Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Dripear o Bottom Feeder
3 participantes
Página 1 de 1.
Dripear o Bottom Feeder
Hola guerrerillos , tengo una duda y me gustaria saber un poco experiencias orientatibas.Dripear o usar nottom feeder diferencia de sabor es lo mismo? O da mejor resultado uno que otro gracias.
PD: Esque nose si con el tiempo pillarme un bf y pues para saber un poco vuestras experiencias habiendo usado ambos metodos al vapear saludos.
PD: Esque nose si con el tiempo pillarme un bf y pues para saber un poco vuestras experiencias habiendo usado ambos metodos al vapear saludos.
akacio- Vapeador
Re: Dripear o Bottom Feeder
Buenas Akacio!
La diferencia reside principalmente en que cuando dripeas, pones directamente el liquido encima de la resistencia y del algodón, en cambio cuando usas un BF, es el algodón quien lleva el liquido hacia la resistencia. Por lo tanto notarias mas sabor drippeando, ya que la resistencia almacenaría mas cantidad de eliquid.
De todas maneras, hay atos que te permiten llegar hasta a mojar la resistencia en BF, así que en esos casos no habría diferencia.
Espero haberte ayudado!
La diferencia reside principalmente en que cuando dripeas, pones directamente el liquido encima de la resistencia y del algodón, en cambio cuando usas un BF, es el algodón quien lleva el liquido hacia la resistencia. Por lo tanto notarias mas sabor drippeando, ya que la resistencia almacenaría mas cantidad de eliquid.
De todas maneras, hay atos que te permiten llegar hasta a mojar la resistencia en BF, así que en esos casos no habría diferencia.
Espero haberte ayudado!
The Vap Club escribió:Buenas Akacio!
Espero haberte ayudado!
añado que en bf no tienes que estar dripeando constantemente, solo apretar la botella de vez en cuando, eso es una comodidad.
Ya bueno ya me voy acostumbrando y a un vataje intermedio me da pa bien de caladas jeje
PD: mas adelante ya vere si me da por probar el squeezee bf que es muy econonico y de calidad.

PD: mas adelante ya vere si me da por probar el squeezee bf que es muy econonico y de calidad.
akacio- Vapeador
buen equipo para iniciar en bfakacio escribió:Ya bueno ya me voy acostumbrando y a un vataje intermedio me da pa bien de caladas jeje

» TOP 3 Bottom feeder / BF
» botton feeder
» Botton feeder y wasp nano ?
» Phantohm botton feeder de daft'squonks
» botton feeder
» Botton feeder y wasp nano ?
» Phantohm botton feeder de daft'squonks
Página 1 de 1.