Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
Duda resistencia comerciales Photor15
Lo más vendido del mercado
Duda resistencia comerciales Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
Duda resistencia comerciales EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
Duda resistencia comerciales EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Duda resistencia comerciales EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Duda resistencia comerciales EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Duda resistencia comerciales EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Duda resistencia comerciales EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Duda resistencia comerciales EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
Duda resistencia comerciales EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Duda resistencia comerciales EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
Duda resistencia comerciales EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
Duda resistencia comerciales EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Duda resistencia comerciales

5 participantes

Ir abajo

Duda resistencia comerciales Empty Duda resistencia comerciales

Mensaje por Crisss Jue Abr 04, 2019 8:30 pm

Bueno, pues mi pregunta es esa...porque aún no me veo con las resis artesanales, (( y mira que le tengo ganas enh!!)) , pero voy poco a poco.....estoy usando un NRG Tank y me gustaría saber que resistencias recomendáis porfa, solo he probado la GT4 y la GT2 y me gustaría probar las de cerámica pero el chico de la tienda me repite una y otra vez que no van bien, pero no le logro entender porque... Es así esto? Termino pensando que lo mismo no tiene jajaja,
No sé si este tema va aquí, o va dedicado a las artesanales solamente....
Crisss
Crisss
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda resistencia comerciales Empty Re: Duda resistencia comerciales

Mensaje por ann Jue Abr 04, 2019 10:02 pm

No tengo experiencia con resistencias comerciales de cerámica, pero sí las tengo usado en reparables y para reparar resistencias de los Melo. Dan buen sabor, pero tienen el problema de que necesitas que la cerámica se caliente para que se abran los poros y drene. Tienes que usar potencias altas (voltajes altos) y esperar a que alcancen cierta temperatura luego puedes bajar un poco la potencia, aun así estarás con potencias altas. Al menos es así con las que tengo por aquí.
Personalmente no las recomiendo, consumen demasiada batería, tienes tiempos de espera para que alcancen temperatura. En un reparable con unas buenas resistencias de hilo consigues igual sabor con mucho menos consumo de batería, más regularidad en las caladas y menos incomodidad.
Cuando el de la tienda te dice que no van bien es por algo, si no las tiene las pide ese no es ningún problema para ellos.
Esperemos que algún compañero te pueda dar alguna información más sobre las resistencias comerciales.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda resistencia comerciales Empty Re: Duda resistencia comerciales

Mensaje por Víktor300 Vie Abr 05, 2019 12:32 am

Bien en teoría son mas duraderas y para mi percepción mejoran levemente el sabor. La verdad es que no detectado un mayor consumo de batería.
Duda resistencia comerciales 2601809872
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Duda resistencia comerciales Empty Re: Duda resistencia comerciales

Mensaje por Crisss Vie Abr 05, 2019 11:43 am

Muchas gracias a los dos!!! Pues ayer picada por la curiosidad me fui a buscar una resistencia de cerámica y hoy aún es pronto para decir que me pareció, pero al igual que Víctor coincido que mejora el sabor más que las otras.
Y desde ayer no noto consumo elevado de batería y eso que vapeo bastante!!.... pues aunque avergüence decirlo aún tengo presente el tabaco Mad ....algunos días no puedo con mi ansiedad.....bueno no viene al caso,....pero si en estos días (((que estoy pasando una situación muy delicada, como yo digo una gran prueba de fuego Sad )) lo consigo, estoy más que segura que voy un paso más de haber ganado la batalla!!
Gracias nuevamente!!
Crisss
Crisss
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda resistencia comerciales Empty Re: Duda resistencia comerciales

Mensaje por Crisss Vie Abr 05, 2019 11:46 am

Lo siento compañeros....preguntaba por recomendación de resistencias y termino deshogandome .... disculparme porfa....se me a ido un poco el tema
Crisss
Crisss
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda resistencia comerciales Empty Re: Duda resistencia comerciales

Mensaje por Víktor300 Sáb Abr 06, 2019 2:18 am

Crisss escribió:Muchas gracias a los dos!!!  Pues ayer picada por la curiosidad me fui a buscar una resistencia de cerámica y hoy aún es pronto para decir que me pareció, pero al igual que Víctor coincido que mejora el sabor más que las otras.
Y desde ayer no noto consumo elevado de batería y eso que vapeo bastante!!.... pues aunque avergüence decirlo aún tengo presente el tabaco Mad  ....algunos días no puedo con mi ansiedad.....bueno no viene al caso,....pero si en estos días (((que estoy pasando una situación muy delicada, como yo digo una gran prueba de fuego Sad )) lo consigo, estoy más que segura que voy un paso más de haber ganado la batalla!!
Gracias nuevamente!!

A por ello Guerrera , lo vas a conseguir, cada uno tenemos nuestra propia historia de superación. yeah4.gif
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Duda resistencia comerciales Empty Re: Duda resistencia comerciales

Mensaje por MadCat Lun Abr 08, 2019 9:40 am

Crisss escribió:Lo siento compañeros....preguntaba por recomendación de resistencias y termino deshogandome .... disculparme porfa....se me a ido un poco el tema

Hola Criss, no creo que haya que pedir perdón por nada, como te dicen cada uno tiene su historia y si estás ahora mismo en una situación complicada no flaquees, ánimo y fuerza con ello. No has planteado en subir la nicotina para que no te de la ansiedad del tabaco? quizás te falta ese extra de nico para saciar la ansiedad y olvidar un poco el cigarrillo... A mi las resis de cerámico no me gustan cuando las he probado, mi chica las compra para su ato y la verdad es que el sabor que me dan es raruno, que no desagradable, pero si distinto. Pero esto al final todo va en gustos jaja

änimo con tu batalla! por eso somos guerrer@s! cheers cheers cheers

MadCat
MadCat
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/11/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duda resistencia comerciales Empty Re: Duda resistencia comerciales

Mensaje por Crisss Mar Abr 09, 2019 7:38 am

Muchas Gracias chicos!!! Lo dije el primer día cuando leí mensajes del foro y lo reitero..."que foro con más buen rollo y apoyo" gracias mil!!
Lo cierto es que el bicho del veneno del tabaco busca excusas para picarte cuando más débil emocionalmente estámos, pero ya me dijeron guerrera aquí y así va a ser, todos guerreros!! I love you

En cuanto a las resis llevo días probando las de cerámica y he de decir que al principio me gustó, pero para gusto colores y prefiero las gt4 o cualquiera de ellas.
Madcat estoy con 6 de nico, ciertamente empecé con 3 pero tuve que subir porque la ansiedad me superaba, espero volver a bajar prontito.
Tengo muchísimas ganas de iniciarme en las artesanales y dejar aparcado el claromizador, pero me veo bastante novata.
Todo se andara!!!
Muchísimas gracias a todos de corazón!!
Crisss
Crisss
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda resistencia comerciales Empty Re: Duda resistencia comerciales

Mensaje por Patriproductions Mar Abr 09, 2019 12:48 pm

Mucha paciencia y si, es mejor vapear más cantidad de nicotina y menos líquido, que más liquido en menos proporción de nicotina.
Mucho animo!! y poquito a poco
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.