Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
Clon Vidicator Photor15
Lo más vendido del mercado
Clon Vidicator Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
Clon Vidicator EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
Clon Vidicator EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Clon Vidicator EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Clon Vidicator EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Clon Vidicator EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Clon Vidicator EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Clon Vidicator EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
Clon Vidicator EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Clon Vidicator EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
Clon Vidicator EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
Clon Vidicator EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Clon Vidicator

+2
Patriproductions
Juanma
6 participantes

Ir abajo

Clon Vidicator Empty Clon Vidicator

Mensaje por Juanma Mar Ene 08, 2019 9:02 pm

hola hace una semana adquirí un kit clon del mod vindicator en cobre,para baterias 18650-20700 y 21700,yo lo he provado con las 18650 y es una mala vestia,la bateria de dura una 3 horas o 4 apurando y sin para de daarle caña,con una bateria 21700 este vicho será una maquina de destrucción masiva,no quiero que se entienda como que hay que utilizar mods clonados,yo lo hago por necesidad,para mi es imposible poder gastar ni 70 euros en un buen mod mecanico.un saludo
avatar
Juanma
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Clon Vidicator Empty Re: Clon Vidicator

Mensaje por Patriproductions Mar Ene 08, 2019 10:37 pm

Juanma escribió:hola hace una semana adquirí un kit clon del mod vindicator en cobre,para baterias 18650-20700 y 21700,yo lo he provado con las 18650 y es una mala vestia,la bateria de dura una 3 horas o 4 apurando y sin para de daarle caña,con una bateria 21700 este vicho será una maquina de destrucción masiva,no quiero que se entienda como que hay que utilizar mods clonados,yo lo hago por necesidad,para mi es imposible poder gastar ni 70 euros en un buen mod mecanico.un saludo
jejej bueno, por necesidad pero... y que necesidad tienes en un mecánico Laughing Laughing Laughing si con un kit de inicio basta y sobra.
Si personalmente no me gustan los clones, más que nada por que en si, es una falsificación.
Luego ya que si están o dejan de estar hechos de tal o cual... Está claro que la marca original no va a garantizar la calidad de ese producto falsificado (de una copia).
Que puede haber copias de oro y que son la leche.. Pues fantástico, pero no para mi. Un saludo lol! lol!
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

Clon Vidicator Empty Re: Clon Vidicator

Mensaje por ElAvispao Vie Mayo 17, 2019 11:00 am

Pues yo opino que los clones son una gran opción para gente que no pueda permitirse los precios de los mods mecanicos, que son una falsificación... pues si, mas que una falsificación es una copia y no hay duda de que se están apropiando de una propiedad intelectual, cosa que está muy mal.

Ahora bien, pagar por un tubo de latón con 2 roscas y un pulsador 300€ que cuestan los Slam o casi 150 que cuesta este... pues me parece una sobrada, pero una sobrada muy grande.

Lo habitual es que al comprar un clon nos de miedo que las calidades conductividad y demás sean mucho peores que el original.
La sorpresa viene cuando caninaracing le hace mediciones a un Purge Slam de 300€ y lo compara con su clon de 25€ con el sorprendente resultado de que el clon tiene mejor conductividad...

En cuanto a la necesidad... ninguna, sincermante, pero tampoco había necesidad e abrir este foro y se abrió, tampoco había necesidad de abrir un canal en youtube y turyvaper tiene el suyo y ayuda mucho a los demás, no todo se hace por necesidad. Con el kit de inicio basta y sobra, pero me apuesto todo lo que tengo a que tu no usas un kit de inicio y nada mas....


En cuanto al apato en si, todo el que lo tiene dice que va muy bien, buena conductividad y un tamaño muy reducido.
Por los 15€ que cuesta no hay duda de que es un gran mod para iniciarse.

Yo he comprado clones para probar una ato y si me gusta me compro el original.




ElAvispao
ElAvispao
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Clon Vidicator Empty Re: Clon Vidicator

Mensaje por Víktor300 Vie Mayo 17, 2019 9:11 pm

Bueno, entramos en un tema polémico cuanto menos.
Patri tiene razón, un clon no deja de ser una falsificación, esto como premisa.
Evidentemente no todos nos podemos permitir el coste de alguno de estos dispositivos,  pero aquí debemos de plantearnos,¿"para que queremos el dispositivo"? Si es una cuestión de que el diseño nos es atractivo pues aquí viene el problema, nos lo podemos permitir? quizá no, como muchas otros productos o servicios (casas, viajes, coches, etc). Alguien se compraría un clon de un Porsche???? o de un Ferrari?? (quizá sea un ejemplo muy radical, puesto que esto no existe en el mercado, pero........)
Si es cuestión de funcionalidad y rendimiento, hay alternativas en el mercado con un rendimiento mas que adecuado para saciar nuestras expectativas en este aspecto.
Es mi humilde opinión.

