Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Duda de fiabilidad de web para comprar vaper
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda de fiabilidad de web para comprar vaper
Buenas, quiero comprarme el Ijoy Shogun Kit 180w (+Katana RTA) y he encontrado 3 paginas que tengo dudas porque no tengo experiencia con ellas.
Las webs son:
-Vapeo.net (vapeo.net/producto/ijoy-shogun-univ-180w-katana-rta/) 60€
-Bazardelvapeo.com (bazardelvapeo.com/vaper/2445-ijoy-shogun-univ-kit-180w.html) 70€
-Elementvape.com (elementvape.com/ijoy-shogun-univ-180w-katana-tank-starter-kit) 45€
Información que tengo:
-He visto en un foro sobre element vape que a la gente le va bien pero alguno que si no llega bien tienes que pagar gastos de envio o a veces no llega, el miedo mas grande que tengo es porque no acepta PayPal y que la calidad no sea buena o no dure lo que deberia durar.
-En cuanto a Vapeo.net he encontrado poco pero he visto que no usan intermediarios y en principio por eso es un poco mas barato y acepta PayPal pero igual me da miedo que no dure lo que tenga que durar o no sea la calidad que deberia tener.
-Sobre bazardelvapeo no tengo ninguna referencia pero el precio es mas elevado que los otros y tampoco es muy caro
Si alguien tiene experiencia con alguna de estas paginas se lo agradeceria, si alguien sabe alguna otra pagina que tengan este producto (con el ato) tambien me serviria de ayuda.
Gracias
Las webs son:
-Vapeo.net (vapeo.net/producto/ijoy-shogun-univ-180w-katana-rta/) 60€
-Bazardelvapeo.com (bazardelvapeo.com/vaper/2445-ijoy-shogun-univ-kit-180w.html) 70€
-Elementvape.com (elementvape.com/ijoy-shogun-univ-180w-katana-tank-starter-kit) 45€
Información que tengo: