Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
Liquido mejor para resetear paladar? Photor15
Lo más vendido del mercado
Liquido mejor para resetear paladar? Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
Liquido mejor para resetear paladar? EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Liquido mejor para resetear paladar?

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Sáb Ene 16, 2021 9:57 pm

Cual liquido recomendais para reseteo de paladar?
Se que uno de ellos es el Heisenberg de Vampire Vape pero Saveis de algun otro mas potente?
O hacer el Heisenberg al 15 u o 20%? Ya que solo me lo hago al 10%
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Lun Ene 18, 2021 3:30 pm

si buscas sabores potente prueba con el oni de A&l
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Lun Ene 18, 2021 5:17 pm

duarifa escribió:si buscas sabores potente prueba con el oni de A&l
son de mi cabecera el oni, oni zero y heisenberg pero esque los postres o tabapostres no me saben , utilizare el trindio en el haku venna clon iftk que es el unico que se salva haber si con l tiempo me saben los postres y tabapostres.😭
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Lun Ene 18, 2021 5:52 pm

akacio escribió:
duarifa escribió:si buscas sabores potente prueba con el oni de A&l
son de mi cabecera el oni, oni zero y heisenberg pero esque los postres o tabapostres no me saben , utilizare el trindio en el haku venna clon iftk que es el unico que se salva haber si con l tiempo me saben los postres y tabapostres.😭

es normal, vas a pasar de sabores fuerte a menos fuerte. tendras que ir acostumbrándote poco a poco y al principio subidos de %
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Lun Ene 18, 2021 6:12 pm

Si vapeo un don juan cafe me dara sabor? Esque sino para vapear tomando un cafe oni o heisenberg cmo que no🤣
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Lun Ene 18, 2021 6:30 pm

duarifa escribió:
akacio escribió:
duarifa escribió:si buscas sabores potente prueba con el oni de A&l
son de mi cabecera el oni, oni zero y heisenberg pero esque los postres o tabapostres no me saben , utilizare el trindio en el haku venna clon iftk que es el unico que se salva haber si con l tiempo me saben los postres y tabapostres.😭

es normal, vas a pasar de sabores fuerte a menos fuerte. tendras que ir acostumbrándote poco a poco y al principio subidos de %

Que vapearias tu con el cafe de la mañana y/o del mediodia  si los posrtres o tabapostres no te saben? Esque nose si comprar el don juan cafe o que puedo vapeae😭😭

don juan cafe no te lo recomiendo, pruebalo antes de comprarlo, despues de un cafe cualquier tabaquil de los mas nombrados vale. tabapostres puedes probar hacer alguno con % alto, uno económico y que a mi me agrada es el tormento al 10% en base 50/50 si lo notas flojo puedes subir al 12 o 15, y si optas por algun liquido echa un vistazo a la gama barrick´s por ejemplo el caramel nut. y como no el arco de turyvaper si aun no lo as probado
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Lun Ene 18, 2021 7:28 pm

Tengo tmb mazerado lemon tard divine y tmp me sabe ni lemon tard divine,ni tormento ni don juan, solo me da sabor el oni , heisenberg y trindio que me da sabor a tabaco la idea seria no subir mas los porcentajes don juan 25% y tormento al 10.
La idea es vapear algo mientras me tomo el cafe no vapear despues del cafe esty perdidisimo haber como hago para notar los sabores de los postres y tabapostres ya que solo percibo el tabaco y frutales.
Hay quien dice que dejar de vapear unos dias ( ni que fuera facil jaja ) haber si se me resetea el paladar algun dia.

Y gracias por no recomendarme el don juan cafe ya e visto gente que no lo recomienda y algun otro cafe algo que me fuese a dar sabor mientras disfruto de mi cafe o colacao?🤣
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Lun Ene 18, 2021 9:10 pm

los que te comente barrick´s, da buen sabor, el aroma nagato y jiraya de a&l tambien si los haces con un buen % te daran buen sabor.
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Lun Ene 18, 2021 9:18 pm

Probare vapeando Heisenberg durante 1 semana haber cuando se me acabe la botellina del bf con oni lo relleno de heisenberg pero sino lo que hare sera comprar liquido comercial para descartar que sea lengua de vapeador o que la alquimia por algun error no se me mezcle bien los de larga duracion.
PD: ya comentare los resultados al de 1 o 2 semanas hos comento haber😊
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 20, 2021 10:52 am

