Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Photor15
Lo más vendido del mercado
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

4 participantes

Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Patriproductions Dom Ene 13, 2019 10:19 pm

Para todos los foreros, ya tenemos la revisión en el canal!!
y por partida doble y no tiene desperdicio nada

WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN  



#widowmaker
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Víktor300 Lun Ene 14, 2019 11:11 am

Sencillamente GENIAL, Ha superado mis expectativas en todos los sentidos y la revisión pormenorizada, amena y en vuestra linea . "fantástica"
Me quedo esperando el mío......................................
Salu2.
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Patriproductions Lun Ene 14, 2019 12:09 pm

Víktor300 escribió:Sencillamente GENIAL, Ha superado mis expectativas en todos los sentidos y la revisión pormenorizada, amena y en vuestra linea . "fantástica"
Me quedo esperando el mío......................................
Salu2.
Yo es que, bueno lo dije en el video, pero como meta toda la chapa, que suelto!! tela jajaj
Me quedaba con la salida de panal de abeja y a tomar viento, no me complico.
Regulo la entrada cerrando y abriendo y punto pelota jejeje.
Se me ha hecho un poco extraño al principio, sobretodo por que lo ves en las fotos y luego en mano, dice otra cosa.
La piscina, para mi es muy pequeña, pero como el mecanizado y todo encaja tan bien, que en conclusiones, no lo echas en falta.
Ya vi tu comentario jajaja y la respuesta de uno, siempre hay gente para todo!! desde luego...
Y pensar que Vane pasa todas estas noches en el hospital, a pesar de que no debería por su salud y aun así, sacamos video como podemos
en el único ratito que baja a casa... y escuchas luego tonterías, que si perico lo subió una hora antes o palote tal, o pascual.
No somos niños pequeños, que más dará!!
Vamos, me he currado unos primeros planos y unos detalles, que no te pierdes nada jejeje y ya esta..
Luego y después de lo que la gente no ve y el esfuerzo que eso conlleva a veces... deja mucho que desear algunos... pero en fin
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Víktor300 Lun Ene 14, 2019 12:25 pm

Patriproductions escribió:
Víktor300 escribió:Sencillamente GENIAL, Ha superado mis expectativas en todos los sentidos y la revisión pormenorizada, amena y en vuestra linea . "fantástica"
Me quedo esperando el mío......................................
Salu2.
Yo es que, bueno lo dije en el video, pero como meta toda la chapa, que suelto!! tela jajaj
Me quedaba con la salida de panal de abeja y a tomar viento, no me complico.
Regulo la entrada cerrando y abriendo y punto pelota jejeje.
Se me ha hecho un poco extraño al principio, sobretodo por que lo ves en las fotos y luego en mano, dice otra cosa.
La piscina, para mi es muy pequeña, pero como el mecanizado y todo encaja tan bien, que en conclusiones, no lo echas en falta.
Ya vi tu comentario jajaja y la respuesta de uno, siempre hay gente para todo!! desde luego...
Y pensar que Vane pasa todas estas noches en el hospital, a pesar de que no debería por su salud y aun así, sacamos video como podemos
en el único ratito que baja a casa... y escuchas luego tonterías, que si perico lo subió una hora antes o palote tal, o pascual.
No somos niños pequeños, que más dará!!
Vamos, me he currado unos primeros planos y unos detalles, que no te pierdes nada jejeje y ya esta..
Luego y después de lo que la gente no ve y el esfuerzo que eso conlleva a veces... deja mucho que desear algunos... pero en fin

A mí también me da igual quien publique primero, lo bueno es el resultado final y la veracidad de lo que se está compartiendo y en eso te aseguro que sois las Number ONE. Ya se que no te consolará, pero yo si veo vuestro esfuerzo y lo admiro.
Ya sabes que me tenéis para lo que haga falta.
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Patriproductions Lun Ene 14, 2019 12:39 pm

