Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Photor15
Lo más vendido del mercado
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Liquido mejor para resetear paladar?

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Vie Ene 22, 2021 9:51 pm

duarifa escribió:los liquidos mentolados y frescos tambien saturan el paladar ya contaras que tal te va.

Todo liquido satura paladar y vapear 1 mismo liquido tambien . Pero los postres es lo que mas satura el palada o eso tengo entendido .
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Vie Ene 22, 2021 9:55 pm

Haber de aqui a la semana que viene haber si voy empezando a notar los postres espero que si pero bueno ya os voy comentando (si me funcionsria la menta pura pues seria uno de mis liquidos sin duda para alternar con postre ) y asi para que los demas prueben la menta por si tienen mismo problema de saturación por postres saludos.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Sáb Ene 23, 2021 12:26 am

akacio escribió:Haber de aqui a la semana que viene haber si voy empezando a notar los postres espero que si pero bueno ya os voy comentando (si me funcionsria la menta pura pues seria uno de mis liquidos sin duda para alternar con postre ) y asi para que los demas prueben la menta por si tienen mismo problema de saturación por postres saludos.

yo es que mentol frescos y frutales no los paso si vapeo frescos o mentol hasta los postres me saben a fresco o mentol
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Sáb Ene 23, 2021 12:30 am

Supongo que sera las primeras caladas nose ahora la cosa es cuantos dias e de estar vapeando menta para que los postres me sepan? Ire probando cada dia un poco haber.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Sáb Ene 23, 2021 12:36 am

Ansias por vapear el don juan comercial que son 18€ y quiero saborearlo jajajaja🤣
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 27, 2021 12:19 pm

Ando vapeando base en momentos de cafe en 1 wasp nano rda y arctic attraction en algun ratillo del dia ( esque es tiene muchisima koolada ) en otro wasp nano rda pero en Botton Feeder Squeezer tengo mazerando el Mint de atmos lab que es 1 menta agusto de vapear hize ayer la alquimia asique 2 semanas tengo que esperar y pues nada los demas liquidos no me saben asique nose ire comprando aromas de postres para hacer alquimia y haber si me saben🙄 (porque si la menta me da sabor los demas deberian de darme sabor no? )
Entonces por eso quiero ir probando nuevas aromas de postres
PD: probar y probar algun postre me dara sabor si o si y sino pues vapear base🤣✌🏻
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa y a akacio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 27, 2021 2:37 pm

Duarifa si la menta de Mint de atmos lab me da sabor a menta (tipo menta de los chicles ) el paladar me funcionaria bien con otros liquidos a los que no huviera vapeado nunca no? Tu que opinas? No creo que solo me de sabor la menta verdad? Aunque comprare aromas de postres distintos hasta ver si me dan sabor.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Miér Ene 27, 2021 3:10 pm

supongo que tu paladar esta acostumbrado a los frescos y mentolado, los de cafe tambien van bien para resetear
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 27, 2021 3:23 pm

duarifa escribió:supongo que tu paladar esta acostumbrado a los frescos y mentolado, los de cafe tambien van bien para resetear

Frescos y postres ya que la menta me da sabor. Y gracias de cafe sera uno de los siguientes aromas que compre , comprare 1 aroma de cafe,1 aroma de frutos secos y 1 aroma de bolleria.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa y a akacio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 27, 2021 8:29 pm

He comprao un liquido de 10 Ml de cafe y me a dado sabor asique me e comprao el aroma de cappella flavors cappuccino.Asique bueno ya tengo pa vapear con el cafe hasta que me vengan los postres.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Miér Ene 27, 2021 8:47 pm

Mensaje (31).gif veras que le vas a ir encontrando los sabores poco a poco
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 27, 2021 8:55 pm

Dios te oiga jaja si eres cafetera y me recomiendas otro aroma de cafe se agradece jeje
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Miér Ene 27, 2021 9:08 pm

Lo que ire haciendo es alternar con el cafe cafe y postre y resto del dia menta y frutales en cuanto me sepan los postres claro y vapear menos aunque suba nicotina.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Miér Ene 27, 2021 9:47 pm

positivo1.gif
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Vie Feb 05, 2021 10:46 pm

Nada , lo que tengo que hacer es dejar el vapeo al menos 1 semana sin vapear nada creo yo que de esa forma disfrutare de los eliquids , es jodido no vapear 1 tiempo pero bueno habra que intentarlo esoby subir nico tener eliquidsban8mg,9mg,6mg y 4 mg de tal forma que vpaee menos para no saturarme.😜
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Dom Feb 14, 2021 9:25 pm

Duarifa al final e optado por comprar hilo simple nicrome y kabthal para hacerme coils y vapear 1 tiempo con hilo simple con liquido tabaquil y al de 1 tiempo probar a vapear resis artesanal y e ir alternando tabaquil con resis de hilo simple y liquidos frescos tmb y los postres de resis artesanal x ejenplo yo creo que de ese metodo me ira bien pa recuperar paladar.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Dom Feb 14, 2021 10:42 pm

akacio escribió:Duarifa al final e optado por comprar hilo simple nicrome y kabthal para hacerme coils y vapear 1 tiempo con hilo simple con liquido tabaquil y al de 1 tiempo probar a vapear resis artesanal y e ir alternando tabaquil con resis de hilo simple y liquidos frescos tmb y los postres de resis artesanal x ejenplo yo creo que de ese metodo me ira bien pa recuperar paladar.

