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Big Tobacco demuestra una vez más que harán cualquier cosa para hacerse cargo de Vaping

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Mensaje por duarifa el Vie Mayo 24, 2019 5:36 pm

Big Tobacco demuestra una vez más que harán cualquier cosa para hacerse cargo de Vaping Lpwleprwere
Philip Morris International ha cerrado una campaña masiva en las redes sociales después de ser acusado de romper el protocolo al usar jóvenes influyentes para promover su dispositivo Heat-not-Burn.

A pesar de los más de 30 años de intensa educación para dejar de fumar, el consumo de tabaco sigue matando a más personas cada año que cualquier otra causa evitable. Para empeorar las cosas, durante años antes de que el público en general conociera los peligros de fumar, las compañías de Big Tobacco trabajaron incansablemente para reprimir la verdad. Por suerte, las cosas finalmente han comenzado a ir en la dirección correcta, especialmente desde la llegada del vapeo moderno. Estas herramientas de reducción de daños y para dejar de fumar aparecieron por primera vez hace unos diez años, y desde entonces se han convertido en una parte integral de la vida de muchos ex fumadores. Desafortunadamente, Big Tobacco parece ver los escritos en la pared para su industria, y ha comenzado el proceso de saltar a la industria de vapeo al lanzar su propia versión de vapeo con dispositivos de calor y no de quemado.

La presencia de Big Tobacco en la industria del vapeo ha ido creciendo durante los últimos dos años, especialmente en el extranjero, donde mercados como Japón han hecho que el calor y los dispositivos para quemar no sean tan populares. Sin embargo, no parece que este cambio de industria haya cambiado el carácter de las personas que dirigen estas compañías de Big Tobacco, ya que Philip Morris International recientemente cerró una campaña masiva de marketing en redes sociales después de que se descubrió que rompieron su propio protocolo y que fueron contratados. Jóvenes influyentes para promover su calor iQOS no quemar producto. Esta es una indicación tan clara como cualquiera de las compañías como PMI que están dispuestas a hacer todo lo posible para robar la cuota de mercado de las compañías independientes de vapeo.

Con las manos en la masa

Si bien está lejos de ser un secreto que la mayoría de las compañías de Big Tobacco planean eventualmente establecerse en la industria de la industria del vapeo a tiempo completo, pocas han sido tan descaradas como Philip Morris International. Desde hace varios años, han quedado en el expediente para decir que están planeando activamente para un futuro en el que no venden cigarrillos combustibles en absoluto. Este impulso recientemente culminó con la aprobación de su dispositivo iQOS para su venta en los EE. UU. Por la FDA. La FDA aún está considerando una propuesta por separado para permitir que PMI comercialice el dispositivo como una alternativa más segura para fumar, algo que tiene a muchos vapers furiosos. Parece que el gigante del tabaco está empezando a ponerse arrogante, ya que Reuters informó recientemente que PMI se enfrentó a la vergüenza de una campaña en las redes sociales después de romper la política de su propia compañía con respecto a la edad de las personas influyentes.

Las pautas de Philip Morris International establecen que los voceros pagados no solo deben tener más de 25 años, sino que también deben aparecer claramente. Es por eso que fueron convocados después de pagar a la influyente rusa Alina Tapilina, cuya edad figura como 21 en su perfil, para promover su iQOS. Varios otros perfiles de jóvenes influyentes populares también fueron cuestionados, pero la mayoría no mencionó una edad. Después de tomar el golpe embarazoso, PMI eliminó rápidamente cualquier publicación relacionada con la campaña. Sin embargo, también defendieron sus acciones, alegando que "no se infringieron las leyes".

Vaping Vs. HnB

Algo que a menudo se pierde en el debate sobre el vapeo es la diferencia entre el vapor de e-líquido y el calor, no quemar vapor. Si bien no se sabe mucho sobre los efectos a largo plazo del vapeo, se sabe mucho menos sobre el calor que no se quema el vapor, incluso a corto plazo. En cualquier caso, PMI está más que feliz de relacionar su nuevo producto con el vapeo, especialmente dada la creciente cantidad de evidencia revisada por pares que respalda firmemente la reducción del daño y el valor del abandono del hábito de fumar. Sabemos desde al menos 2015 que vapear es al menos un 95% más seguro que fumar gracias a un informe de Public Health England. Hemos obtenido resultados similares en los últimos cinco años, incluido un estudio que acaba de concluir que los tóxicos en el vapor de líquido electrónico son un 93% más bajos.que el humo del cigarrillo. Pero para comprender el alcance total del valor de la reducción de daños, debe leer el informe del Journal of Aerosol Sciences, que concluyó que el riesgo de cáncer en exceso durante la vida de un jugador es 57,000 veces menor que el de un fumador demográficamente similar.

Mirando más allá del valor de la reducción de daños y todavía hay muchas razones para apoyar los cigarrillos electrónicos. Una de las preocupaciones más comunes sobre el vapeo es el impacto que está teniendo en los adolescentes, independientemente del valor que brinden. La preocupación es que la aceptación del vapeo está llevando directamente a más adolescentes a fumar. Afortunadamente, un informe de Action on Smoking and Health de más de 60,000 estudiantes concluyó que solo entre el 0,1% y el 0,5% de los adolescentes que no fuman han ido a vapear varias veces. Esto significa que menos aún podría estar terminando un fumador debido al vapeo.

Trascendencia

Debería ser más que claro para cualquiera que preste atención que las compañías como Philip Morris International estén planeando hacerse cargo del vapeo tan pronto como los cigarrillos ya no sean rentables. Mientras que algunos no se preocupan por esto, otros cuestionan la lógica de permitir que una industria que a sabiendas engañó a sus clientes durante décadas simplemente se instalara en la misma industria que finalmente interrumpió su dominio. Esta historia también es una clara indicación de que las compañías de Big Tobacco están más que dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluida la violación de sus propias reglas, en nombre de mayores ganancias. La comunidad de vapeo tiene que tomar una decisión crucial en los próximos meses y años, pero yo, por mi parte, no me quedaré para dejar que Big Tobacco se haga cargo del vapeo sin una pelea.
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