Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
He probado varios Eliquido.
4 participantes
Página 1 de 1.
He probado varios Eliquido.
Buenos días, he probado varios líquidos con sabor a tabaco, pero ninguno me engancha, podríais ayudarme?. Me gustaría alguno intenso, que no sea dulce, que no lleve licor y que no se parezca a un puro, muchas gracias de antemano, cual me aconsejáis? Para capearlo todo el día.
Miguel Benito- Iniciado
Re: He probado varios Eliquido.
Cuando empecé lo que había eran tabaquiless y ninguno me enganchaba. Los hay más o menos fuertes, con más o menos golpe, pero ninguno te va a dar la misma sensación que el tabaco.
Los que consiguieron engancharme fueron los frutales simples, que es lo que había. Los dulces pueden llegar a saturar y los frescos pueden cansar.
Los que consiguieron engancharme fueron los frutales simples, que es lo que había. Los dulces pueden llegar a saturar y los frescos pueden cansar.
ann- Colaborador
Gracias Alberto, iré probando para encontrar el que más me cuadre. 

Miguel Benito- Iniciado
Lo mejor es que vayas a una tienda de vapeo y te den a probar unos cuantos y así des con el que más te guste.
Yo te recomiendo Arco que es el nuestro de Tury vaper
Enserio, lo mejor es que pruebes y des con el que te cuadre.
Un saludo y nos vas contando
Yo te recomiendo Arco que es el nuestro de Tury vaper

Enserio, lo mejor es que pruebes y des con el que te cuadre.
Un saludo y nos vas contando

Buenas Miguel!
No se si verás este mensaje ya que hace tiempo que hiciste la consulta, pero a parte del excelente Arco de Tury vaper, creemos que podria encajarte muy bien el tribeca de Halo. A nosotros es uno de los líquidos que mejor nos cuadran y más similar al tabaco encontramos!
Si quieres pasar por nuestra tienda online o consultarnos al whatsapp: 662677453, estaremos encantados de ayudarte.
Un Saludo!
No se si verás este mensaje ya que hace tiempo que hiciste la consulta, pero a parte del excelente Arco de Tury vaper, creemos que podria encajarte muy bien el tribeca de Halo. A nosotros es uno de los líquidos que mejor nos cuadran y más similar al tabaco encontramos!
Si quieres pasar por nuestra tienda online o consultarnos al whatsapp: 662677453, estaremos encantados de ayudarte.
Un Saludo!
Página 1 de 1.