Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» What is the 0.25 handicap bet? Expert tips for playing the 0.25 handicap bet
Llagas en la boca al vapear EmptyMiér Mayo 31, 2023 9:35 am por reborn01790

» Feelm max nuevo pod
Llagas en la boca al vapear EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

» Geekvape Wenax Q
Llagas en la boca al vapear EmptyLun Mayo 29, 2023 11:02 am por Tury vaper

» Saludos vapeadores
Llagas en la boca al vapear EmptyLun Mayo 29, 2023 11:00 am por Tury vaper

» Mods, atos, tubos en venta
Llagas en la boca al vapear EmptySáb Mayo 06, 2023 10:16 am por Bluente

» LINUX.Windows.Testdown
Llagas en la boca al vapear EmptyVie Abr 28, 2023 2:32 pm por papers21

» Venta de vapers desechables
Llagas en la boca al vapear EmptyVie Abr 28, 2023 12:14 am por Vapers_spain

» Venta de vapers desechables
Llagas en la boca al vapear EmptyVie Abr 28, 2023 12:12 am por Vapers_spain

» Vaporesso LUXE XR MAX ¿EL MEJOR?
Llagas en la boca al vapear EmptySáb Abr 15, 2023 12:50 pm por Tury vaper

» Mezclar nicotina y líquidos
Llagas en la boca al vapear EmptyVie Abr 07, 2023 10:39 am por Hebilla

» Cual es vuestro líquido favorito
Llagas en la boca al vapear EmptyLun Mar 13, 2023 5:42 pm por Beto7YT

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Llagas en la boca al vapear

4 participantes

Llagas en la boca al vapear Empty Llagas en la boca al vapear

Mensaje por Terrible Marmolo Mar Dic 18, 2018 7:03 pm

Bueno,ante todo saludos a tod@s; Quisiera abrir este nuevo tema, ya ke algunos creo ke nos a pasado alguna vez o nos pasa a menudo como es en mi caso y no se bien a ke es debido, o bien si por altos voltajes al vapear???, por desidratación (beber poca agua)???, o por estar todo el rato en modo chupete,(o sea vapear a saco)???...Very Happy jjjj… a ver ke pensáis del tema por que creo ke a algún ke otro vaper estará interesado en esto. Tengo ke añadir ke en mi caso no tengo alergias ni al pg ni al vg. salu2 Wink
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Llagas en la boca al vapear Empty Re: Llagas en la boca al vapear

Mensaje por ann Miér Dic 19, 2018 1:11 pm

Debo llevar 14 ó 15 años vapeando y nunca me pasó eso. Únicamente alguna pequeña quemadura en los labios por exceso de temperatura en el drip o incluso en el vapor. Y eso que al principio los líquidos eran lo que eran, nada que ver con los actuales en cuanto a calidad y controles.
Me inclino por pensar que son llagas por quemaduras, por un vapor demasiado caiente.
¿Podría ser un líquido demasiado ácido?, me extrañaría mucho, tendría que ser tan ácido que sería desagradable de vapear.
Concentraciones altas de nicotina pueden probocar retracción de las encías, sangrado e incluso llagas en la boca.
Debes calcular la concentración de nicotina en función de la cantidad de líquido que consumes al día. Por ejemplo si vapeas una concentración de 6mg/ml y consumes 30ml al día, estarás ingiriendo 180 mg de nicotina. si estimamos que un cigarrillo analógico contiene 1 mg, sería el equivalente a 9 paquetes!!!. No sé, pongo 1mg pero en realidad no sé si esa cantidad.
Yo también paso el día vapeando y no tengo ese problema. Dependiendo del día vapeo entre 20-25 ml, algún día puedo llegar a 30ml, pero con concentraciones de 1 y 0,75mg/ml.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Terrible Marmolo Miér Dic 19, 2018 3:35 pm

En mi caso ahora mismo estoy dandole al don juan reserve(aroma) exo a una concentracion al 20% en base 50pg/50vg a 1,5 de nico a 3,7 v ke con mi drag 2 marca 90 w con unas resis de 0.15 , al dia cerca de los 30 ml de likido.
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Mensaje por ann Miér Dic 19, 2018 4:16 pm

No creo que sea tanta nico como para producir llagas. No sé como notas las caladas de calientes, la potencia y el voltaje están bien para esas resistencias. Puedes probar subiendo a unas resistencias un poco más altas (0.2 por ejemplo) y ver si mejora algo. No se me ocurre otra cosa.
A lo largo del día vapeo con diferentes atos y resistencias muy diferentes, pero nunca bajo de 0.2. Uso atos single con resistencias entorno a los 0.6-0.65, otros con 0.4-0.5, y en los dual coil entre 0.2-0.3 y siempre en mecánicos. Pocas veces monto una resistencia de 0.15. Es difícil que pase de los 65W.
A ver si alguien que use resistencias más bajas y potencias más altas te puede decir algo.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Terrible Marmolo Miér Dic 19, 2018 4:24 pm

Las caladas se sienten bien,no muy calientes ,lo normal,bien;a eso si como diga de darle 3 seguidas a lo bruto jaja ahi si ke ya como keeee....jjajajjaa...ya me entiendes...jajjajaaa...ahi si ke esta calentico el vapor...jajajaa...
Gracias albertonog,un saludo Wink
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Mensaje por ann Miér Dic 19, 2018 4:29 pm

Mirando por la red te encuentras afirmaciones de todo tipo, desde temperatura de la calada, resistencias demasiado bajas, el hecho de dejar de fumar, bajar los niveles de nicotina, ... Así que parece difícil achacarlo a algo concreto.
De todas formas para curar las llagas, que son formadas por bacterias, es bueno hacer enjuagues con agua saturada de sal. La mantienes en la boca 30 segundos en un par de días desaparecen por completo.
Si me dices que das varias caladas fuertes seguidas y ahí si lo notas calentito, pues puede ser eso, prueba a no darlas tan seguidas.
ann
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Tury vaper Lun Mar 04, 2019 8:06 pm

Hay veces que salta líquido y eso puede producir alguna llaga, pero es mirar el setup y limpiar el ato

Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?view_as

Llagas en la boca al vapear Empty Llagas

Mensaje por Alis30 Mar Dic 10, 2019 12:59 pm

A mi también me salen llagas muy a menudo y quemaduras (de hecho tengo ahora mismo una en la punta de la lengua horrible) no se porque me salen. Y ya llevo 3 añis así que no es por dejar de fumar.
Alis30
Invitado

Mensaje por Alis30 Mar Dic 10, 2019 1:04 pm

Por cierto, también puedes hacer enjuagues con agua y le echas un poco de agua oxigenada. A mi se me fueron en nada con eso después de dos semanas queriendo morir jaja
Alis30
Invitado

Mensaje por akacio Mar Dic 10, 2019 11:35 pm

Me a pasao lo mismo y creo que es como bien dice turyvaper, salpicaduras de liquido (sobre todo cuando estas modo chupete) y la hidratacion es muy importante tmb para poder evitar este tipo de casos entre otros.

PD: me a parecido muy interesante este tema jeje.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador