Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
Aromas: Guerrilla Flavors Photor15
Lo más vendido del mercado
Aromas: Guerrilla Flavors Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
Aromas: Guerrilla Flavors EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Aromas: Guerrilla Flavors

5 participantes

Ir abajo

Aromas: Guerrilla Flavors Empty Aromas: Guerrilla Flavors

Mensaje por ElAvispao Miér Mayo 01, 2019 11:45 am

Hola a todos,

Abro este hilo en paralelo al resto para comentar sobre esta marca.

Hay muy poca información sobre estos aromas en la red, es una marca francesa (si no me equivoco) que no la hay en todos sitios, vienen en botes de 10ml, la concentración varía según la proporcion de VG de la base y viene indicada en el bote, para 70/30 sería al 12% obteniendo 85 ml por bote de aroma.
El precio habitual son 6€ y viene muy bien presentado, trae una botella de 60ml de buena calidad con su caja de cartón y pegatinas.
El surtido de sabores es amplio, aunque en las principales tiendas suelen tener solo 3 o 4, en masquevapor solo tienen 3 y en sinhumosevilla 2, asi que os dejo un link de la tienda de Avilés donde podreis encontrar 20 aromas distintos, no es por hacer publicidad, es que no encuentro otro sitio con tantos, ENLACE NO DISPONIBLE NO LO PUEDO PONER AL NO HABER PASADO 7 DIAS DESDE MI REGISTO EN EL FORO  (si el link viola cualquier norma, porfavor borrarlo)
Otra cosa que me ha gustado de estos liquidos es su corto tiempo de maceración, todos los que he probado a la semana ya estaban vapeables, en su gama tienen tabaquiles, dulces y frutales-frescos.

Si alguien ha probado alguno me gustaría conocer su opinión al respecto.  Ya sabeis como va la plantilla, igual que en los otros hilos de aromas.

Por el momento he probado; (todos en base 70/30 al 12%)

Biohazard

El fabricante describe una especie de soda de uva fesca, a mi me recordaba a cocacola con un aroma a uva y frescor, este solo lo probé puntualmente, lo hizo mi hermano, no me gustó demasiado, no porque no estuviese bueno, sino por mis gustos, los liquidos de cola no me dan mas. No se ponerle nota porque el aroma no es de mi estilo.  Y al no macerarlo yo tampoco recuerdo con cuanto tiempo lo caté.

Bourbon Tobacco
Aromas: Guerrilla Flavors IMG_3882-300x300
Según el de la tienda se vende mucho y asi debe de ser porque es de los pocos que suele haber en las tiendas, y guiado por eso lo compré, el frabricante lo describe como tabaco con bourbon, vainilla, almendras y en algún sitio he leido coco, a mi me sabía a tabaquil con bourbon, la vainilla muy de fondo y el coco no lo noté.
Tengo que reconocer que el wisky solo no me gusta, asi que el liquido tampoco me dió mas porque sabe a bourbon con un tabaquil, no vapee mucho porque el sabor no era lo mio, pero gente que lo probó le gustó, a la semana de maceración ya es vapeable, creo que es un buen liquido si eres amante del whisky.

AK 47
Aromas: Guerrilla Flavors Img_3811
Según el fabricante es tabaco con toque de vainilla y nueces.
A la semana vapeable, es un tabaco suave con vainilla, las nueces no las noto apenas y no le saco el sabor tostado de otros tabaquiles, me recuerda al Don Juan tabaco dulce, de ese estilo, aunque ese DJ solo vapee 10ml, me parece que el aroma predominante es la vainilla que domina sobre un tabaco dulce, con un toque que deben de ser las nueces, pero no identifico bien. Le pondría un 7,5 sobre 10 y me parece muy recomendable para los amantes de las vainillas y los tabacos suaves, asi como aquel que quiera tabaquil de maceración rápida. Es un liquido mas bien dulce.

Tribacco
Aromas: Guerrilla Flavors Img_3812
El fabricante describe; Tabaco tipo ry4 suave con caramelo y un toque picante.  Por el nombre me imagino que será un clon, parecido, inspirado o sustituto del Tribeca, aunque por desgacia no lo he probado nunca y no puedo hacer comparación directa, le di a probar a un amigo y me dijo que se parecía, pero no puedo hablar de primera mano. Con una semana es vapeable, tengo que decir que este líquido me encanta, tiene sabor tabaquil tipo ry4 muy agradable al inspirar, con un toque dulce al exhalar y un regusto de fondo que no sabría explicar bien, me imagino que será el rollo picante (nada que ver con chiles que me encantan) que a mi me recuereda como a una combinación de frutos secos con caramelo, me recuerda a la avellana, pero no con toque seco/tostado, sino mas bien dulce.  
Este aroma me encanta y lo recomiendo para todo aquel que quiera alternativa a tribeca, tabaquil de maceración rápida, tabaquiles dulces pero sin pasarse, me parece un liquido muy redondo, le pondría un 9,5 de nota, pero ya sabeis que para los sabores cada uno es un mundo, me gustaría saber opiniones de otros usuarios de este aroma.

Lemon Tart
Aromas: Guerrilla Flavors Img_3813
Según el fabricante Delicioso pastel de limón y vainilla sobre una base de galleta crujiente. He de decir que probé el Tart au citrón de chefs flavors cuando empecé a vapear, pero no he probado el dinners lady, asi que no lo puedo comaprar con este último.
En una semana vapeable, sabe a tarta de limón, con un limón dulce de fondo, sin acidez, dominando el sabor la masa de galleta pareciendome mas que llevase merengue que vainilla, que no toma protagonismo y a penas se percibe.
El resultado es un postre dulce y agradable, le ha gustado incluso a amigos que no vapean dulces, me ha gustado mucho y repetiré, le pongo un 9 y se lo recomiendo a los amantes de tartas, postres, limones no cítricos, usuarios del Dinners Lady.  De este repito si o si. le pongo un 9 y lo recomiendo.


Estos son los que he probado hasta el momento, y la marca me gusta mucho, tengo alguno mas al que le he puesto el ojo y que probablemente probaré cuando pueda, como el 7,62 el ammunition o el tobacco rail.

Cuando los pruebe iré comentando que me parecen.

Un saludo a todos y a ver si encuento a algún usuario de estos aromas.
ElAvispao
ElAvispao
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Aromas: Guerrilla Flavors Empty Re: Aromas: Guerrilla Flavors

Mensaje por duarifa Miér Mayo 01, 2019 11:29 pm

interesante la primera vez que los veo. si alguien los a probado que opine
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Aromas: Guerrilla Flavors Empty Re: Aromas: Guerrilla Flavors

Mensaje por Víktor300 Miér Mayo 01, 2019 11:54 pm

No los he probado pero pintan bien, un aporte interesante. Gracias.
Puedes poner el nombre de la tienda de Aviles.
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Aromas: Guerrilla Flavors Empty Re: Aromas: Guerrilla Flavors

Mensaje por elalquimixtalowcost Dom Mayo 31, 2020 12:32 pm

Gracias Viktor300 buen aporte, no los he probado, pero tienen buena pinta.
elalquimixtalowcost
elalquimixtalowcost
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Edad : 48

https://elalquimistalowcost.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aromas: Guerrilla Flavors Empty Re: Aromas: Guerrilla Flavors

Mensaje por Nana_catarroja Dom Mayo 31, 2020 9:37 pm

Tomamos nota y lo dejaremos organizado como el resto, así conforme se prueben iremos actualizando...
Tienen muy buena pinta...
Nana_catarroja
Nana_catarroja
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 44
Localización : Me escondo fácilmente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.