Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
¿Son las nic salt mejores que el e-liquid?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Son las nic salt mejores que el e-liquid?
Qué tal todos, espero estén bien y a salvo de toda esta crisis. Mi duda es sí las nic salts son mejores que el e-liquid, y cuáles son sus desventajas si las hubieran.
Ahora que concluya toda esta crisis, quisiera probar las nic salts, y su opinión me ayudaría mucho, en especial si me pudieran recomendar algunas en específico, y si necesito un mod especial para ellas.
Ahora que concluya toda esta crisis, quisiera probar las nic salts, y su opinión me ayudaría mucho, en especial si me pudieran recomendar algunas en específico, y si necesito un mod especial para ellas.
IncaImperium- Iniciado
Re: ¿Son las nic salt mejores que el e-liquid?
Buenas Inca,
No es que sean mejores o peores, de hecho son lo mismo, a diferencia del tipo de nicotina que llevan. Por decirlo de una forma fácil de entender, las sales de nicotina te dan la posibilidad de absorber la nicotina mas rápido, por lo tanto te sacia antes y consumes una cantidad menor de eliquid. Te da un golpe algo superior, pero lo suficientemente suave para que sea agradable. A parte, la sales siempre son 50/50 y los líquidos comerciales suelen ser 70/30 u otras combinaciones. De igual forma, el sabor del eliquid se ve menos alterado, aunque las diferencias no se notan prácticamente.
También, las sales deben usarse con resistencias muy superiores a las de los eliquids comerciales, ya que sino el golpe en garganta seria bruuutal! Mas o menos resistencias de entre 0.8-1.0 ohm hacia arriba. Mientras puedas tener ese tipo de resistencias en un atomizador, no tendrías por que cambiar de mod, aunque un pod o "mod pod" te daría la ventaja del tamaño y el peso y no tienes por que gastarte un dineral.
Así que todo depende un poco de lo que pretendas conseguir, si quieres vapear menos eliquid las sales son una buena opción. Si no tragas humo todo el día, no te aportaría demasiado.
A nivel de marcas de eliquid de sales, hay muchisimas. Las que mas les gustan a nuestros clientes son las de I Love Salts de Mad Hatter!
Espero haberte ayudado!
No es que sean mejores o peores, de hecho son lo mismo, a diferencia del tipo de nicotina que llevan. Por decirlo de una forma fácil de entender, las sales de nicotina te dan la posibilidad de absorber la nicotina mas rápido, por lo tanto te sacia antes y consumes una cantidad menor de eliquid. Te da un golpe algo superior, pero lo suficientemente suave para que sea agradable. A parte, la sales siempre son 50/50 y los líquidos comerciales suelen ser 70/30 u otras combinaciones. De igual forma, el sabor del eliquid se ve menos alterado, aunque las diferencias no se notan prácticamente.
También, las sales deben usarse con resistencias muy superiores a las de los eliquids comerciales, ya que sino el golpe en garganta seria bruuutal! Mas o menos resistencias de entre 0.8-1.0 ohm hacia arriba. Mientras puedas tener ese tipo de resistencias en un atomizador, no tendrías por que cambiar de mod, aunque un pod o "mod pod" te daría la ventaja del tamaño y el peso y no tienes por que gastarte un dineral.
Así que todo depende un poco de lo que pretendas conseguir, si quieres vapear menos eliquid las sales son una buena opción. Si no tragas humo todo el día, no te aportaría demasiado.
A nivel de marcas de eliquid de sales, hay muchisimas. Las que mas les gustan a nuestros clientes son las de I Love Salts de Mad Hatter!
Espero haberte ayudado!
The Vap Club escribió:Buenas Inca,
Espero haberte ayudado!
quiero añadir que hay que tener un ligero cuidado con las sales, son mas adictivas y a mayor % puede que no consigas el resultado deseado
Personalmente prefiero líquidos normales y no sales. Nos parecen demasiado fuertes, cuando un líquido normal me sacia, no tengo necesidad y
yo no las suelo recomendarlas.
Saludos
yo no las suelo recomendarlas.
Saludos

» Nueva forma de hacer sabores
» Qué es Líquido para vapeo GUIA y alquimia para vapear
» mejores E liquidos para comprar
» Alquien a dejao liquid de postre y o tabaquil durante 1 año
» Líquidos de vapeo / SUPER SUPPAI / ICE E LIQUID / FEMME FATALE
» Qué es Líquido para vapeo GUIA y alquimia para vapear
» mejores E liquidos para comprar
» Alquien a dejao liquid de postre y o tabaquil durante 1 año