Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
diferencias entre glicerina vegetal y de uso farmaceutico
3 participantes
Página 1 de 1.
diferencias entre glicerina vegetal y de uso farmaceutico
hola quisiera saber como buscar o en que pagina leer que tipos de glicerinas sirven para vapear, lo pregunto por que no he llegado a encontrar glicerina vegetal en mi ciudad, y la que se consigue es la de uso farmaceutico segun me cuentan unos amigos que tienen un laboratorio, y quienes hacen alquimia usan esa misma glicerina y propilenglicol y queria asegurarme que lo que estoy vapeando no sea nada contraproducente por que el sabor no tiene ninguna diferencia con los que son importados muchas gracias
Mario Motos- Iniciado
Re: diferencias entre glicerina vegetal y de uso farmaceutico
Hola Mario,
No sé dónde vives, pero si eres de España yo te recomendaría comprar las bases hechas de marcas conocidas en una tienda especializada de vapeo.
Oil4vap
VapFip
ARK
Chemnovatic
Hay muchos fabricantes de bases. Todos de grado alimentario USP que es el que se usa, pero personalmente te recomiendo de un fabricante de vapeo.
La diferencia es el grado de pureza de la glicerina. El grado para uso alimentario USP certifica que es glicerina vegetal al 99% de pureza. Habrá quién te pueda ampliar más la información.
Saludoosss
No sé dónde vives, pero si eres de España yo te recomendaría comprar las bases hechas de marcas conocidas en una tienda especializada de vapeo.
Oil4vap
VapFip
ARK
Chemnovatic
Hay muchos fabricantes de bases. Todos de grado alimentario USP que es el que se usa, pero personalmente te recomiendo de un fabricante de vapeo.
La diferencia es el grado de pureza de la glicerina. El grado para uso alimentario USP certifica que es glicerina vegetal al 99% de pureza. Habrá quién te pueda ampliar más la información.
Saludoosss
MadCat- Colaborador
muchas gracias MadCat, vivo en Bolivia y segun me dicen tambien otros miembros del foro es que vale igual las glicerinas y propilenglicol de farmacias, igual si es para salir del paso o para economizar y buscar un tiempo de macerado mas extenso, ya mas adelante seria interesante traer de otro pais los aromas Oni Heisemberg Don Juan etc...
muchisimas gracias nuevamente
Mario Motos- Iniciado

MadCat- Colaborador
Mario Motos escribió:muchas gracias MadCat, vivo en Bolivia y segun me dicen tambien otros miembros del foro es que vale igual las glicerinas y propilenglicol de farmacias, igual si es para salir del paso o para economizar y buscar un tiempo de macerado mas extenso, ya mas adelante seria interesante traer de otro pais los aromas Oni Heisemberg Don Juan etc...
ya conteste a tu privado saludos

» Qué es Líquido para vapeo GUIA y alquimia para vapear
» Vapeo entre el bien y el mal
» El experimento que revela la diferencia entre fumar un cigarrillo electrónico y uno común
» ¿Puede el cigarrillo electrónico aumentar el consumo de tabaco entre adolescentes?
» España, entre los países europeos con menos consumo de cigarrillos electrónicos
» Vapeo entre el bien y el mal
» El experimento que revela la diferencia entre fumar un cigarrillo electrónico y uno común
» ¿Puede el cigarrillo electrónico aumentar el consumo de tabaco entre adolescentes?
» España, entre los países europeos con menos consumo de cigarrillos electrónicos
Página 1 de 1.