Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
ultrasonido coilmaster
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: ultrasonido coilmaster
No conozco el modelo y sinceramente he utilizado poco el limpiador de ultrasonidos, pero solo para atos, yo no metería un Mod aquí, vamos a ver que nos dice otros Guerrer@s.
Salu2.
Víktor300- Vapeador Salvador
esta clarismo un electronico no voy a meter pero un mecanico tubular como el tauren o vgood imagino que no tienen ninguna parte a dañar. a ver si alguien lo a metido y comparte su esperiencia. saludosVíktor300 escribió:
No conozco el modelo y sinceramente he utilizado poco el limpiador de ultrasonidos, pero solo para atos, yo no metería un Mod aquí, vamos a ver que nos dice otros Guerrer@s.
Salu2.
La verdad es que no te puedo decir si vale la pena, imagino que para limpiar un lote de atos es más rápido y eficaz.
Para un mod de cobre ya tengo mis dudas, seguro que con la solución adecuada lo limpia, pero si buscas que recupere el brillo creo que no es el mejor sistema porque a las pocas horas volverá a recuperar la pátina.
Para que conserven el brillo algo más de tiempo tienes que pulirlo con un taladro con un disco de tela usando pasta de pulir que le dejará una película que evita que se oxide tan rápido.
No me preguntes qué pasta es porque la compré hace años para pulir aluminio y no sé ni dónde ni como la conseguí, imagino que en alguna web. Es una pasta azul, también la hay rosa y blanca según la dureza, viene en unos bloques, es dura y se pasa por ella el útil de pulir antes de darle al mod. Tengo idea de haberla visto en bloques más pequeños en centros de bricolaje.
La uso con los mods de aleación de zinc a los que quité la pintura, si los limpias al día siguiente vuelven a estar igual de mal, pero puliéndolos con la pasta esta quedan brillantes y aguantan bastante.
En cuanto a electrónicos yo no lo metería pero me consta que hay soluciones especiales y se usa para limpiar móviles a los que les entró agua.
Para un mod de cobre ya tengo mis dudas, seguro que con la solución adecuada lo limpia, pero si buscas que recupere el brillo creo que no es el mejor sistema porque a las pocas horas volverá a recuperar la pátina.
Para que conserven el brillo algo más de tiempo tienes que pulirlo con un taladro con un disco de tela usando pasta de pulir que le dejará una película que evita que se oxide tan rápido.
No me preguntes qué pasta es porque la compré hace años para pulir aluminio y no sé ni dónde ni como la conseguí, imagino que en alguna web. Es una pasta azul, también la hay rosa y blanca según la dureza, viene en unos bloques, es dura y se pasa por ella el útil de pulir antes de darle al mod. Tengo idea de haberla visto en bloques más pequeños en centros de bricolaje.
La uso con los mods de aleación de zinc a los que quité la pintura, si los limpias al día siguiente vuelven a estar igual de mal, pero puliéndolos con la pasta esta quedan brillantes y aguantan bastante.
En cuanto a electrónicos yo no lo metería pero me consta que hay soluciones especiales y se usa para limpiar móviles a los que les entró agua.
ann- Colaborador
albertonog escribió:La verdad es que no te puedo decir si vale la pena, imagino que para limpiar un lote de atos es más rápido y eficaz.
gracias ya imaginaba lo del cobre. se oscurece rápido, nada una vez en semana con aladdin y como nuevo
Yo no lo he probado, yo entiendo que como todo, antes de nada tendrás que pasarle una limpieza general y como resultado final, ponerlo en el ultrasonido
que lo que hará, será desprender esas pequeñas partículas de porqueria, que no se aprecian tanto a la vista, como para las resistencias por ejemplo, que pienso que es el uso que yo le veo más rentable.
Hace un añito estuve en el hospital, dando un curso de esterilización y mi memoria ya no rula jajaja, si lo he utilizado, pero antes se lavaba todo y como acabado el ultrasonido.
Pero yo en este caso, para limpieza de resis o por ejemplo atos, recién comprados..
Para todo lo demás lo haría a mano.
Digamos que lo veo más para acabados de limpieza, para que se quede lo más limpio posible, después de una limpieza general, un remate más a fondo.
No se, haber si alguno lo ha utilizado y que resultados les ha dado.
Un saludo
que lo que hará, será desprender esas pequeñas partículas de porqueria, que no se aprecian tanto a la vista, como para las resistencias por ejemplo, que pienso que es el uso que yo le veo más rentable.
Hace un añito estuve en el hospital, dando un curso de esterilización y mi memoria ya no rula jajaja, si lo he utilizado, pero antes se lavaba todo y como acabado el ultrasonido.
Pero yo en este caso, para limpieza de resis o por ejemplo atos, recién comprados..
Digamos que lo veo más para acabados de limpieza, para que se quede lo más limpio posible, después de una limpieza general, un remate más a fondo.
Un saludo
Patriproductions escribió:Yo no lo he probado, yo entiendo que como todo, antes de nada tendrás que pasarle una limpieza general y como resultado final, ponerlo en el ultrasonido
Un saludo
ya lo he probado con las gafas y un relog harto mierda y salio como si recien comprado. las resis artesanales no salieron tan limpias pero imagino que sera segun el material, si es acero kantal etc. saldran mas o menos limpias.una buena compra por el precio que me la dejaron 15€ cuando en realidad vale casi 40€. le dare buen uso. me ha sorprendido
Pues precisamente se supone que eso es lo que debería limpiar mejor, los recovecos de porquería pequeños a los que no es tan sencillo acceder.
Pero por 15 pavos, está claro que yo no lo dudaba jejej un saludo
Pero por 15 pavos, está claro que yo no lo dudaba jejej un saludo
Página 1 de 1.