Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
COMPRO Yihi SX Mini G CLASS
2 participantes
Página 1 de 1.
COMPRO Yihi SX Mini G CLASS
Hola, basicamente me gustaría comprar un SX Mini G CLASS, que esté bien de pintura, un saludo
Pumuky- Iniciado
Re: COMPRO Yihi SX Mini G CLASS
hola nuevo o usado? supongo que usado por lo que dices de la pintura, si es nuevo te puedo recomendar.Pumuky escribió:Hola, basicamente me gustaría comprar un SX Mini G CLASS, que esté bien de pintura, un saludo
duarifa escribió:hola nuevo o usado? supongo que usado por lo que dices de la pintura, si es nuevo te puedo recomendar.Pumuky escribió:Hola, basicamente me gustaría comprar un SX Mini G CLASS, que esté bien de pintura, un saludo
Me interesaba usado por la dichosa economía y que este mes ya me he gastado bastante... lol pero bueno, una recomendación simpre viene bien!
Pumuky- Iniciado
Pumuky escribió:duarifa escribió:hola nuevo o usado? supongo que usado por lo que dices de la pintura, si es nuevo te puedo recomendar.Pumuky escribió:Hola, basicamente me gustaría comprar un SX Mini G CLASS, que esté bien de pintura, un saludo
Me interesaba usado por la dichosa economía y que este mes ya me he gastado bastante... lol pero bueno, una recomendación simpre viene bien!
en vapeo total lo tienes por unos 184. si, es carillo, andaba loco por el asta que aparecio el low cost vsticking y creeme merecio la pena no gastarme tanto en el g class
duarifa escribió:Pumuky escribió:duarifa escribió:hola nuevo o usado? supongo que usado por lo que dices de la pintura, si es nuevo te puedo recomendar.Pumuky escribió:Hola, basicamente me gustaría comprar un SX Mini G CLASS, que esté bien de pintura, un saludo
en vapeo total lo tienes por unos 184. si, es carillo, andaba loco por el asta que aparecio el low cost vsticking y creeme merecio la pena no gastarme tanto en el g class
Gracias!!! Lo de Vapeo Total ya lo tengo más que mirado... lol pero es que es mucho dinero.. por eso miré a ver si había alguno de segunda mano que estuviera bien
Yo también le tengo echado un ojo al vsticking... de verdad que merece la pena? porque tampoco me disgusta... y lo he visto super barato... convenceme porfi!!

Pumuky- Iniciado
Pumuky escribió:duarifa escribió:Pumuky escribió:duarifa escribió:hola nuevo o usado? supongo que usado por lo que dices de la pintura, si es nuevo te puedo recomendar.Pumuky escribió:Hola, basicamente me gustaría comprar un SX Mini G CLASS, que esté bien de pintura, un saludo
Gracias!!! Lo de Vapeo Total ya lo tengo más que mirado... lol pero es que es mucho dinero.. por eso miré a ver si había alguno de segunda mano que estuviera bien
Yo también le tengo echado un ojo al vsticking... de verdad que merece la pena? porque tampoco me disgusta... y lo he visto super barato... convenceme porfi!!![]()
muy facil, 2 años con el y 0 problema, lo tipico desgaste y demas pero funciona como el primer dia, con uso diario. como te pasaria con el yihi, acostumbrarte a entrar en los menus con el joystic, una vez te acostumbras veras que es muy facil de usar y no es necesario entrar a los menus a diario. buena respuesta y gestion de baterias. y sobre todo su precio muy tentador
muchas gracias! Voy a pillar el vsticking pero de todas formas, dejamos abierto esto por si alguien quiere ofrecerme un G Class que no esté muy caro...
Pumuky- Iniciado
Pumuky escribió:muchas gracias! Voy a pillar el vsticking pero de todas formas, dejamos abierto esto por si alguien quiere ofrecerme un G Class que no esté muy caro...

duarifa escribió:Pumuky escribió:muchas gracias! Voy a pillar el vsticking pero de todas formas, dejamos abierto esto por si alguien quiere ofrecerme un G Class que no esté muy caro...
suerte
Gracias!!! Ya te conteré!!!

Pumuky- Iniciado

» SX MINI MI CLASS POD YIHI (YIHI NO QUIERE PERDERSE LA FIESTA DEL POD)
» YIHI SX MINI G CLASS (VENDIDO)
» yihi sx mini x glass
» YIHI sx mini POD ¿El MEJOR pod del Mundo o el PEOR del MUNDO?
» compro rda 25 mm
» YIHI SX MINI G CLASS (VENDIDO)
» yihi sx mini x glass
» YIHI sx mini POD ¿El MEJOR pod del Mundo o el PEOR del MUNDO?
» compro rda 25 mm
Página 1 de 1.