De cualquier forma, respeto todos los puntos de vista y no voy a reprochar , por supuesto a nadie , comprar un Clon. Están en el mercado y a disposición de cualquier usuario. Para mi desde luego no son....
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Clon Vidicator Empty Re: Clon Vidicator

Mensaje por ann Sáb Mayo 18, 2019 12:05 am

Víktor300 escribió:... Alguien se compraría un clon de un Porsche???? o de un Ferrari?? (quizá sea un ejemplo muy radical, puesto que esto no existe en el mercado, pero........)
Sí, sí que los hay, con diferentes motorizaciones, y diferentes niveles de fidelidad, al igual que los clones de los atos y mods.

Sería muy extenso y monótono hablar de los factores que influyen en los precios de un producto original y todo su desarrollo. Pero sí os comento que uno de los mayores problemas que hacen disparar los precios es que muchas marcas son solo eso, marcas, y se limitan a hacer un diseño dejando el desarrollo y la fabricación en manos de terceros, como pasa con los líquidos, y así claro que los números no salen y los precios se disparan.

Otro factor a tener en cuenta es que el mercado del vapeo es muy pequeño y rentabilizar el desarrollo y fabricación de producto en volúmenes de producción bajos hace que haya que elevar los precios.

Respecto de los clones de mod electrónicos, casi todos de fabricación china y con precios muy ajustados, solo decir que ni pensar en ellos. Solo se pueden abaratar costes recortando mucho las electrónicas y materiales, así que nada parecido al original, ni en aspecto y mucho menos en funcionamiento.

Otro cantar son los mods mecánicos y los atos. Los hay que son fieles reproducciones, tan fieles que son el mismo. Muchos fabricantes chinos facilitan productos OEM (sin marca) y ODM (según las especificaciones del cliente) y muchas marcas recurren a estos fabricantes para producir sus productos. El chino tiene que optimizar precios y contrata una cantidad mínima de unidades para un período de tiempo y si la marca no las compra el chino queda liberado para venderlas por su cuenta y continuar la fabricación y venta libre o con otra marca y a los precios que considere (ni tiene los gastos fijos de la marca ni costes de marketing y publicidad, ni su red de distribución, ni el margen comercial de la marca, ni un sin fin de otros gastos y factores que incrementan el precio). Si la producción no está marcada se vende sin marca, pero si ya lo está el stock sale como está en almacén.

También hay imitaciones, más o menos afortunadas, pero ninguna de ellas es como el original, aunque se le acerque. En los mods te puedes encontrar problemas de todo tipo, desde problemas de conductividad, con la pintura, de materiales, a tolerancias y que se atoren piezas móviles. Para algunas personas con habilidad son problemas fácilmente solventables, pero para otras los convierten en trastos inutilizables.

Otro tipo de "clones" que puedes encontrar son fabricaciones OEM o DEM que no cumplen con los requisitos de calidad de la marca y el fabricante decide poner en el mercado en lugar de retirarlos, y los vende como clones.

En los atos te encontrarás reproducciones más o menos fieles, pero seguro que en la mayoría vas a tener problemas de tolerancias y/o conductividad. Al igual que en los mods, ciertas personas los podrán resolver pero para otras volverán a tener un trozo de chatarra. La mayor parte de las deficiencias de conductividad van a venir por el diseño y los materiales de los pines, solventables son maña y herramientas. Materiales poco conductivos y dimensiones y formas poco habituales hacen que sean difícilmente reemplazables. Los problemas de tolerancia van a hacer que tengas problemas en las roscas o en los ajustes de los elementos y esto ya no tiene tan fácil solución.

Decir que también hay originales que son para mandárselos meter por orto al fabricante, por su mal diseño y funcionamiento, peor que el clon más común, más aún con lo que cobran por esta "obra maestra".

En resumen, cada uno que compre lo que quiera y buenamente pueda, pero siempre sea consciente de lo que hace y que no todos los clones son para todos los públicos igual que no todos los originales son para todos los públicos. Tengo clones muy buenos y otros desastrosos, al igual que originales muy buenos y otros impresentables.

