Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa |
| |||
Patriproductions |
| |||
Tury vaper |
| |||
vapesourcing |
| |||
Everzon |
| |||
eleafworldfr |
| |||
Víktor300 |
| |||
elalquimixtalowcost |
| |||
akacio |
| |||
ann |
|
Últimos temas
Temas más activos
Grupo de facebook
Como LIMPIAR unas resistencias de vapeo (DRY BURN) / Como montar unas resistencias BIEN
4 participantes
Página 1 de 1.
Como LIMPIAR unas resistencias de vapeo (DRY BURN) / Como montar unas resistencias BIEN
Re: Como LIMPIAR unas resistencias de vapeo (DRY BURN) / Como montar unas resistencias BIEN
Estupendo y didáctico tutorial, como dije en su día.
Salu2.
Salu2.
Víktor300- Vapeador Salvador
Re: Como LIMPIAR unas resistencias de vapeo (DRY BURN) / Como montar unas resistencias BIEN
Sobre todo para la gente que se inicia, es importante saber hacerlo bien y poder verlo paso a paso, mejor que mejorVíktor 300 escribió:Estupendo y didáctico tutorial, como dije en su día.
Salu2.
Hasta hay de acuerdo pero tengo una duda muchos dicen que llevar las resistencias al rojo es decir DRY BURN no es bueno que sufre el material de las resistencias y que se degrada bastante, que me decís u opináis de ello, estaría bien una opinión experta o según la experiencia de cada uno.
Lucy Luck- Iniciado
A ver, según mi experiencia puedes hacer un DRY BURN 2 o 3 veces, a partir de ahí la resistencia se deteriora.
Salu2.
Salu2.
Víktor300- Vapeador Salvador
Claro, se hace solo para limpiarla.Lucy Luck escribió:Hasta hay de acuerdo pero tengo una duda muchos dicen que llevar las resistencias al rojo es decir DRY BURN no es bueno que sufre el material de las resistencias y que se degrada bastante, que me decís u opináis de ello, estaría bien una opinión experta o según la experiencia de cada uno.
Al calentar la resistencia estamos cambiando sus propiedades, a medida que la vamos calentando. El material se va endureciendo, con lo que acortamos su vida, ya que ésta se acabara rompiendo.
Provocado por la tensión que vamos generando en el metal, en cada dry burn.

» Cómo LIMPIAR un AtoMizador de vapeo y tambien como hacer un DRY BURN
» Como poner unas resistencias (DRY BURN) paso a paso y con imágenes
» Como limpiar el pin de un rda
» Vapeo entre el bien y el mal
» Como hacer CAPS de vapeo
» Como poner unas resistencias (DRY BURN) paso a paso y con imágenes
» Como limpiar el pin de un rda
» Vapeo entre el bien y el mal
» Como hacer CAPS de vapeo
Página 1 de 1.