Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
Atomizador druga rda 22mm Photor15
Lo más vendido del mercado
Atomizador druga rda 22mm Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
Atomizador druga rda 22mm EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
Atomizador druga rda 22mm EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Atomizador druga rda 22mm EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Atomizador druga rda 22mm EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Atomizador druga rda 22mm EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Atomizador druga rda 22mm EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Atomizador druga rda 22mm EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
Atomizador druga rda 22mm EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Atomizador druga rda 22mm EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
Atomizador druga rda 22mm EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
Atomizador druga rda 22mm EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Atomizador druga rda 22mm

+7
MatRiv
Rulito
ann
Tury vaper
Víktor300
Patriproductions
Josemari94
11 participantes

Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Josemari94 Mar Nov 20, 2018 3:47 pm

Hola!! Tengo una pequeña duda...
Qué resistencias y qué de qué valor me aconsejais ponerle a este atomizador??

Atomizador : druga 22mm rda
Atomizador druga rda 22mm Aug-dr14
avatar
Josemari94
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Patriproductions Mar Nov 20, 2018 4:04 pm

Por recomendar, unas artesanales siempre por encima de 0,12 ohms, como minimo, 0,15 ohms
Tambien van muy bien las de la marca Wotofo, que son algo más económicas y van bien, un saludo
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Josemari94 Mar Nov 20, 2018 4:24 pm

Vale gracias!! Una cosita que se me olvidó decir, yo uso este kit al completo pero al usarlo cómo dual coil con unas artesanales de 0.15 y una batería 18650 no me da la suficiente potencia de salida!! Cuesta bastante darle la calada...
avatar
Josemari94
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Víktor300 Mar Nov 20, 2018 5:10 pm

Buenas tardes Josemari, esa resistencia pide chicha, el valor que te da está al limite , creo que es normal que no te de la potencia deseada.
Salu2
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Josemari94 Mar Nov 20, 2018 6:35 pm

Yaya pero es la que me dieron en la tienda sin humo, que me aconsejas entonces una de mayor valor?? Por ejemplo unas de 0.25 me irán mejor?? Estoy bastante saturado con este tema....
Saludos
avatar
Josemari94
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Josemari94 Mar Nov 20, 2018 6:36 pm

decirme algunas resis que me pudieran servir, y algunos valores que me los pueda mover bien una 18650 de 35A
avatar
Josemari94
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Tury vaper Mar Nov 20, 2018 6:59 pm

Cuanto mas altas las resis, mas van a tardar en calentar
Tury vaper
Tury vaper
Administrador
Administrador

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/11/2018
Localización : España

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?view_as

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Josemari94 Mar Nov 20, 2018 7:23 pm

Vale vale gracias tury!! Cuando vaya ala tienda preguntaré haber que me dicen ayi. Gracias a ambos por intentar ayudar.

El otro día hice unas resis para dual que me salieron en valor de 1.2 homios una burrada y no se calentaban tardaban bastante y aparte me calentón el mod muchísimo y tuve que quitar esas resis o me quemaba el mod y desde entonces no he vapeado mas porque no encuentro unas adecuadas y en cuanto a las resis píllare unas 0.10 o 0.12 haber que tal me va con esas!! Saludos.
avatar
Josemari94
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Patriproductions Mar Nov 20, 2018 7:55 pm

Josemari94 escribió:Vale vale gracias tury!! Cuando vaya ala tienda preguntaré a ver qué me dicen ayi. Gracias a ambos por intentar ayudar.

El otro día hice unas resis para dual que me salieron en valor de 1.2 homios una burrada y no se calentaban tardaban bastante y aparte me calentón el mod muchísimo y tuve que quitar esas resis o me quemaba el mod y desde entonces no he vapeado más porque no encuentro unas adecuadas y en cuanto a las resis píllare unas 0.10 o 0.12 a ver qué tal me va con esas!! Saludos.

