Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa | ||||
Patriproductions | ||||
Tury vaper | ||||
vapesourcing | ||||
Everzon | ||||
eleafworldfr | ||||
Víktor300 | ||||
elalquimixtalowcost | ||||
akacio | ||||
ann |
Últimos temas
Grupo de facebook
aromas molones
+12
duarifa
Terrible Marmolo
Josemari94
Lucy Luck
Pilar Rubio
Jose Antonio
Charlyvaper
Patriproductions
Víktor300
pepevaper
Tury vaper
Drummer apv
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: aromas molones
Bueee mañana si o si pruebo el nuestro, a ver qué tal estaCharlyvaper escribió:Bueno pues después de 10 días macerando el shinigami tengo que decir que me encanta, a los 5 días lo probé y la molécula de frío te pegaba un viaje que no veas pero ahora está buenísimo, con el wasp nano tiene un sabor a manzana verde espectacular con un toque dulce y fresco pero con el Faris rdta se mezclan más los aromas y es cuando sabe a chuche de manzana con un toque fresco más ligero, voy a comprar más aroma para hacer por que preveo que me lo voy a beber rápido.
Ya prevé el shinigami y no me gusto jejej así que todo para Vane jejejejej.
Ya le puede echar la molécula de frio a todo el bote ale.
No me gusto la manzana sinceramente, pero por que a mi no me gusta, pero como lo pintaba tan bien. Pero no es para mí.
Ya le puede echar la molécula de frio a todo el bote ale.
No me gusto la manzana sinceramente, pero por que a mi no me gusta, pero como lo pintaba tan bien. Pero no es para mí.
shinigami
yo he provado el shinigami zero(sin frescor)tengo que decir que esta bastante bueno y a mi gusto es de esos aromas que puedes vapearloa diario que no te cansa,es una manzana verde fresca tipo chuche muy dulzon,yo personalmente lo hice al15% en base 50/50 maceración a 7 días y estaba espectacular. volveré hacerlo sin duda alguna,vamos...jejjeje...
Terrible Marmolo- Iniciado
otros de mis preferidos es el aroma don juan reseve,muy bueno sin llegar a cansar al vapear todo el dia durante varios dias,por lo menos para mi gusto,bastante recomendable,yo personalmente lo ago al 20% en base 50/50 macerando minimo 20dias.
Aroma PINKMAN, a mi personalmente me sabe a una fresa muy dulce, estilo algodón de azúcar, me recuerda mucho a cuando chupas una caña de azúcar de esas ke venden en ferias jijijiii, muy bueno; yo lo ago al 20% en base 50pg/50vg y maceración 7 días, esta rikisimo y no es cansino, de esos aromas ke si te mola rollo fresas,frambuesas es muy recomendable.
jejej Tury también hizo lo mismo jejeje pero a mi no me gusto mucho... jejejejjeCharlyvaper escribió:Bueno pues después de 10 días macerando el shinigami tengo que decir que me encanta, a los 5 días lo probé y la molécula de frío te pegaba un viaje que no veas pero ahora está buenísimo, con el wasp nano tiene un sabor a manzana verde espectacular con un toque dulce y fresco pero con el Faris rdta se mezclan más los aromas y es cuando sabe a chuche de manzana con un toque fresco más ligero, voy a comprar más aroma para hacer por que preveo que me lo voy a beber rápido.
tengo que probar mas cositas.
Pues yo estoy con bronuts de Diy or die que me encanta y un sorbete de limón que compre en Francia en le petit vapoteur de maceración rápida 3/5 días que está tremendo.
Maky4x4- Iniciado
Yo hoy despues de unos dias macerando el fury de A & L lo empezado y esta tremendo...sabor tropical...muy bueno...
Patriproductions escribió:últimamente lo veo mucho éste, si cae por mis manos, abra que probar a ver que tal esta.
saludos
Tiene buena pinta la verdad...tendre ke probarlo...
Que buena receta.......
Salu2
Salu2
Víktor300- Vapeador Salvador
Víktor300- Vapeador Salvador
A los que os guste la fruta y koolada os recomiendo encarecidamente el Rasputín de Daruma, con sabor a fresa con pera muy bueno, de esos que no saben a fruta industrial si no que se siente un líquido super caro pero es bastante económico. Te viene en botella de 60 ml con 10 de aroma al que le añades base 70vg 30pg.
Os aseguro que es un liquidazo y lo mejor es que es Shake 'n Vape.
Hackerman- Iniciado
Si!! esta muy buenoHackerman escribió:A los que os guste la fruta y koolada os recomiendo encarecidamente el Rasputín de Daruma, con sabor a fresa con pera muy bueno, de esos que no saben a fruta industrial si no que se siente un líquido super caro pero es bastante económico. Te viene en botella de 60 ml con 10 de aroma al que le añades base 70vg 30pg.
Lemon donut bread king de king crest me puede
Gonza Flavor- Iniciado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.