Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
problemas con asmodus y minikin v3s kit
3 participantes
Página 1 de 1.
problemas con asmodus y minikin v3s kit
ojo con comprar el minikin v3s kit, no cumple la tpd y no tiene servicio post venta en españa. #asmodus #minikinv3s

Re: problemas con asmodus y minikin v3s kit
Si es que... Ya sabemos o deberíamos, que la tpd prohíbe algunas cuantas cosas...
Las ferias?¿ pues son de esa manera y es lo que tiene al igual que pasa con asmodus, también hay otras marcas y muchas que quieren entrar al mercado español, pero que no tienen en cuenta la tpd.
Mal por quien venda productos sin registrar y fuera de tpd...
Lo malo es si hay tiendas que lo hacen o lugares en los que se vendan, el que paga al final, casi siempre es el usuario, que muchos ignoran todas estas cuestiones y pocos o casi nadie que va a empezar a vapear, sabe que es la tpd y si va a una tienda o compra en un sitio online, un producto así,
luego se lo come con patatas.
Las ferias?¿ pues son de esa manera y es lo que tiene al igual que pasa con asmodus, también hay otras marcas y muchas que quieren entrar al mercado español, pero que no tienen en cuenta la tpd.
Mal por quien venda productos sin registrar y fuera de tpd...
Lo malo es si hay tiendas que lo hacen o lugares en los que se vendan, el que paga al final, casi siempre es el usuario, que muchos ignoran todas estas cuestiones y pocos o casi nadie que va a empezar a vapear, sabe que es la tpd y si va a una tienda o compra en un sitio online, un producto así,
luego se lo come con patatas.

No hay que alarmarse, no pasa nada por tener o comprar productos que no cumplen la TPD. La TPD prohibe la venta de productos que no cumplan unas determinadas características, punto.
Que un producto no cumpla la TPD no quiere decir que el consumidor esté desprotegido y no vaya recibir asistencia técnica o no esté protegido por las leyes de comercio, consumo y garantías. El vendedor tiene las mismas obligaciones con el consumidor tanto si el producto cumple la TPD como si no la cumple. Y el comprador está igual de protegido respecto del producto. El vendedor podrá incurrir en algún tipo de infracción por vender el producto pero eso no le exime de cumplir con su responsabilidad respecto al correcto funcionamiento del producto.
Así que no pasa nada. La TPD no protege a nadie de nada, tan solo está hecha porque los gobiernos están para prohibirlo todo y en el tema de vapeo como no tenían nada prohibido se les ocurrió la TPD.
Tranquilos a seguir vapeando e incumplir la TPD todo lo que es de la gana.
Que un producto no cumpla la TPD no quiere decir que el consumidor esté desprotegido y no vaya recibir asistencia técnica o no esté protegido por las leyes de comercio, consumo y garantías. El vendedor tiene las mismas obligaciones con el consumidor tanto si el producto cumple la TPD como si no la cumple. Y el comprador está igual de protegido respecto del producto. El vendedor podrá incurrir en algún tipo de infracción por vender el producto pero eso no le exime de cumplir con su responsabilidad respecto al correcto funcionamiento del producto.
Así que no pasa nada. La TPD no protege a nadie de nada, tan solo está hecha porque los gobiernos están para prohibirlo todo y en el tema de vapeo como no tenían nada prohibido se les ocurrió la TPD.
Tranquilos a seguir vapeando e incumplir la TPD todo lo que es de la gana.
ann- Colaborador
si ya no es el tema de la TPD lo que me preocupa, es el hecho que un producto que no se distribuya en españa, lo compres en el stand del fabricante en una expo, y luego nadie se responsabilice, ni la propia empresa. luego te enseñan las politicas de garantia y solo tienen un mes con el fabricante yo es que alucino. me dicen que tengo que enviar el producto lo cual vale 30€ el envio, luego pagar el envio de la devolucion que es mas de lo mismo. luego optan por que solo les ingrese 30€ por paypal y ellos me envian uno nuevo sin necesidad de enviar el averiado. y ya por ultimo me mandan un correo donde tengo que enviar a vaperalia el equipo averiado para revisarlo. cuando anteriormente hable con vaperalia y me dicen que ellos no se responsabilizan por que no distribuyen ese articulo. despues de decirle a asmodus menos bonitos de todo lo demas optan por devolverme el dinero de paypal, y ahi esta el cacharrin muerto de risa con apenas 2 meses de uso.

