Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Hiliq
HiLIQ Nicotine
OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» The Vap Club - Tu nueva tienda de vapeo Online!
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyLun Abr 19, 2021 10:58 am por The Vap Club

» Cupon de descuento en nuestra web por registrarte
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyLun Abr 19, 2021 5:33 am por IgnatiusGanago

» Ayudadme a encontrar un nuevo cigarrillo
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyDom Abr 18, 2021 11:01 pm por akacio

»  SUPER FLASH - Obelisk 120 FC de Geek Vape
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyMiér Abr 14, 2021 3:00 pm por Tury vaper

» La Yorkshire Cancer Research normaliza el vapeo
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyMiér Abr 14, 2021 1:29 pm por duarifa

» Pérdida de sabor
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyLun Abr 12, 2021 12:09 pm por akacio

» Requiem bf kit al detalle en Español - El mono vapeador
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyDom Abr 11, 2021 3:47 am por Tury vaper

» Vapeais con hilo simple?
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyMiér Abr 07, 2021 2:06 pm por akacio

» Mejor bateria para mod electronico?
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyMiér Abr 07, 2021 12:05 pm por akacio

» HellVape HellBeast RDA el TOP
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyMar Abr 06, 2021 6:44 pm por Patriproductions

» Mongrel RDA 25mm Damn vape & Deuces Jack
LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA EmptyLun Mar 29, 2021 3:22 pm por Patriproductions

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA

default LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA

Mensaje por Hackerman Miér Jul 03, 2019 8:04 pm

Hola, me acaba de llegar un pedido de Vapeo24 y he pedido el liquido Lancelot de Alchemist Juice, que supuestamente es de galletas con chocolate blanco y nubes, parecido a la Hija del Panadero...

Pues lo he probado en un Wasp con una Alien full de Chuscoils a 0.21 y me sabe a agua con azúcar, le he dado para probar a mi hermano y me dice lo mismo. Probaré mañana a ver si me sabe igual.

Os ha pasado a vosotros ???
Hackerman
Hackerman
Iniciado
Iniciado

default Re: LIQUIDO THE ALCHEMIST JUICE NO SABE A NA

Mensaje por duarifa Jue Jul 04, 2019 1:52 am

ese en concreto no lo he probado. espero que mañana tengas mejor suerte y le encuentres los matices. saludos
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as