Confirmado , es el paladar . Acab de comprar el liquido de don juan reserbe comercial y no me sabe🤔😭
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Miér Ene 20, 2021 11:38 am

akacio escribió:Confirmado , es el paladar . Acab de comprar el liquido de don juan reserbe comercial y no me sabe🤔😭

pues toca vapear menos seguido y cambiar de liquido por un tiempo. y beber mucha agua. espero lo soluciones pronto
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 20, 2021 12:42 pm

La solucion que veo yo es vapear algo q no sea dulce ya que tormento,lemon tart,oni,y heisenberg y don juan son dulcen aunque oni y heisenberg sean frescos son dulces asique tendre que vapear unos dias dias solamente trindio V2 ya que es solo tabaquil con frutos secos y buscar un liquido mentolado pa ir alternando asi de esa forna podre alternar tabaquil ,don juan y mentolado.Al final esto del palada cada persona es un mundo y hay que optar por lo mejor que le funcione a uno asique voy a probar que tal me va vapeando unos diad solamente tabaquil de trindio y viernes pruebo el don juan comercial le dare unas 3 caladad si sigo sin notar el sabor seguire mas dias a base de tabaquil hasta que el don juan me sepa y cuando eso os lo notifico alegremente😊
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 20, 2021 2:18 pm

Duarida algun tabaquil que me recomiendes que solo sea tabaquil sin nada de dulzor?
He visto estos: nutacco y tabaco rubio de bombo.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Miér Ene 20, 2021 3:46 pm

los dos son muy bueno tambien te recomiendo tabaco rubio virginia de oil4vap, eso si, a los tabaquiles dale bastante tiempo para que de resultado, te recomiendo minimo un mes pero puedes ir catandolos y si te gusta pues adelante. referente al don juan ya no es lo que era, salió una remesa mala y muchos dicen que ya es agua con azúcar. yo la verdad desde que cambió la tpd y lo probé ya deje de comprarlo
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 20, 2021 3:57 pm

El problema no es don juan es todos los liquidos azucarados🤣 don juan,oni,heisenberg,tormento al fin y al cabo todos esos tienen azucar si o si y claro segun pienso yo que si alterno tormento y frutal de nada me sirve porque esty vapeando 2 liquidos azucarados y heisenberh tmb xk lleva frutas y oni lo mismo y don juan tmb es azucarado entonces ese va a ser el problema n mi paladar el no alternar liquido azucarado con otro sin azucar tabaco puro sin nada de azucar ni matices y o mentol sin azucar ni matices. Entonces voy a vapear bien el trindio un par de dias haber ( aunque no m guste el tabaquil pero es lo que hay)🤣
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 20, 2021 4:00 pm

duarifa escribió:los dos son muy bueno tambien te recomiendo tabaco rubio virginia de oil4vap, eso si, a los tabaquiles dale bastante tiempo para que de resultado, te recomiendo minimo un mes pero puedes ir catandolos y si te gusta pues adelante. referente al don juan ya no es lo que era, salió una remesa mala y muchos dicen que ya es agua con azúcar. yo la verdad desde que cambió la tpd y lo probé ya deje de comprarlo

Si que es cierto lo de la remesa pero fue unas tandas malas de aromad de el liquido comercial nose nada lo unico que se que lo pribre 1 vez y m gusto hasta que se fue el paladar🤣
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 20, 2021 5:55 pm

Otra de la opción que voy a optar es añadir más nicotina para vapear menos👌🏻( sino estoy a modo chupete ) y pues eso que al final todo el día sin parar tmb influira🤣
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Miér Ene 20, 2021 6:49 pm

akacio escribió:Otra de la opción que voy a optar es añadir más nicotina para vapear menos👌🏻( sino estoy a modo chupete ) y pues eso que al final todo el día sin parar tmb influira🤣
es otra opcion tal vez no te guste el resultado final, yo comencé con 18mg/ml reduje a 6 y luego a 0, pero subi a 3 por la ansiedad que me daba no usar nicotina. no vapees siempre el mismo liquido ve alternando.
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 20, 2021 7:03 pm

