Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Reaprar resisrencias comerciales?
3 participantes
Página 1 de 1.
Reaprar resisrencias comerciales?
Queria saber si alguien del foro usa claromizadores y repara las resistencias comerciales para saber si merece la pena o no.
akacio- Vapeador
Re: Reaprar resisrencias comerciales?
Yo los uso muy poco y siempre con resistencias reparadas. ¿Vale la pena?, sinceramente creo que no, al menos para quien empieza. Pero todo depende del punto de vista, son mucho más baratas y el sabor es mejor, el resultado se parece más al de un RTA, pero suele ser más complicado que hacerlas para un RTA. Para muchos claromizadores hay bases RBA, que son bases reparables y son mejor opción.
ann- Colaborador
No me entendiste bien creo, haber esque vi en un video que,sacan la resistencia y le cambian el algodon de una resis comercial x eso preguntaba.
1 cambiar resistencias conerciales nuevas a la semana
2 cambiar el algodon de la resistencia comercial vieja y usarla.(Lo vi en youtube)
3 limpiar resistencias con vodka (lo vi en youtube)
1 cambiar resistencias conerciales nuevas a la semana
2 cambiar el algodon de la resistencia comercial vieja y usarla.(Lo vi en youtube)
3 limpiar resistencias con vodka (lo vi en youtube)
akacio- Vapeador
lo que dice alberto, hay videos donde te explican como repararlas pero yo solo lo haria como un remedio para escapar si no tienes otra opcion. no lo recomiendo
akacio- Vapeador
En los vídeos todo parece muy fácil y rápido, y es que la edición hace maravillas y todos los youtubers son muy habilidosos y logran cosas imposibles.
No todas son igual de fácil de reparar. Son muy fáciles las del tipo del Melo II, III y Nautilus, y las del tipo TFV8.
Si lo que usas habitualmente son resistencias comerciales lo más probable es que cuando vayas a usar una de esas resistencias reparadas (que suele ser cuando vas a salir de casa con prisa) te encuentres con que no tira bien y tengas que rehacerla.
Yo las uso siempre reparadas, pero uso claromizadores en momentos muy concretos, por lo que ya las tengo probadas y sé que tiran bien.
Si te gusta trastear y tienes paciencia te invito a que compres un poco de hilo y algodón y las repares pero también tengas alguna nueva para cuando tengas prisa o necesites una a la que recurrir con seguridad de que funciona.
Lo que sí es seguro es que el sabor va a ser mejor en la reparada.
No todas son igual de fácil de reparar. Son muy fáciles las del tipo del Melo II, III y Nautilus, y las del tipo TFV8.
Si lo que usas habitualmente son resistencias comerciales lo más probable es que cuando vayas a usar una de esas resistencias reparadas (que suele ser cuando vas a salir de casa con prisa) te encuentres con que no tira bien y tengas que rehacerla.
Yo las uso siempre reparadas, pero uso claromizadores en momentos muy concretos, por lo que ya las tengo probadas y sé que tiran bien.
Si te gusta trastear y tienes paciencia te invito a que compres un poco de hilo y algodón y las repares pero también tengas alguna nueva para cuando tengas prisa o necesites una a la que recurrir con seguridad de que funciona.
Lo que sí es seguro es que el sabor va a ser mejor en la reparada.
ann- Colaborador
Bueno probare a limpiarlas haber q tal va y sino pues a cambiarla x otra nuevs como hasta ahora que de momento quiero seguir usando comerciales de claromizador.
akacio- Vapeador
Página 1 de 1.