Yo he usado mucho mecánico y ha habido alguna vez, de poner unas 0.12 y no tirar una mie... por que o eran demasiado tochas, muy grandes o hechas con materiales que tardan en calentar.
full nichrome calientan antes si es lo que quieres vaporada, y yo ahora estoy con unas 0.12 a 75w o 100w
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Josemari94 Mar Nov 20, 2018 8:21 pm

Vale perfecto!! Te are caso jajaja mil gracias... Os iré contando haber que tal me va con unas 0.12 o así ...

Gracias patrii Smile

Salu2
avatar
Josemari94
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Patriproductions Mar Nov 20, 2018 8:37 pm

Josemari94 escribió:Vale perfecto!! Te are caso jajaja mil gracias... Os iré contando haber que tal me va con unas 0.12 o así ...

Gracias patrii Smile

Salu2

Perfe cheers cheers un saludo
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por ann Mar Nov 27, 2018 4:52 pm

Es un ato de 22mm, yo no iría a resistencias demasiado bajas, no las necesita. Si no tienes demasiada experiencia con resistencias, mi recomendación es que empieces por hacértelas tu mismo con hilos simples y luego ir pasando a hilos tipo clapton y más complejos. Cuando estés familiarizado con la ley de ohm y las baterías ya te sentirás más cómodo usando resistencias artesanales más bajas.
Puede que te sorprenda el rendimiento que te dan unas resistencias hechas con un hilo simple de Kanthal A1 de 24ga en soporte de 2.5 ó 3mm.
Por ejemplo dos resistencias en soporte de 2.5mm con 5 vueltas de KA1 de 24 te darán aproximadamente 0.21 Ohms (17.3 Amp), 6 vueltas 0.25 Ohms (14.6 Amp). En soporte de 3mm 5 vueltas 0.24 Ohms (15.3 Amp), 6 vueltas 0.29 Ohms (12.9 Amp). En un ato de 22 generan vapor suficiente.
O vete directamente a dos resistencias con 5 vueltas de hilo clapton de Kanthal 24/32 en soporte de 2.5, te darán sobre 0.23-0.24 Ohms (entorno a los 16 Amperios).
Estoy convencido que te sorprenderá el sabor y vapor que le sacas en dual coil con 5 vueltas de Kanthal A1 24ag sobre 3mm y aproximadamente 0.24 Ohms.
O dime que hilos tienes por casa y vemos que puedes empezar por experimentar.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Rulito Mar Nov 27, 2018 9:00 pm

Josemari94 baterias de 35A 18650 no existen.
De momento las unicas que llegan a ese amperaje real son las 30T 21700
En 18650 las que se recomiendan son las VTC5a que descargan 25A
avatar
Rulito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2018
Edad : 58
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por MatRiv Sáb Dic 08, 2018 5:09 am

pero estás usando... qué kit? El bf mecánico Druga? y en la tienda te han vendido eso sabiendo que aún no controlas del tema?? pfff..

A ver, la ley de ohm es una ley básica de la física electrica de circuitos.. es una ley como la gravedad.. puedes ir planeando (con cuidadito y caladas cortitas...) pero antes o después caes al suelo (y una batería se estresa una vez, se estresa 2 veces.. y aunque soporte en picos (porque el amperaje de descarga indicado es lineal) se va deteriorando, mueren algunas celdas.. y llega un día que no soporta esa descarga... algunos esto lo solucionan diciendo "yo es que tiro las baterías cada 6 meses", yo no te lo aconsejo porque al menos yo no tengo visión rayos X o manera humana de saber cuando una celda de la batería está deteriorada. En unas baterías de 18650 no se puede bajar de 0.17, y con un buen setup a 0,20 incluso deberían funcionarte bien... otra cosa es que uses resistencias de mucha masa.. yo seguiría el consejo que te da Albertomoto de ir por resistencias de hilo simple... si es que persistes en la idea de vapear en mecánico.

