Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Hiliq
HiLIQ Nicotine
OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» VAPOSELECCION CÓRDOBA / NOVEDADES Y OFERTAS
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyHoy a las 9:51 am por Vaposeleccion

» EL LLAVERO - Eleaf iSolo Air
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2021 3:37 pm por Tury vaper

» The Vap Club - Tu nueva tienda de vapeo Online!
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2021 9:50 am por The Vap Club

» Liquido mejor para resetear paladar?
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 11:34 pm por akacio

» Eleaf iSoLo R
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 1:30 pm por Tury vaper

» Kit Swag PX80 de Vaporesso Más REGALO
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 2:50 pm por Tury vaper

» Mejores Atomizadores Rda 2020-2021 dual coil
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2021 10:03 am por akacio

» De ACERO QUIRÚRGICO . EVIO C DE JOYETECH
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2021 4:13 pm por Tury vaper

» OFERTAS de Areavaper.com
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2021 7:09 pm por areavaper

» KILLER XROS - WenaX k1 de Geek vape
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2021 5:25 pm por Tury vaper

» INNOVACIÓN y sin CHUPITOS Miso de univapo
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2021 11:27 pm por Patriproductions

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Como hacer bases para nuestros atomizadores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

default Re: Como hacer bases para nuestros atomizadores

Mensaje por MadCat Dom Feb 24, 2019 11:39 am

@albertonog escribió:En resina ni me lo planteo, mucho curro y caro. Tienes que hacer un modelo, luego el molde de silicona y por último la fundición de resina. Es bastante volumen lleva bastante material y habría que hacerlo con máquina de vacío o fundir por capas para evitar burbujas.

Por la funcionalidad que tiene y que no está sujeto a cargas si haces el modelo en madera y lo recubres con laca de poliuretano conseguirás un resultado muy resistente y duradero. No le atacan los líquidos y no se va a rayar fácilmente con los atos. Más rápido y barato, y la laca la puedes aplicar a brocha y no quedan marcas.

Claro, pero no digo un stand multipropósito, que es una locuro en cantidad de resina affraid , me refiero a los stand individuales, que puedes jugar con colores y efectos, como la guía de los drips en resina
MadCat
MadCat
Colaborador
Colaborador

Mensaje por albertonog Dom Feb 24, 2019 11:41 am

ahhh, ok. Esos si. Los individuales estarían bien en resina
albertonog
albertonog
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Víktor300 Dom Feb 24, 2019 1:37 pm

@MadCat escribió:Yo me fui a comprar unas botellas para la alquimia en los chinos y al final me llevé  una quesera y... Idea  Idea  Idea  Idea  con una plantilla que me hice en illustrator y una broca del 8 me hice mi soporte con tapa para que no les entre polvillo  Very Happy  Very Happy

Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Img_2010
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Img_2011
Como hacer bases para nuestros atomizadores - Página 2 Img_2012

Pues está Genial.
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensaje por MadCat Lun Feb 25, 2019 10:47 am

@Víktor300 Gracias!

Si alguno tiene Illustrator, os dejo el enlace al archivo para que podáis descargarlo, es una simple plantilla para imprimir en un folio y a taladrar.

Versión Illustrator: https://mega.nz/#!eEkVEQzD!QsaW3pHt2cRm01DaZaDlS4TPsAuUIbiDGL3xoSq01DM

También en PDF para el que no tenga el illustrator.
Versión PDF:https://mega.nz/#!aQlTyCII!ll0s9SRbZrduYS9gkvjfZeOpOqzWJ7kxDMfDxhoYrTw

MadCat
MadCat
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Víktor300 Lun Feb 25, 2019 11:43 am

positivo1.gif positivo1.gif
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2