Víktor300 escribió:
Patriproductions escribió:
Víktor300 escribió:Sencillamente GENIAL, Ha superado mis expectativas en todos los sentidos y la revisión pormenorizada, amena y en vuestra linea . "fantástica"
Me quedo esperando el mío......................................
Salu2.
Yo es que, bueno lo dije en el video, pero como meta toda la chapa, que suelto!! tela jajaj
Me quedaba con la salida de panal de abeja y a tomar viento, no me complico.
Regulo la entrada cerrando y abriendo y punto pelota jejeje.
Se me ha hecho un poco extraño al principio, sobretodo por que lo ves en las fotos y luego en mano, dice otra cosa.
La piscina, para mi es muy pequeña, pero como el mecanizado y todo encaja tan bien, que en conclusiones, no lo echas en falta.
Ya vi tu comentario jajaja y la respuesta de uno, siempre hay gente para todo!! desde luego...
Y pensar que Vane pasa todas estas noches en el hospital, a pesar de que no debería por su salud y aun así, sacamos video como podemos
en el único ratito que baja a casa... y escuchas luego tonterías, que si perico lo subió una hora antes o palote tal, o pascual.
No somos niños pequeños, que más dará!!
Vamos, me he currado unos primeros planos y unos detalles, que no te pierdes nada jejeje y ya esta..
Luego y después de lo que la gente no ve y el esfuerzo que eso conlleva a veces... deja mucho que desear algunos... pero en fin

A mí también me da igual quien publique primero, lo bueno es el resultado final y la veracidad de lo que se está compartiendo y en eso te aseguro que sois las Number ONE. Ya se que no te consolará, pero yo si veo vuestro esfuerzo y lo admiro.
Ya sabes que me tenéis para lo que haga falta.

Pelota Basketball Basketball Basketball widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   3357915084 gracias jeje
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por ann Lun Ene 14, 2019 5:24 pm

No te rayes Patri que vais muy bien. Vosotras a vuestro ritmo y sin preocuparos de los demás que lo estáis haciendo perfecto. Este es un país de envidias donde el deporte nacional es la crítica destructiva. Simplemente seguir vuestra línea e ignorar a los demás y a quien os critica, ni respondáis, que digan lo que quieran.
No hay nada que objetar a este ni a ningún vídeo vuestro.
Cuando haces algo siempre lo ves mejorable, pero lo que importa es cómo lo ven los demás, y te aseguro que se ven perfectos. No hay nada que criticar y mucho menos la parcialidad o marketing descarado que se aprecia en otros (que nada tiene que ver con la muy respetable subjetividad, ni con el marketing honrado tan necesario para financiarse).
Tampoco os agobiéis por no sacar un vídeo o sacarlo tarde, uno más o menos no va a hacer la diferencia.
Ser el primero o el último no tiene mayor importancia, al final Youtube pone a cada uno en la posición que le corresponde.
Este no es primer RDA ni será el último y dentro de un par de meses casi ni nos acordamos de él, y lo peor de todo es que con la expectativa que se creó y las muchas envidias, malos rollos y afán de protagonismo pronto veremos ataques y malos rollos entre unos y otros a cuenta de un RDA, por lo que uno dijo, dejó de decir, o lo que le dijeron que dijo la cuñada de la vecina del 5º.
Ánimo y paciencia que en lo personal se irá resolviendo todo y en cuanto al canal está perfectamente encauzado e iréis cumpliendo objetivos.
Un abrazo
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Patriproductions Lun Ene 14, 2019 8:40 pm

