Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa | ||||
Patriproductions | ||||
Tury vaper | ||||
vapesourcing | ||||
Everzon | ||||
eleafworldfr | ||||
Víktor300 | ||||
elalquimixtalowcost | ||||
akacio | ||||
ann |
Últimos temas
Grupo de facebook
Leto V2 de Titanide
4 participantes
Página 1 de 1.
Leto V2 de Titanide
Buenas a todos,
No sé si alguien tiene, ha probado o conoce a alguien que lo tenga. Pero según leo es sus especificaciones sacadas de Sapporet:
Vamoh a vé, que nos la están colando por más de 200€. El titanio es un pésimo conductor muy por debajo del cobre... y si el cuerpo del mod está fabricado completamente en este material el rendimiento va a ser rídiculo.
A parte de eso la manía de bañar los botones, pines, pletinas o lo que sea en oro de 24k o 200k, lo que supone un sobre coste exageradísimo respecto a la mejora de conductividad que puede llegar a tener. (la plata es mejor conductora que el oro y más barata...)
Con lo que tenemos a mi juicio un sin sentido de tubo. Pin bañado en oro super pijo chachi guay dando una buena conductividad, que pasa a un cuerpo y cabezal de titanio que pierde toda la conductividad. De verdad, alguien tiene experiencia con este cacharro? Me mata la curiosidad por saber cómo funciona, o mejor dicho, si funciona!
Hablo en modo Mecánico, que luego se le puede poner una plaquita para convertirlo en electrónico, algo que no me interesa nada.
Ale ahí os lo dejo!
No sé si alguien tiene, ha probado o conoce a alguien que lo tenga. Pero según leo es sus especificaciones sacadas de Sapporet:
- Longitud 85.7mm
Diámetro a nivel de la cabeza 24mm.
Peso: 56g sin batería.
Tubo, interruptor, anillo y cabeza 510 en titanio grado 5 mecanizado en la masa
Grabado láser con patrón estelar.
Batería: 1 x 18650, dispositivo mecánico 100% hecho en Francia (Saint-Etienne)
Resorte plateado.
Pin de contacto e interruptor empotrado en latón chapado en oro de 24k
Titanide Re-Fuse V2.
Utilizable con o sin este módulo.
Vamoh a vé, que nos la están colando por más de 200€. El titanio es un pésimo conductor muy por debajo del cobre... y si el cuerpo del mod está fabricado completamente en este material el rendimiento va a ser rídiculo.
A parte de eso la manía de bañar los botones, pines, pletinas o lo que sea en oro de 24k o 200k, lo que supone un sobre coste exageradísimo respecto a la mejora de conductividad que puede llegar a tener. (la plata es mejor conductora que el oro y más barata...)
Con lo que tenemos a mi juicio un sin sentido de tubo. Pin bañado en oro super pijo chachi guay dando una buena conductividad, que pasa a un cuerpo y cabezal de titanio que pierde toda la conductividad. De verdad, alguien tiene experiencia con este cacharro? Me mata la curiosidad por saber cómo funciona, o mejor dicho, si funciona!
Hablo en modo Mecánico, que luego se le puede poner una plaquita para convertirlo en electrónico, algo que no me interesa nada.
Ale ahí os lo dejo!
MadCat- Colaborador
Re: Leto V2 de Titanide
Son unidades limitadas a 100, en todas las páginas pone lo mismo, ya sabemos como va esto de los high end, merecen la pena? Hay gente que paga un pastizal por una impresión en 3d.... esto es oferta y demanda....
Claro ahí está el gancho, 100 unidades nada más, las Ed. Limitadas como tiran jaja.
Pero ya por curiosidad me gustaría saber el rendimiento de este tubo, si alguien lo tiene o conoce a quién lo tenga.
Pero ya por curiosidad me gustaría saber el rendimiento de este tubo, si alguien lo tiene o conoce a quién lo tenga.
MadCat- Colaborador
Pues eso,, creo también ponía que llevaba algo de latón.
Bueno al caso que son 100 repartidas en un par de tiendas jeje
Yo tampoco entiendo los baños de...
Solo por curiosidad me gustaría probarlo jaja
Bueno al caso que son 100 repartidas en un par de tiendas jeje
Yo tampoco entiendo los baños de...
Solo por curiosidad me gustaría probarlo jaja
jajajaja ya te digo, a ver si me hago con uno para probarlo algún día, y si alguien puede compartir su experiencia.
MadCat- Colaborador
Con tanto oro bañando cacharros de vapeo deben estar las reservas mundiales al mínimo.
Por cierto, me gustaría que alguno de esos revisores para los que todo está bañado en oro que mostrara algún ato de esos después de estar un par de horas sumergido en vinagre.
En mis tiempos todo era latonado, ahora es todo bañado en oro. No es lo mismo recubrimiento dorado que chapado en oro, aunque en ingles se diga igual.
Pd.: Si el oro mejora el aroma de los líquidos será cuestión de arrancarse los dientes y ponerlos todos de oro, así también mejora la comida, el vino, la cerveza. No todo va a ser vapear.
De momento hay que conformarse con chupar el reloj!!!
Por cierto, me gustaría que alguno de esos revisores para los que todo está bañado en oro que mostrara algún ato de esos después de estar un par de horas sumergido en vinagre.
En mis tiempos todo era latonado, ahora es todo bañado en oro. No es lo mismo recubrimiento dorado que chapado en oro, aunque en ingles se diga igual.
Pd.: Si el oro mejora el aroma de los líquidos será cuestión de arrancarse los dientes y ponerlos todos de oro, así también mejora la comida, el vino, la cerveza. No todo va a ser vapear.
De momento hay que conformarse con chupar el reloj!!!
ann- Colaborador
Yo sigo con mi espada láser jajajja.MadCat escribió:jajajaja ya te digo, a ver si me hago con uno para probarlo algún día, y si alguien puede compartir su experiencia.
Luego ya veremos
Patriproductions escribió:Yo sigo con mi espada láser jajajja.MadCat escribió:jajajaja ya te digo, a ver si me hago con uno para probarlo algún día, y si alguien puede compartir su experiencia.
Luego ya veremos
Me encantó el vídeo del Fush ajajaaja menuda discoteca portátil le falta un altavoz bluetooth integrado con los leds sincronizados jaja
MadCat- Colaborador
Página 1 de 1.