El canal de los Guerreros

Ayuda a mantener el foro

Canal de youtubesiguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterest sígueme en Instagramsígueme en Instagramsígueme en 
la web

Clon Vidicator

default Clon Vidicator

Mensaje por Juanma el Mar Ene 08, 2019 9:02 pm

hola hace una semana adquirí un kit clon del mod vindicator en cobre,para baterias 18650-20700 y 21700,yo lo he provado con las 18650 y es una mala vestia,la bateria de dura una 3 horas o 4 apurando y sin para de daarle caña,con una bateria 21700 este vicho será una maquina de destrucción masiva,no quiero que se entienda como que hay que utilizar mods clonados,yo lo hago por necesidad,para mi es imposible poder gastar ni 70 euros en un buen mod mecanico.un saludo
Juanma
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

default Re: Clon Vidicator

Mensaje por Patriproductions el Mar Ene 08, 2019 10:37 pm

@Juanma escribió:hola hace una semana adquirí un kit clon del mod vindicator en cobre,para baterias 18650-20700 y 21700,yo lo he provado con las 18650 y es una mala vestia,la bateria de dura una 3 horas o 4 apurando y sin para de daarle caña,con una bateria 21700 este vicho será una maquina de destrucción masiva,no quiero que se entienda como que hay que utilizar mods clonados,yo lo hago por necesidad,para mi es imposible poder gastar ni 70 euros en un buen mod mecanico.un saludo
jejej bueno, por necesidad pero... y que necesidad tienes en un mecánico Laughing Laughing Laughing si con un kit de inicio basta y sobra.
Si personalmente no me gustan los clones, más que nada por que en si, es una falsificación.
Luego ya que si están o dejan de estar hechos de tal o cual... Está claro que la marca original no va a garantizar la calidad de ese producto falsificado (de una copia).
Que puede haber copias de oro y que son la leche.. Pues fantástico, pero no para mi. Un saludo lol! lol!
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/watch?v=BcjACHutAT0 https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con