y no soy al primero que le pasa con esta empresa. hay tiendas españolas que ha tenido el mismo problema con el tema de garantia

y no soy al primero que le pasa con esta empresa. hay tiendas españolas que ha tenido el mismo problema con el tema de garantia
Ahhh, es que esa es otra historia. No es un problema con la TPD es un problema con una marca concreta. Ni siquiera es problema del modelo.
Es típico en algunas marcas que se creen el ombligo del mundo y que sus productos son los mejores y no fallan nunca, y si fallan es por tu culpa.
Por algo no compro nada made in USA.
Respecto de Vaperalia, si es el importador oficial deberían hacerse cargo lo hayan vendido o no. Si no lo es, comprendo que se desentiendan, ellos no lo vendieron y no tienen porqué dar ningún tipo de garantía.
Habiendo sido comprado en españa, aunque sea en una feria, está sujeto a la legislación española y tiene que responder su importador oficial o representante.
Para hacer ventas en españa tiene que estar de alta en la AEAT, dudo que la marca se haya dado de alta, por lo que las ventas se facturaron a través del importador o un representante en españa, y ese es quien tiene que responder por esa venta, tenga o no ese modelo.
Si te remiten a Vaperalia va a ser que lo facturaron a través de ellos.
Siendo dentro de los 6 primeros meses y habiendo un fallo de funcionamiento tienes todo el derecho a pedir la devolución del dinero. Dentro de los 6 primeros meses se considera una falta de conformidad del producto (el producto no cumple con las funcionalidades anunciadas) y puedes optar por la sustitución por otro conforme o la devolución del importe.
Mi consejo es que reclames la devolución del importe a quien conste en la factura, y además tienen que correr con los gastos de devolución, ya que fue vendido físicamente en una ubicación no permanente al que no puedes acudir para devolverlo y no tienes porque entregarlo en sitio distinto al de la compra.
Las marcas que tienen centralizados los servicios de garantía lo que hacen es enviarte un transporte a buscar el producto. Una vez revisado si el producto realmente tiene algún problema proceden en consecuencia (devolución, reemplazo, reparación) en función del tiempo desde la compra y no tienes que pagar nada. Si el producto está correcto y no tienen ningún problema te lo devuelven contrareembolso o previo pago de los gastos.
Dentro de los 6 primeros meses se presume que hay un defecto de fabricación y por lo tanto no tienes que pagar gastos de ningún tipo para enviárselo (o te lo recoge la tienda que lo vendió o te envían un transporte a buscarlo).
Es típico en algunas marcas que se creen el ombligo del mundo y que sus productos son los mejores y no fallan nunca, y si fallan es por tu culpa.
Por algo no compro nada made in USA.
Respecto de Vaperalia, si es el importador oficial deberían hacerse cargo lo hayan vendido o no. Si no lo es, comprendo que se desentiendan, ellos no lo vendieron y no tienen porqué dar ningún tipo de garantía.
Habiendo sido comprado en españa, aunque sea en una feria, está sujeto a la legislación española y tiene que responder su importador oficial o representante.
Para hacer ventas en españa tiene que estar de alta en la AEAT, dudo que la marca se haya dado de alta, por lo que las ventas se facturaron a través del importador o un representante en españa, y ese es quien tiene que responder por esa venta, tenga o no ese modelo.
Si te remiten a Vaperalia va a ser que lo facturaron a través de ellos.
Siendo dentro de los 6 primeros meses y habiendo un fallo de funcionamiento tienes todo el derecho a pedir la devolución del dinero. Dentro de los 6 primeros meses se considera una falta de conformidad del producto (el producto no cumple con las funcionalidades anunciadas) y puedes optar por la sustitución por otro conforme o la devolución del importe.
Mi consejo es que reclames la devolución del importe a quien conste en la factura, y además tienen que correr con los gastos de devolución, ya que fue vendido físicamente en una ubicación no permanente al que no puedes acudir para devolverlo y no tienes porque entregarlo en sitio distinto al de la compra.
Las marcas que tienen centralizados los servicios de garantía lo que hacen es enviarte un transporte a buscar el producto. Una vez revisado si el producto realmente tiene algún problema proceden en consecuencia (devolución, reemplazo, reparación) en función del tiempo desde la compra y no tienes que pagar nada. Si el producto está correcto y no tienen ningún problema te lo devuelven contrareembolso o previo pago de los gastos.
Dentro de los 6 primeros meses se presume que hay un defecto de fabricación y por lo tanto no tienes que pagar gastos de ningún tipo para enviárselo (o te lo recoge la tienda que lo vendió o te envían un transporte a buscarlo).
ann- Colaborador
Por lo que veo en la web de asmodus sí tienen servicio de RMA en españa, y el servicio es Vaperalia. Así que se dejen de historias. Tienen que atenderte la garantía, si no tienen ese modelo tienen que reintegrarte el importe y son ellos los que lo tienen que arreglar con los yankis.
ann- Colaborador
Pues ya ves, por lo menos al final conseguiste el dinero.
Pero lo de pasar la patata.. Ya ves