Pero mi consejo real es que hasta que domines el tema a nivel teórico, vapees en electrónico.

P.D.: como no he visto vídeo ni nada.. entiendo que "tardan" en calentarse las resistencias pero lo hacen finalmente no? porque si estás apretando y apretando el disparador y eso no se enciende.. cuidado no vayas a estar formando arcos voltaicos y por eso se calienten las baterías (eso sí es peligroso).. Asegurate antes de nada de que el pin del atomizador sobresale lo suficiente y hace buen contacto con el cabezal. Normalmente los arcos voltaicos se escuchan.. yo digo que es como un "lloro" pero no sé explicarte el sonido que hacen.  

https://www.dropbox.com/s/lr63oo10jh8r0v6/VID_20181016_160510.mp4?dl=0  mirate este vídeo (no tiene nada que ver, es un vídeo que gravé para hacer uso de la garantía de un mod), en el min1 cuando le pongo el DJV rdta al Druga Foxy se puede escuchar ese ruido de que está formando un arco voltaico.
MatRiv
MatRiv
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Terrible Marmolo Dom Dic 16, 2018 11:39 pm

yo personalmente te recomendaría una 0,20
Terrible Marmolo
Terrible Marmolo
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/12/2018
Edad : 47
Localización : alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por MadCat Lun Dic 17, 2018 2:58 pm

Hola, a ver en un ato de 22mm. necesitas meter unas resis mas bien tirando a pequeñas, lo que implica una subida de ohmiaje. Si además lo usas en el kit del mecánico, yo te recomendaría irte a por unas resistencias de 0.15 hasta 0.25 en Full Ni80. a ser posible que los hilos del núcleo no sean menores de 28 GA, es decir unas 28/38 o 30/38 irían muy bien.

Te en cuenta que si te bajas de 0.15 la batería te va a durar mas bien poco y el ato se te va a calentar bastante, ahora tirar, te van a tirar mucho.

PD: No sé qué experiencia tendrás sobre mecánicos, pero si en la tienda te han vendido uno sin saber y no te han dado un buen asesoramiento yo me plantería muy seriamente cambiar de tienda...
MadCat
MadCat
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/11/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por MatRiv Lun Dic 17, 2018 3:13 pm

pero tienes algún mod electrónico en el que al menos estabilizar las resistencias y comprobar que todo está correcto?

Es que me chirría mucho eso de "desde entonces no he vapeado" como queriendo dar a entender que el único mod que tienes es ese que es mecánico...
MatRiv
MatRiv
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por ann Lun Dic 17, 2018 3:52 pm

Vamos a ver, Josemari94 está diciendo que tiene un mod mecánico de una sola batería 18650 y que no tiene experiencia. ¿Cómo se os ocurre recomendarle resistencias de 0.15-0.12 Ohms?, como máximo 0.18, así que no se te ocurra bajar de 0.20Ohms. Y no teniendo experiencia me quedaría en 0.25 Ohms.
No se que batería tienes, pero da un poco lo mismo, bajando de 0.2Ohms la batería te va a durar algo así como..... nada.
Una 18650 a 4V con una resis de 0.2Ohms estará suministrando 20Amp y 80W (estás en los límites), si bajas a 0.15 te vas a 26.67Amp y 106.67W, y a 0.12 33.33A y 133.33W.
Lo que hay es a lo que te tienes que adaptar, es una batería 18650 y un ato de 22mm, no necesitas nada especial para que eso funcione bien. Mete resistencias entre 0.2 y 0.3, va a ir de sobra. A mayor resistencia mayor autonomía.
Y si ves que se te complica la cosa monta una sola resistencia entre 0.3 y 0.4Ohms, y vas probando que punto te gusta más.
Empieza usando hilos simples hasta que vayas entendiendo el tema y le vayas agarrando el truco.
Una de las configuraciones que más uso es un simple Noname Plug-in con una campana adaptada de un Hobbo, es un ato de 20mm, con una única resistencia de hilo sencillo y entre 0.55 y 0.65 Ohms. No demasiado vapor, sabor y golpe geniales y la tira de autonomía. Experiencia muy satisfactoria y sin complicaciones. Cuando quiero más caña agarro un antiguo Velocity V2 con campana de un Recurve y un dual coil de hilo sencillo de entre 0.2-0.25 Ohms, vaporada potente, golpetazo y sabor muy bueno.
Así que con el Druga de 22 y una 18650 con un setup de entre 0.2 y 0.3Ohms vas a tener rendimiento suficiente para una buena experiencia y a partir de ahí vas probando a subir o bajar la resistencia y buscar el punto que más te agrada.
No tiene sentido bajar mucho la resistencia si la batería no te la va a mover bien, o te va a durar unas pocas caladas.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por frankdrag Jue Abr 04, 2019 12:22 pm

