitado la venta a una capacidad máxima de 2 ml. Te dejo la nueva TPD (Tobacco Products Directive) o en Español Directiva Europea de Productos del Tabaco por aquí.

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  23193510

RDTA
Para esta clase de atomizador se combina lo que es el vapeo en seco con un deposito de almacenamiento para el e-liquid. Aunque parezca contradictorio es un tipo que tiene la resistencia en la parte superior del atomizador dando un sabor espectacular con la ventaja de no estar goteando continuamente. Como ejemplo puedo poner uno muy popular, y que uso mucho, como es el DejaVu RDTA.

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  Captur10

GTA
Es una categoría menos común que viene de las siglas en inglés “Genesis Tank Atomizer” pero que últimamente se empiezan a ver bastante. Su característica principal es que la resistencia está situada en la mitad del depósito a diferencia de los RDTA que la tiene arriba o los RTA que la tienen abajo. Lo de génesis viene por varios tipos de atomizadores que salieron hace ya bastante tiempo como el Orion v2.1 y que llamaron a su “setup” o armado, Genesis. Estos sistemas usaban un mallado en vez de algodón.

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  Digifl10

Claromizadores
Este tipo de atomizador son sin duda los más populares hoy en día para los que se inician en el mundo del vapeo, básicamente por su sencillez de uso. Los claromizadores usan resistencia comerciales como comentamos anteriormente y son resistencia que vienen hechas por los fabricantes para usar y tirar.

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  Clarom10

#rba #rda #rta #gta #claromizador #rdta
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  Empty Re: ¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?

Mensaje por merodack Jue Nov 29, 2018 11:45 pm

Que buen tutorial, claritooo, se agradece!!!
merodack
merodack
Iniciado
Iniciado

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  Empty Re: ¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?

Mensaje por Inger.cuellar Miér Dic 05, 2018 1:47 am

Gracias Viktor con manzanitas para entenderlo bien asi me gusta para los que inician esta genial este tema y para que yo lo repase de vez en cuando por que me confundo aun con algunos
Inger.cuellar
Inger.cuellar
Iniciado
Iniciado

Mensaje por frankdrag Vie Abr 05, 2019 1:18 pm

¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  2106262676 ¿Liado con las siglas del vapeo? ¿que es un atomizador, rba, rda, rta, rdta, gta, claromizador?  2601809872
frankdrag
frankdrag
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Crisss Mar Abr 09, 2019 8:19 am

Gracias Víctor!! Que bien explicado todo....entonces recomiendas los RTA para iniciarme en los atos? Alguno en especial que guste más que otro para empezar a mirarme lo..... gracias!!
Crisss
Crisss
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Tury vaper Mar Abr 09, 2019 3:10 pm

Crisss escribió:Gracias Víctor!! Que bien explicado todo....entonces recomiendas los RTA para iniciarme en los atos? Alguno en especial que guste más que otro para empezar a mirarme lo..... gracias!!
¿Que mod tienes?

Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?view_as

Mensaje por Crisss Mar Abr 09, 2019 6:16 pm

Tury vaper escribió:
Crisss escribió:Gracias Víctor!! Que bien explicado todo....entonces recomiendas los RTA para iniciarme en los atos? Alguno en especial que guste más que otro para empezar a mirarme lo..... gracias!!
¿Que mod tienes?

Eso es lo más rollo Tury vaper, que mi hija me regaló un swag  y yo sin pemsarmelo le cogí uno igual a mi pareja y ahora no se lo puedo cambiar a el  jajaja (tenía que haberlo pensado antes y se lo cambiaba por el mio Razz ) y me limita el ato a 22. Llevo apenas dos semanas con el....y me da cosa cambiarme el mod tan pronto.....algo arrepentida estoy, pero bueno es lo que tiene no haberse informado antes.
Crisss
Crisss
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Crisss Mar Abr 09, 2019 6:18 pm

Pero bueno, no me quejo, porque venía de un vape pen22 y era horror, no había una vez que me pusiera el bolsillo pringao
Crisss
Crisss
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Patriproductions Mar Abr 09, 2019 10:22 pm

Crisss escribió:
Tury vaper escribió:
¿Que mod tienes?

Eso es lo más rollo Tury vaper, que mi hija me regaló un swag  y yo sin pemsarmelo le cogí uno igual a mi pareja y ahora no se lo puedo cambiar a el  jajaja (tenía que haberlo pensado antes y se lo cambiaba por el mio Razz ) y me limita el ato a 22. Llevo apenas dos semanas con el....y me da cosa cambiarme el mod tan pronto.....algo arrepentida estoy, pero bueno es lo que tiene no haberse informado antes.

AMMIT 22, haber si lo encuentras bounce bounce

Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Mensaje por Víktor300 Miér Abr 10, 2019 5:52 pm

Pues depende del Mod que tengas y tu forma de vapeo, escucho??????
positivo1.gif
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador