Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? Photor15
Lo más vendido del mercado
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?

4 participantes

Ir abajo

líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? Empty Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?

Mensaje por saviogr Miér Jul 10, 2019 1:55 pm

Hola amigos!

Por favor, me ayuden con estas dudas... Busco informacion el la web y no encontro!

Cual és el liquido más VENDIDO en España hoy dia? No hay ningun sitio con informacion oficial correto?

Pero... Por lo menos una Revista que lo sepa, una encuesta hecha, nada?

Yo lo se que marcas como HALO, JANTY, DECADENT, EL TORO, DON JUAN, HANGSEN y DEKANG están por ahy. Pero cual es la 1er?

Y además, los SABORES con más VENTAS, cuales son? TOBACCO? USA MIX? VIRGINIA? RY4? RY-X? TOB. & CAFFE? MENTHOL? MINT? MANZANA? PLANTANO? FRUTOS DEL BOSQUE? BUBBLE GUM? FRESA? COLA? LIMON? PINA COLADA? TUTTI FRUTTI?

Muchas gracias por su ayuda, sea con datos o con conocimiento personal! Very Happy
saviogr
saviogr
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? Empty Re: Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?

Mensaje por duarifa Miér Jul 10, 2019 2:43 pm

muy dificil controlar eso, las ventas pueden subir un mes bajar otro. se tendria que hacer un balance de las ventas anuales de los productos, no creo que esa informacion llegue a nosotros
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? Empty Re: Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?

Mensaje por saviogr Miér Jul 10, 2019 6:22 pm

Si, por seguro hay variacion, pero creen que esas marcas que yo liste son mismo las más vendidas? Y los sabores?

duarifa escribió:muy dificil controlar eso, las ventas pueden subir un mes bajar otro. se tendria que hacer un balance de las ventas anuales de los productos, no creo que esa informacion llegue a nosotros
saviogr
saviogr
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? Empty Re: Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?

Mensaje por duarifa Miér Jul 10, 2019 9:18 pm

hoy en dia hay muchas marcas todo depende de tus gustos en los que nombras hay algunos que tienen bastante salida otros no, ya te digo es difil y nunca vapearas con el mismo, cada vez probaras nuevos que tienen buena aceptacion. a muchos les gustan frescos compraran frescores otros tabaquiles y asi dificil controlar cuales se venden mas
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? Empty Re: Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?

Mensaje por Patriproductions Jue Jul 11, 2019 2:12 pm

Creo que quizá el Fausto, tabaquil...
Sé que vende muchisimo, pero el mercado evoluciona y solo lo sabe el que los fabrica el nivel de ventas que tienen.
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

líquido - Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España? Empty Re: Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?

Mensaje por areavaper Vie Ene 08, 2021 12:02 pm

Esta claro que uno de los eliquids mas vendidos en españa en los ultimos tiempos es el Don Juan Reserve y en especial ultimamente el Don Juan Tabaco en cuanto postres se refiere.
En tabaquiles otro de los mas vendidos es el Fausto´s Deals de Drops como dice Patri.
Y en Frutales es muy dificil saberlo ya que continuamente estan saliendo sabores nuevos y la gente no se decide por uno solo
areavaper
areavaper
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.