que peligro meter resistencias tan baja, de hecho se recomienda no bajar de 0,15, te puede pegar una explosion la bateria, saludos
frankdrag
frankdrag
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Víktor300 Jue Abr 04, 2019 1:28 pm

Hay que evitar riesgos.... y hacer caso de las recomendaciones, no estamos tratando de juguetes.
311.gif
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por juantxo66 Vie Abr 05, 2019 2:19 am

hola haber ese mecanico bf lo tuve yo hace tiempo si le metes resis tan bajas lo unico que haces, si consiges que tire, es forzar la bateria, piensa que va con una solo si al menos fuera una 20700 podria tirar mejor pero con una 18650 mal asunto, no bajes de 0.25 y podras vapear bien de todas formas creo que has querido entrar por la puerta grande yo te aconsejaria que empezaras por un electronico con claromizador y te vas haciendo a los ohmiages con resis comerciales, yo es como empece y una vez que ya controlaba lo que soportaba una bateria ya pase a los atos reparables y despues mecanicos, tambien meti la pata pues yo empece con un al85 y no se me ocurrio mejor idea que meterle un tfv12 prince la primera resi que use fue la q4 de 0.40 ohm y como iva bien quise subirle la chicha y me pille la mesh de 0.15 y que paso pues que el mod me dijo que tururu no tiraba pero eso en un electronico no pasa nada en un mecanico lo que te puede pasar es que le peges un calenton y te lleves un susto.
bueno espero haberte ayudado con la parrafada un saludo positivo2.gif
juantxo66
juantxo66
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2019
Edad : 57
Localización : Coslada Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atomizador druga rda 22mm Empty Re: Atomizador druga rda 22mm

Mensaje por Víktor300 Sáb Abr 06, 2019 2:16 am

positivo1.gif
juantxo66 escribió:hola haber ese mecanico bf lo tuve yo hace tiempo si le metes resis tan bajas lo unico que haces, si consiges que tire, es forzar la bateria, piensa que va con una solo si al menos fuera una 20700 podria tirar mejor pero con una 18650 mal asunto, no bajes de 0.25 y podras vapear bien de todas formas creo que has querido entrar por la puerta grande yo te aconsejaria que empezaras por un electronico con claromizador y te vas haciendo a los ohmiages con resis comerciales, yo es como empece y una vez que ya controlaba lo que soportaba una bateria ya pase a los atos reparables y despues mecanicos, tambien meti la pata pues yo empece con un al85 y no se me ocurrio mejor idea que meterle un tfv12 prince la primera resi que use fue la q4 de 0.40 ohm y como iva bien quise subirle la chicha y me pille la mesh de 0.15 y que paso pues que el mod me dijo que tururu no tiraba pero eso en un electronico no pasa nada en un mecanico lo que te puede pasar es que le peges un calenton y te lleves un susto.
bueno espero haberte ayudado con la parrafada un saludo positivo2.gif
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.