tambien puedes probar a vapear un tiempo solo pg/vg da resultado tambien. y claro resis artesanales siempre mejor sabor
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Dom Feb 14, 2021 11:09 pm

Sisi lose pero solo en teoria o al menos me qjeda probar a vapear con hilp simple alomejor esa es mi solucion y de ser asi usar postre con resis artesanal y tabaquil y frescos con resis de hilo simple😜 tambien e de decir que e comprado el ato An Rda 24mm dual coil me llega todo el martes asique el martes hare resis va vapear tabaquil con hilo simple.

PD: no descarto en otro momento en adquirir el widowmaker rda dual coil😜
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Lun Feb 15, 2021 12:42 am

para mi gusto el requiem single va mejor, pero de igual manera pruebalo igual te gusta mas en dual
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

A akacio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Lun Feb 15, 2021 10:28 am

Lo he comprado porque me gusto fisicamente y aparte me ahorraba 10€ y asi pruebo dual haber si me gusta ese tipo de calada.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Mar Feb 16, 2021 11:34 pm

Ya estoy vapeando con las resistencias de hilo simple que he comprado para vapear tornento y mentolado mas adelante probare a vapear postre en resis artesanal haber que tal .He de decir que esta bien la resis de hilo simple para vapear tabaquil y frescos.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Dom Feb 28, 2021 10:57 pm

Nose pero esty captando sabores aunque muy flojo aun nose cual es el metodo que llevo pero si que ando vapeando con entrada de aire cerrada porque con hilo simple no funciona. Asique ando vapeando con resis artesanal con entrada de aire cerrada y parece que el don juan me sabe a algo aunque no noto matizes. Nose si sera mi solución el vapear con entrada de aire cerrada o no pero bueno ahi ando peleando en la captación del sabor
Estube vapeando con hilo simple menta y frutal y con la entrada de aire abierta entera hasta que dejaba de darme el sabor y solo notaba el frio asique e estao vapeando cn otro resis artesanal y entrada de aire cerrada y parece que me voy notando algo al menos el don juan me da sabor pero no noto el sabor que me deberia de dar le dare tiempo y alternare entrada de aire cerrada y entrada de aire mitad cerrada y abierta entera haber que tal me va
PD Edit: nose si es por vapear en hilo simple mayormente la cuestion esque voy recuperando el sabor a los liquidos.😜
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa y a akacio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por duarifa Mar Mar 02, 2021 9:55 pm

akacio escribió:Nose pero esty captando sabores aunque muy flojo aun nose cual es el metodo que llevo pero si que ando vapeando con entrada de aire cerrada porque con hilo simple no funciona. Asique ando vapeando con resis artesanal con entrada de aire cerrada y parece que el don juan me sabe a algo aunque no noto matizes. Nose si sera mi solución el vapear con entrada de aire cerrada o no pero bueno ahi ando peleando en la captación del sabor
Estube vapeando con hilo simple menta y frutal y con la entrada de aire abierta entera hasta que dejaba de darme el sabor y solo notaba el frio asique e estao vapeando cn otro resis artesanal y entrada de aire cerrada y parece que me voy notando algo al menos el don juan me da sabor pero no noto el sabor que me deberia de dar le dare tiempo y alternare entrada de aire cerrada y entrada de aire mitad cerrada y abierta entera haber que tal me va
PD Edit: nose si es por vapear en hilo simple mayormente la cuestion esque voy recuperando el sabor a los liquidos.😜


as probado vapear en mtl? igual cambia y te gusta mas
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Mar Mar 02, 2021 10:44 pm

No tengo ato mil pero creo que me va bien así aunque no se como está recuperando el paladar aunque creo que es por capear en resistencia de hilo simple porque si le doy muchas caladas en resistencia artesanal adiós.

PD: tengo que averiguar de que manera estoy recuperando el paladar si es por vapear en hilo simple o vapear a 3.2voltios ya ire comentando.

PD: Creo que es x vapear en hilo simple yabque ando vapeando ultimamente entre 3.6 y 3.8 n hilo simple y no se me satura el paladar si lo soluciono bien sino pues vapeare en hilo simple y ya esta aunque creo que tarde o temprano recuperare el paladar vapeando en hilo simple.
Vapear tabaquil o fresco o menta no esta mal n hilo simplen. Postre ( don juan ) no lo e provado a vapear en hilo simple nose como sabra saludos.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

líquido - Liquido mejor para resetear paladar? - Página 2 Empty Re: Liquido mejor para resetear paladar?

Mensaje por akacio Jue Mar 11, 2021 7:50 pm

@duarifa me va bien , me va gustando vapear n hilo simple y cada vez mas tanto que m esty olvidando de las resis artesanales al menos de este modo n se me satura l paladar ni la lengua asi si es una gozada🤣

me alegra mucho que encontraras solución, a seguir disfrutando yeah6.gif
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

A duarifa y a akacio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.