albertonog vaperalia no tiene nada que ver en todo esto, ni siquiera tienen ese producto a la venta. fue comprado en el stand de asmodus sin factura y efectivo. asmodus en un principio me derivo a vaperalia y a eciglogistica y ninguno se hacian cargo. luego asmodus me pedian que les enviaran el averiado pagando 30e de gastos de envio. luego me enviarian el de sustitucion previo pago del envio, que supuestamente serian 30e mas. y la politica de garantia dice que es un mes tan solo. en conclucion la pescadilla que se muerde la cola. pague 30e para que me enviaran uno nuevo y me dicen que por un fallo en la oficina no pueden enviarlo y que envie el averiado a vaperalia. pedi la devolucion de 30e por paypal y se acabo la negociación
claro recupere los 30e que pague de gastos de envio para que me enviaran uno nuevo. pero dicen que hubo un fallo en la oficina y no pueden enviarmelo. entonces reclame los 30e que pague por una supuesta sustitucion. cierta tiena fisica muy conocida tambien ha tenido este tipo de problemas y se los a tenido que comer sin respuesta favorables desde asmodusPatriproductions escribió:Pues ya ves, por lo menos al final conseguiste el dinero.
Siendo comprado en españa la garantía es de dos años por el vendedor, sea en una feria o en chino de la esquina, salvo productos que estén sometidos a desgaste como las baterías que tienen 6 meses. Y vaperalia sí tiene mucho que decir pues constan como el servicio de RMA en españa y por lo tanto son los que tienen que atender la garantía, tengan o no ese producto. Quien poco tendría que decir es Eciglogística al no ser un producto importado por ellos, aunque es el importador oficial y por lo tanto en último caso también podría tener que responder.
Lo que me hace gracia es lo de un mes de garantía (eso es la garantía del fabricante para con el vendedor, pero nunca para el cliente final a no ser renuncies expresamente a la garantía comercial y en todo caso no será nunca inferior a un año). Y luego los choros yankis vienen criticando a los chinos por las garantías!!! Si los chinos tienen un comportamiento mucho más honesto!!!
En cientos de compras de productos chinos nunca me pasó nada parecido, me atendieron la garantía sin rechistar enviando una simple explicación del fallo y una foto.
Lo dicho los productos USA son chatarra a precios de joyería vendidos por una banda de egocéntricos que se piensan que el resto del mundo somos unos parias a su servicio.
Pero si ya está resuelto no hay más que decir.
Lo que me hace gracia es lo de un mes de garantía (eso es la garantía del fabricante para con el vendedor, pero nunca para el cliente final a no ser renuncies expresamente a la garantía comercial y en todo caso no será nunca inferior a un año). Y luego los choros yankis vienen criticando a los chinos por las garantías!!! Si los chinos tienen un comportamiento mucho más honesto!!!
En cientos de compras de productos chinos nunca me pasó nada parecido, me atendieron la garantía sin rechistar enviando una simple explicación del fallo y una foto.
Lo dicho los productos USA son chatarra a precios de joyería vendidos por una banda de egocéntricos que se piensan que el resto del mundo somos unos parias a su servicio.
Pero si ya está resuelto no hay más que decir.
ann- Colaborador
Osea que no tienes nada todavía?¿ as pagado el envió pero la gente desaparece y todo eso y sin señales?¿??¿duarifa escribió:claro recupere los 30e que pague de gastos de envio para que me enviaran uno nuevo. pero dicen que hubo un fallo en la oficina y no pueden enviarmelo. entonces reclame los 30e que pague por una supuesta sustitucion. cierta tiena fisica muy conocida tambien ha tenido este tipo de problemas y se los a tenido que comer sin respuesta favorables desde asmodusPatriproductions escribió:Pues ya ves, por lo menos al final conseguiste el dinero.

pague el envio y me mandan un correo diciendo que hubo un fallo en las oficinas que les tengo que enviar el producto averiado (30€ mas) directamente les dije que me reembolsaran los 30€. no estoy dispuesto a pagar 60€ por un producto que segun ellos tiene mas de un mes de uso y no cubre la garantia por su politica de empresa. conclucion: un pisa papeles en casaPatriproductions escribió:Osea que no tienes nada todavía?¿ as pagado el envió pero la gente desaparece y todo eso y sin señales?¿??¿duarifa escribió:claro recupere los 30e que pague de gastos de envio para que me enviaran uno nuevo. pero dicen que hubo un fallo en la oficina y no pueden enviarmelo. entonces reclame los 30e que pague por una supuesta sustitucion. cierta tiena fisica muy conocida tambien ha tenido este tipo de problemas y se los a tenido que comer sin respuesta favorables desde asmodusPatriproductions escribió:Pues ya ves, por lo menos al final conseguiste el dinero.
Arriba las manos llega Asmodus!!!
ann- Colaborador
Pues que locura!!! la semana que viene tenemos sorteo en el canal, seguro que después de esa mala suerte
te toca algo!!
te toca algo!!

jajajajjja si si con la suerte que tengo yo todo es posible. gracias por los animos chicasPatriproductions escribió:Pues que locura!!! la semana que viene tenemos sorteo en el canal, seguro que después de esa mala suerte
te toca algo!!

» ASMODUS MINIKIN V2
» El MEJOR DEL MERCADO ASMODUS minikin V3 3S KIT
» Problemas con el dotaio
» Problemas con mi DRAG 3
» AsMODus Tribeaut 80W Box Mod // OH QUE PASA!!!
» El MEJOR DEL MERCADO ASMODUS minikin V3 3S KIT
» Problemas con el dotaio
» Problemas con mi DRAG 3
» AsMODus Tribeaut 80W Box Mod // OH QUE PASA!!!
Página 1 de 1.