albertonog escribió:No te rayes Patri que vais muy bien. Vosotras a vuestro ritmo y sin preocuparos de los demás que lo estáis haciendo perfecto. Este es un país de envidias donde el deporte nacional es la crítica destructiva. Simplemente seguir vuestra línea e ignorar a los demás y a quien os critica, ni respondáis, que digan lo que quieran.
No hay nada que objetar a este ni a ningún vídeo vuestro.
Cuando haces algo siempre lo ves mejorable, pero lo que importa es cómo lo ven los demás, y te aseguro que se ven perfectos. No hay nada que criticar y mucho menos la parcialidad o marketing descarado que se aprecia en otros (que nada tiene que ver con la muy respetable subjetividad, ni con el marketing honrado tan necesario para financiarse).
Tampoco os agobiéis por no sacar un vídeo o sacarlo tarde, uno más o menos no va a hacer la diferencia.
Ser el primero o el último no tiene mayor importancia, al final Youtube pone a cada uno en la posición que le corresponde.
Este no es primer RDA ni será el último y dentro de un par de meses casi ni nos acordamos de él, y lo peor de todo es que con la expectativa que se creó y las muchas envidias, malos rollos y afán de protagonismo pronto veremos ataques y malos rollos entre unos y otros a cuenta de un RDA, por lo que uno dijo, dejó de decir, o lo que le dijeron que dijo la cuñada de la vecina del 5º.
Ánimo y paciencia que en lo personal se irá resolviendo todo y en cuanto al canal está perfectamente encauzado e iréis cumpliendo objetivos.
Un abrazo
Muchas gracias.
Yo si en lo mio, algo intento es mejorar y no me conformo nunca con nada de lo que hago, me gusta pero luego busco hacer algo mejor, no es fácil. Yo hablo de mi parte, edición, difusión y todo eso.
Vane pues eso, revisando y bastante que con los problemas cognitivos que tiene, etc, bastante que hace para lo mucho que tiene, aunque no lo parezca.
Pero bueno, bastante, para el No, espacio que tenemos.. etc..
Si yo te contara,, madre mia,, mismo esta mañana uno que viene a comentar en el video del ato, quejándose de por que usábamos en general, los youtubers, los verbos imperativos de no se que... en vez de no se que palabra, así sin más, en una revisión..
y la palabra esa no se ni si la uso.. pero es que es absurdo.. madre mía.. cada cosa
y a lo que comentas,, está claro que segurísimo, jjjaja
no se puede quedar bien con todo el mundo y al final la gente se acaba mosqueando.
Sin duda y si una cosa hemos aprendido, es a ir por nuestra cuenta y pasar de todo.
Por que envidias hay muchas y gente que quiere bajarte la moral y blabla, mucha. Ya bastante tenemos con o tiene Vane, con poder levantarse cada día, como para preocuparse de cuatro tontos de turno.
Que al final, si vienen a molestar, al final pueden acabar tocándote la moral, pero bueno...
Si es verdad que gente como vosotros, que os preocupáis de ayudar a la gente y estáis por aquí, conseguiremos ser una comunidad libre de trolls y llena de guerreros, que es lo que importa.
Todos tenemos fallos y todos queremos aprender y para eso están estas cosas.
un abrazo
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Rulito Lun Ene 14, 2019 9:21 pm

Mejor no hacer eco de la chusma, resentidos hay por todos lados.
Muy buena la revision. Y si alguno ve un detalle, vamos, que la perfeccion no hace falta, estamos para aprender y compartir en el mundo del vapeo.
Abrazo desde Argentina.
avatar
Rulito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2018
Edad : 58
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Víktor300 Lun Ene 14, 2019 9:50 pm

Diego S escribió:Mejor no hacer eco de la chusma, resentidos hay por todos lados.
Muy buena la revision. Y si alguno ve un detalle, vamos, que la perfeccion no hace falta, estamos para aprender y compartir en el mundo del vapeo.
Abrazo desde Argentina.


widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   2601809872 widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   2601809872 widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   2601809872 widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   2601809872 widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   2601809872
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Patriproductions Lun Ene 14, 2019 9:57 pm

Diego S escribió:Mejor no hacer eco de la chusma, resentidos hay por todos lados.
Muy buena la revision. Y si alguno ve un detalle, vamos, que la perfeccion no hace falta, estamos para aprender y compartir en el mundo del vapeo.
Abrazo desde Argentina.
Ya pero son detalles absurdos, que no vienen a caso con el video Very Happy Very Happy Very Happy , na la tonteria del día, y telita con el pin, por cierto, en el macro se ve bien...
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

widowmaker - WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN   Empty Re: WIDOWMAKER RDA de Vandy Vape / El Mono Vapeador / REVISIÓN

Mensaje por Víktor300 Lun Ene 14, 2019 11:31 pm

Gracias Patri, crak.
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.