Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Resistencia algo quemada?
2 participantes
Página 1 de 1.
Resistencia algo quemada?
Muy buenas vaperit@s:
Tengo una duda y es que el otro dia vapeando me di cuenta que al dar calada me sabia mal fue cuando me di cuenta que no habia e-liquido.Despues lo e rellenado y bueno vapeando normal o caladas cortas nada que preocuparse pero me e dado cuenta que si le doy una calada muy larga (lo que da mis pulmones) pa que me entendais pues me sabe algo chamuscado.Repito que solo cuando doi caladas mas largas de lo normal y la pregunta es:
¿Puede que la resistencia este algo ya tocada a cuenta de dejarme el deposito al descuido de liquido? o ¿ el claromizador no tiene suficiencia para que el algodón absorba el liquido y por eso pueda dar sabor a quemado un poco en caladas largas , ¿dejar mas tiempo en reposo para que absorba el algodon?.
Tengo el kit swag con su respectibo claromizador un saludo y muchas gracia.( llevo pocos dias y ya me molestaria cambiarle la resistencia tan pronto.
Tengo una duda y es que el otro dia vapeando me di cuenta que al dar calada me sabia mal fue cuando me di cuenta que no habia e-liquido.Despues lo e rellenado y bueno vapeando normal o caladas cortas nada que preocuparse pero me e dado cuenta que si le doy una calada muy larga (lo que da mis pulmones) pa que me entendais pues me sabe algo chamuscado.Repito que solo cuando doi caladas mas largas de lo normal y la pregunta es:
¿Puede que la resistencia este algo ya tocada a cuenta de dejarme el deposito al descuido de liquido? o ¿ el claromizador no tiene suficiencia para que el algodón absorba el liquido y por eso pueda dar sabor a quemado un poco en caladas largas , ¿dejar mas tiempo en reposo para que absorba el algodon?.
Tengo el kit swag con su respectibo claromizador un saludo y muchas gracia.( llevo pocos dias y ya me molestaria cambiarle la resistencia tan pronto.
akacio- Vapeador
Re: Resistencia algo quemada?
hola los dos casos son posibles, si esta quemada la resistencia debes sustituirla, y por otra parte dejar mas tiempo entre calada y calada para que el liquido drene bien en la resistencia. cuando son resistencias comerciales suele pasar a menudo.
Muchisimas gracias duarifa,entonces le dejare descansar un poco mas entre calada y calada que creo que esa es la solucion¿Porque si estubiera quemada la resistencia a nada que de una pequeña calada lo tendria que notar verdad?( dejandolo descansar no me sabe a quemado) asique muchisimas gracias me sirvio de mucho 

akacio- Vapeador
si seria lo correcto. con el tiempo si te pasas a reparables no tendrias ese tipo de problemasakacio escribió:Muchisimas gracias duarifa,entonces le dejare descansar un poco mas entre calada y calada que creo que esa es la solucion¿Porque si estubiera quemada la resistencia a nada que de una pequeña calada lo tendria que notar verdad?( dejandolo descansar no me sabe a quemado) asique muchisimas gracias me sirvio de mucho
vale aunque ya lo e estado pensando jaja lo que pasa que por no andar cambiando algodon amenudo (que pereza me da)
akacio- Vapeador
depende de tu forma de vapear y los liquidos que uses hay quien los cambia a diario ya sea por un motivo u otro y quien los cambia una vez por semana. todo depende del uso que le des pero el hecho de cambiar resis cada semana o 15 dias tambien supone unos gastos.akacio escribió:vale aunque ya lo e estado pensando jaja lo que pasa que por no andar cambiando algodon amenudo (que pereza me da)
Vale ya te contare haber lo que me dura la resistencia, de todas formas tengo la otra que viene de repuesto con el kit mas otras 6 resistencias que he comprado aparte.Despues cuando las acabe y el tiempo que me duren las resistencias veo si me conviene pasarme a un rta de 22-23 mm.
akacio- Vapeador
Listo ya e cambiado la resis hoy que ya me estaba empezando a manchar el liquido en el tanque ( hacia 1 semana desde el viernes pasado que me lo compre) he puesto la resis GT ccelll 2 y me gusta
haber que me dura xD

akacio- Vapeador
ya seguiras contandonos tu experiencia y disfruta del vapeo, saludosakacio escribió:Listo ya e cambiado la resis hoy que ya me estaba empezando a manchar el liquido en el tanque ( hacia 1 semana desde el viernes pasado que me lo compre) he puesto la resis GT ccelll 2 y me gustahaber que me dura xD
Seguire gastando resis comerciales por el momento, mas adelante comprare otro mod con un rta alomejor.
akacio- Vapeador
Página 1 de 1.