Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO Photor15
Lo más vendido del mercado
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

LA IGNORANCIA O NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO

2 participantes

Ir abajo

LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO Empty LA IGNORANCIA O NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO

Mensaje por Víktor300 Sáb Mayo 18, 2019 12:11 pm

Esto pasa cuando la gente trata de salvar su vida en contra del stablishment, en este caso Argentino. Los detienen, los tratan como delincuentes, los arruinan y los encarcelan, muy FUERTE. Eso sí, el Tabaco lo siguen dejando como producto legal aún matando a 7 millones de personas anualmente. !Y no pasa nada!. Corrupción y vergüenza. A esto ya no se le puede llamar desinformación.

Debemos apoyar entre todo@s esta sin razón en Argentina.........

https://www.youtube.com/watch?v=ySxvbGLlcxw&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2B4j8NMT_c9ODyCTGp_fDgOtLRcwHo0__2VmSSVWVObs4yiCy-xyfafIo


049.gif  049.gif  049.gif
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO Empty Re: LA IGNORANCIA O NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO

Mensaje por ann Sáb Mayo 18, 2019 1:23 pm

El Diccionario de la Real Academia Española define el término «terrorismo» como:

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Esto es lo que hace el gobierno argentino con la policía como su brazo armado y la prensa servil e ignorante que miente sistemáticamente a la población desinformando y manipulando. Prensa que utilizando una difusión sensacionalista busca crear y difundir el terror como arma de control de la población mediante la manipulación, mentira y puesta en escena.

Lo que hace la policía argentina es exactamente eso, busca la dominación infundiendo terror en la población, con la colaboración necesaria de la prensa y TV. Haciendo una puesta en escena propiciatoria de ese clima de terror que tratan de infundir. Utilizando trajes especiales con la inscripción "bombero" y mascarillas, como si desactivaran explosivos y estuvieran tratando con productos altamente peligrosos, cuando lo que están manejando son productos inocuos.

Ejecutan una serie de actos violentos con la intimidación de las armas contra gente pacífica, violentando sus domicilios, pertenencias y libertad.

No admite discusión el hecho de que la administración argentina y su brazo armado son una organización criminal que constituyen una banda organizada que utiliza acciones indiscriminadas de esta índole para infundir terror y desviar la atención pública de los verdaderos criminales: los políticos corruptos que gobiernan, mandan y organizan una policía igualmente corrupta. Políticos y policía corrupta contra los que no hace alarde y abuso de su fuerza sino que los ampara y protege.

Mi comentario puede parecer duro, pero no más que el contrapunto al mayor nivel de dureza con el que actúa el gobierno argentino, su brazo armado y el periodismo fake y servil. Así que si a alguien le molesta que se aguante, porque mi respuesta no es más que la muestra de mi impotencia e indignación y no puede quedar más que en palabras mientras estos criminales actúan impunemente protegidos por sus armas, la presunción de veracidad de sus mentiras y manipulación, y el uso de la violencia institucional contra gente pacífica que lo único que busca es poder librarse del veneno (tabaco) del que se lucra esa administración corrupta vía impuestos especiales.

Mi solidaridad con los hermanos argentinos y todo mi apoyo y ánimo para que de una vez logren deshacerse de esa lacra que les somete.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LA IGNORANCIA O  NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO Empty Re: LA IGNORANCIA O NO???, DEL PROBLEMA ARGENTINO

Mensaje por Víktor300 Sáb Mayo 18, 2019 1:34 pm

albertonog escribió:El Diccionario de la Real Academia Española define el término «terrorismo» como:

   1. m. Dominación por el terror.
   2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
   3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Esto es lo que hace el gobierno argentino con la policía como su brazo armado y la prensa servil e ignorante que miente sistemáticamente a la población desinformando y manipulando. Prensa que utilizando una difusión sensacionalista busca crear y difundir el terror como arma de control de la población mediante la manipulación, mentira y puesta en escena.

Lo que hace la policía argentina es exactamente eso, busca la dominación infundiendo terror en la población, con la colaboración necesaria de la prensa y TV. Haciendo una puesta en escena propiciatoria de ese clima de terror que tratan de infundir. Utilizando trajes especiales con la inscripción "bombero" y mascarillas, como si desactivaran explosivos y estuvieran tratando con productos altamente peligrosos, cuando lo que están manejando son productos inocuos.

Ejecutan una serie de actos violentos con la intimidación de las armas contra gente pacífica, violentando sus domicilios, pertenencias y libertad.

No admite discusión el hecho de que la administración argentina y su brazo armado son una organización criminal que constituyen una banda organizada que utiliza acciones indiscriminadas de esta índole para infundir terror y desviar la atención pública de los verdaderos criminales: los políticos corruptos que gobiernan, mandan y organizan una policía igualmente corrupta. Políticos y policía corrupta contra los que no hace alarde y abuso de su fuerza sino que los ampara y protege.

Mi comentario puede parecer duro, pero no más que el contrapunto al mayor nivel de dureza con el que actúa el gobierno argentino, su brazo armado y el periodismo fake y servil. Así que si a alguien le molesta que se aguante, porque mi respuesta no es más que la muestra de mi impotencia e indignación y no puede quedar más que en palabras mientras estos criminales actúan impunemente protegidos por sus armas, la presunción de veracidad de sus mentiras y manipulación, y el uso de la violencia institucional contra gente pacífica que lo único que busca es poder librarse del veneno (tabaco) del que se lucra esa administración corrupta vía impuestos especiales.

Mi solidaridad con los hermanos argentinos y todo mi apoyo y ánimo para que de una vez logren deshacerse de esa lacra que les somete.

No se puede expresar mejor Albertonog, Muchas Gracias.

Mensaje (31).gif Mensaje (31).gif
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.