Ese es el problema duarifa que haber son varios factores tengo que alternar tabaquil a secas como nutacco o tabaco rubio o virgia con liquido que sea mentolado ( bombo aroma zero y minted ) sin azucar y vapear mucho menos aunque tenga que subir la nicotina porque a lo menos no tengo el paladar saturado de los sabores y lo tengo saturado de estar todo el dia vapeando sin parar sabes duarifa? Entonces subir la nicotina a 6 para ir vapeando menos y alternar tabaquiles y mentolaos y podre ir vapeando dulces o nose de momento ire subiendo la nicotina a 6 a medida que valla haciendo alquimia.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 20, 2021 7:11 pm

Yo empeze a 6 y baje hasta 3 pero de nada me sirve vapear a 3 si no paro de vapear al final todo el dia pum pum pum pum pum el paladar no tiene que sentir nada🤣 entonces subir nicotina a 6 y sino subire algo mas prefiero dar 30 caladas al dia pero que me sepan los sabores a dar mas de 100 caladas y que no me sepan los sabores me explico duarifa? Porque yo ahora mismo no te sabria asegurar que mi paladar esta saturadisino de vapear liquidos azucarados ( que casi todos los liquidos lo son menos unos pocos mentolados y unos pocos tabaquiles . Asik nada haber si voy actualizando noticias de momento ya te digo esty vapeando solo trindio que es tabaquil con frutos secos ( que ni lo noto )🤔 y pues eso subir nicotina e ir vapeando menos esa va a ser mi solucion y si ya llega 1 punto que por ejemplo que durante 1 mes dandole 1 calada al dia y siguen sin saber nada los liquidos pues mal royo seria🤣🤣
PD: Asique vapear mucho menos subiendo nicotina ya ire comentando nuevas noticias Duarifa😜
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Miér Ene 20, 2021 7:36 pm

pues ya contaras tu experiencia, sera por eso que mi paladar nunca se satura, nunca vapeo el mismo liquido de seguido. al dia te puedo decir que le doy a 7 u 8 liquidos diferentes pero siempre tabapostre o dulces nunca liquidos fuertes ni mentolados ni frescos. esperamos comentes tu experiencia por si a alguien mas le pasa tu problema
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 20, 2021 9:42 pm

Pero tu seguro que no tienes la boquilla del vape todo l dia n la boca?
Edit: PD: puedo estar vapeando diferentes liquidos que si esty vapeando sin parar todo l dia sin parar aunque alternase liquidos el paladae se saturaria igual por estar todo el dia ( modo chupete ) por eso creo que mi problema va a estar n la nicotina y no por alternar liquidos🤣🤣
Porque claro la saturacion del paladar puede ser por no alternar liquidos y o por estar moco chupete y pues como se que es lo que esty haciendo siempre modo chupete pues n me sabe nadena🤣🤣🤣🤔😅🤣🤣
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Vie Ene 22, 2021 9:22 pm

He comprado hoy 1 bote de 10 Ml de Maniac Mint drops a 6 d nico y me da sabor a menta y 1 bote de aroma de Mint de Atmos Lab para hacer alquimia
Y tmb 1 bote de Arctic Atraction de drops ( para cuando se me acabe el dd 10 Ml )
E pillao menta pura porque me han recomendao pa resetear paladar de los postres y asi que ya veremos si funcions pero lo que si se esque almenos noto la menta asique a pulir la menta unos dias😜
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Vie Ene 22, 2021 9:32 pm

los liquidos mentolados y frescos tambien saturan el paladar ya contaras que tal te va.
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido mejor para resetear paladar? Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Vie Ene 22, 2021 9:50 pm

Me han recomendado la menta ya que lo que vapeaba hasta ahora era : frutales de oni y heisenberg , y postres don juan y tormento y algo de trindio pero trindio es tabaquil y tabaquil apenas sirve para resetear aparte la menta me esta dando sabor asique esty agradecido de poder vapear algo con sabor Duarifa😜 pero si ya hos contare que tal va la menta le dare caña haber jeje o por lo menos si me deja de dar sabor la menta espero que cuando pase eso los postres y frutales me sepan🤣
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.