Al fin de cuentas, ¿Qué es lo importante?..., pues eso a seguir vapeando y a disfrutarlo.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Clon Vidicator Empty Re: Clon Vidicator

Mensaje por Víktor300 Sáb Mayo 18, 2019 12:50 am

albertonog escribió:
Víktor300 escribió:... Alguien se compraría un clon de un Porsche???? o de un Ferrari?? (quizá sea un ejemplo muy radical, puesto que esto no existe en el mercado, pero........)
Sí, sí que los hay, con diferentes motorizaciones, y diferentes niveles de fidelidad, al igual que los clones de los atos y mods.

Sería muy extenso y monótono hablar de los factores que influyen en los precios de un producto original y todo su desarrollo. Pero sí os comento que uno de los mayores problemas que hacen disparar los precios es que muchas marcas son solo eso, marcas, y se limitan a hacer un diseño dejando el desarrollo y la fabricación en manos de terceros, como pasa con los líquidos, y así claro que los números no salen y los precios se disparan.

Otro factor a tener en cuenta es que el mercado del vapeo es muy pequeño y rentabilizar el desarrollo y fabricación de producto en volúmenes de producción bajos hace que haya que elevar los precios.

Respecto de los clones de mod electrónicos, casi todos de fabricación china y con precios muy ajustados, solo decir que ni pensar en ellos. Solo se pueden abaratar costes recortando mucho las electrónicas y materiales, así que nada parecido al original, ni en aspecto y mucho menos en funcionamiento.

Otro cantar son los mods mecánicos y los atos. Los hay que son fieles reproducciones, tan fieles que son el mismo. Muchos fabricantes chinos facilitan productos OEM (sin marca) y ODM (según las especificaciones del cliente) y muchas marcas recurren a estos fabricantes para producir sus productos. El chino tiene que optimizar precios y contrata una cantidad mínima de unidades para un período de tiempo y si la marca no las compra el chino queda liberado para venderlas por su cuenta y continuar la fabricación y venta libre o con otra marca y a los precios que considere (ni tiene los gastos fijos de la marca ni costes de marketing y publicidad, ni su red de distribución, ni el margen comercial de la marca, ni un sin fin de otros gastos y factores que incrementan el precio). Si la producción no está marcada se vende sin marca, pero si ya lo está el stock sale como está en almacén.

También hay imitaciones, más o menos afortunadas, pero ninguna de ellas es como el original, aunque se le acerque. En los mods te puedes encontrar problemas de todo tipo, desde problemas de conductividad, con la pintura, de materiales, a tolerancias y que se atoren piezas móviles. Para algunas personas con habilidad son problemas fácilmente solventables, pero para otras los convierten en trastos inutilizables.

Otro tipo de "clones" que puedes encontrar son fabricaciones OEM o DEM que no cumplen con los requisitos de calidad de la marca y el fabricante decide poner en el mercado en lugar de retirarlos, y los vende como clones.

En los atos te encontrarás reproducciones más o menos fieles, pero seguro que en la mayoría vas a tener problemas de tolerancias y/o conductividad. Al igual que en los mods, ciertas personas los podrán resolver pero para otras volverán a tener un trozo de chatarra. La mayor parte de las deficiencias de conductividad van a venir por el diseño y los materiales de los pines, solventables son maña y herramientas. Materiales poco conductivos y dimensiones y formas poco habituales hacen que sean difícilmente reemplazables. Los problemas de tolerancia van a hacer que tengas problemas en las roscas o en los ajustes de los elementos y esto ya no tiene tan fácil solución.

Decir que también hay originales que son para mandárselos meter por orto al fabricante, por su mal diseño y funcionamiento, peor que el clon más común, más aún con lo que cobran por esta "obra maestra".

En resumen, cada uno que compre lo que quiera y buenamente pueda, pero siempre sea consciente de lo que hace y que no todos los clones son para todos los públicos igual que no todos los originales son para todos los públicos. Tengo clones muy buenos y otros desastrosos, al igual que originales muy buenos y otros impresentables.

Al fin de cuentas, ¿Qué es lo importante?..., pues eso a seguir vapeando y a disfrutarlo.

Efectivamente eso es lo importante , Vapear y disfrutar.
De ninguna manera he intentado un ataque a los usuarios de Clones, tienen todos mis respetos, solo he puesto de manifiesto mi opinión.
Ademas me llevo una sorpresa, no era consciente de que hubiera clones de Ferrari, etc..........
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Clon Vidicator Empty Re: Clon Vidicator

Mensaje por duarifa Sáb Mayo 18, 2019 12:59 am

muy de acuerdo con albertonog, hay mucha trama detras de un producto original y un clon. a veces son el mismo producto con diferente marketing.
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 55
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.