Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Photor15
Lo más vendido del mercado
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Como hacer bases para nuestros atomizadores

+8
Inger.cuellar
JoseBlackDog
merodack
Landovaper
Rulito
Jose Antonio
Víktor300
Patriproductions
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Empty Re: Como hacer bases para nuestros atomizadores

Mensaje por MadCat Dom Feb 24, 2019 11:39 am

albertonog escribió:En resina ni me lo planteo, mucho curro y caro. Tienes que hacer un modelo, luego el molde de silicona y por último la fundición de resina. Es bastante volumen lleva bastante material y habría que hacerlo con máquina de vacío o fundir por capas para evitar burbujas.

Por la funcionalidad que tiene y que no está sujeto a cargas si haces el modelo en madera y lo recubres con laca de poliuretano conseguirás un resultado muy resistente y duradero. No le atacan los líquidos y no se va a rayar fácilmente con los atos. Más rápido y barato, y la laca la puedes aplicar a brocha y no quedan marcas.

Claro, pero no digo un stand multipropósito, que es una locuro en cantidad de resina affraid , me refiero a los stand individuales, que puedes jugar con colores y efectos, como la guía de los drips en resina
MadCat
MadCat
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/11/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Empty Re: Como hacer bases para nuestros atomizadores

Mensaje por ann Dom Feb 24, 2019 11:41 am

ahhh, ok. Esos si. Los individuales estarían bien en resina
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Empty Re: Como hacer bases para nuestros atomizadores

Mensaje por Víktor300 Dom Feb 24, 2019 1:37 pm

MadCat escribió:Yo me fui a comprar unas botellas para la alquimia en los chinos y al final me llevé  una quesera y... Idea  Idea  Idea  Idea  con una plantilla que me hice en illustrator y una broca del 8 me hice mi soporte con tapa para que no les entre polvillo  Very Happy  Very Happy

Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Img_2010
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Img_2011
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Img_2012

Pues está Genial.
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Empty Re: Como hacer bases para nuestros atomizadores

Mensaje por MadCat Lun Feb 25, 2019 10:47 am

@Víktor300 Gracias!

Si alguno tiene Illustrator, os dejo el enlace al archivo para que podáis descargarlo, es una simple plantilla para imprimir en un folio y a taladrar.

Versión Illustrator: https://mega.nz/#!eEkVEQzD!QsaW3pHt2cRm01DaZaDlS4TPsAuUIbiDGL3xoSq01DM

También en PDF para el que no tenga el illustrator.
Versión PDF:https://mega.nz/#!aQlTyCII!ll0s9SRbZrduYS9gkvjfZeOpOqzWJ7kxDMfDxhoYrTw

MadCat
MadCat
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/11/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Empty Re: Como hacer bases para nuestros atomizadores

Mensaje por Víktor300 Lun Feb 25, 2019 11:43 am

positivo1.gif positivo1.gif
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.