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Mensaje por duarifa el Miér Jul 17, 2019 4:25 pm

Henry O. Armor, el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia, le dijo a Vaping Post que el enfoque regulatorio de la FDA no ayudaría a luchar contra la aceptación de los jóvenes.
Diane Caruana de Vaping Post , nuestra periodista interna, escribió recientemente una sesión informativa sobre la última ronda de críticas relacionadas con las reglas de venta minorista mixta de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ( FDA, por sus siglas en inglés ) destinadas a reducir la aceptación de los jóvenes, supuestamente, en la fuente.

Como ya informé anteriormente , solo los productos de cigarrillos electrónicos y vaping con sabor a tabaco, mentol y menta se venderán en tiendas minoristas mixtas, como tiendas de conveniencia (por ejemplo, estaciones Wawa, Seven-Eleven, Marathon, Kum & Go, Murphy USA, Pilot, Love's, etc.). Los sabores caracterizados que son dulces se dejarán a la venta a través de tiendas de vape, estancos y puntos de venta de comercio electrónico.  

Una perspectiva diferente de la industria.
En el informe de mi colega, escribió sobre un artículo de comentario notable de Henry O. Armor, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia (NACS), para la CNBC en línea.

Enfocado en cómo las regulaciones de la FDA añaden un mayor escrutinio a las tiendas de conveniencia en lo que se refiere a la venta de productos con restricción de edad como vape y cigarrillos electrónicos, Armor acusó al principal regulador de medicamentos del país de proponer reglas "contraproducentes" que "harán que los jóvenes El uso del e-cigarrillo y la adicción empeoran, no mejor ".

"La suposición errónea fundamental para la propuesta de la FDA es que los jóvenes obtienen principalmente los cigarrillos electrónicos de las tiendas de conveniencia, donde se permite a los menores y la mayoría de los cigarrillos electrónicos se venden", argumenta en la columna. “Eso puede tener algún atractivo superficial. Pero la investigación muestra que eso no es cierto ".

Señaló los resultados de un estudio notable titulado "¿Cómo obtienen los adolescentes sus cigarrillos electrónicos y otros dispositivos electrónicos de vapeo?", Publicado en 2018 por el académico American Journal of Health Promotion .

Los autores del estudio, dirigidos por la Dra. Jessica K. Pepper, del Centro de Investigación de Políticas de Salud e Investigación del Tabaco en RTI International, con sede en Carolina del Norte, encontraron que existe la necesidad de futuras investigaciones para comprender mejor cómo adquieren los jóvenes vape e e -cigarrillos.

“A pesar de las altas tasas de propiedad, muchos adolescentes tomaron prestados los dispositivos, lo que sugiere que los préstamos son parte de la experiencia social de los usuarios, no solo un medio de adquisición”, Pepper et al. Argumentar en los argumentos finales del estudio.

Bajo el mismo estudio, los resultados de la recopilación de datos realizados muestran que los menores que adquieren cigarrillos electrónicos lo hacen mediante la reventa de consumidores legales. Más de la mitad de los menores tomaron muestras de acceso a través de este canal social, pero la política emitida por la FDA se centró en abordar los medios de acceso que solo el 31,1 por ciento de la muestra del estudio era venta directa de un minorista.

El desafortunado hallazgo fue que la mayoría de los jóvenes que adquirieron un producto de cigarrillo electrónico fueron a través de ventas de comercio electrónico, tiendas de vape y tiendas de tabaco. Este caso agrega una prueba adicional de que los miembros de la industria deben tomar más medidas para autorregularse.

Las reglas de la FDA no funcionarán
No obstante, Armor ofreció una evaluación emocionante en lo que respecta a su perspectiva sobre la venta de cigarrillos electrónicos en tiendas de conveniencia, no en tiendas de vape ni en estancos.

"Los datos ciertamente no respaldan el enfoque que la FDA ha indicado que tomará", me escribió Armor en un correo electrónico.

Bajo las reglas sobre ventas, Armor señala que restringir las ventas de cigarrillos electrónicos solo a los tipos de minoristas que las venden (tiendas de vape, tiendas de tabaco, etc.) monopolizará aún más la industria. Dado que Armor ha basado su argumento en los resultados de Pepper et al. En este estudio, los propietarios de tiendas para este tipo de establecimientos ya tienen la mayoría de los problemas relacionados con la venta de un producto restringido a menores sin una verificación de edad suficiente.

"Lo más importante que cualquier minorista puede hacer es capacitar a los empleados sobre cómo vender de manera responsable los productos con restricción de edad", dijo Armor, hablando sobre todos los establecimientos minoristas que venden cigarrillos electrónicos. "La capacitación ... [ha sido] una herramienta indispensable para lograr y mantener altos índices de cumplimiento".

Armor también repitió un punto fundamental de la pieza de comentario de CNBC que escribió. Según él, NACS está apoyando una enmienda a la Ley de Tráfico de Cigarrillos Todo Policial (Ley PACT) para cubrir los vapes y los cigarrillos electrónicos.

Armor me escribió en su correo electrónico: “Esto requeriría una verificación de edad cara a cara en el punto de entrega para las ventas por Internet y por correo (remotas). También requiere que el vendedor recaude y envíe los impuestos correspondientes al código postal al que se envía el producto. La Ley PACT original se promulgó hace más de diez años y trataba de cigarrillos y productos de tabaco sin humo (antes de los cigarrillos electrónicos) y está funcionando bien. Actualmente, NACS no tiene ninguna otra posición sobre la regulación del hardware ".

¿Lecciones para la industria del vapeo?
La perspectiva de Armour podría ofrecer lecciones para minoristas en la industria del vapeo . Por favor, recuerde que la gran mayoría de la industria del vapeo cumple con los requisitos, y que nunca quieren distribuir sus productos a una clase de consumidores ilegales sin darse cuenta.

Sin embargo, lo que puede extraerse de los comentarios de Armour es la importancia de los grupos comerciales para defender a los miembros de la industria. Al igual que NACS es para la industria minorista de tiendas de conveniencia, grupos como Vapor Technology Association (VTA), Smoke Free Alternatives Trade Association ( SFATA ), Tobacco Vapor Electronic Cigarette Association (TVECA), Global Vaping Standards Association (GVSA) y La gran cantidad de grupos de defensa de la industria a nivel estatal mantienen posiciones similares relacionadas con las políticas y los problemas que involucran directamente a la industria.

Algunos de estos grupos no solo mantienen los estándares de fabricación, sino también los estándares de ventas minoristas, mercadeo y verificación de edad que promueven el cumplimiento legal a través de la regulación autoimpuesta de actividades y operaciones corporativas.

Por supuesto, es posible que las tiendas de mamás pequeñas y pop no tengan los recursos para instalar un nuevo software de verificación de edad. Pero a través de las tiendas que he probado y los propietarios con los que interactúo a diario, las pequeñas empresas siguen haciendo todo lo posible. Eso también debe ser elogiado.
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