Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa | ||||
Patriproductions | ||||
Tury vaper | ||||
vapesourcing | ||||
Everzon | ||||
eleafworldfr | ||||
Víktor300 | ||||
elalquimixtalowcost | ||||
akacio | ||||
ann |
Últimos temas
Grupo de facebook
Instagram y Facebook regulan contenidos de alcohol, tabaco y cigarros
3 participantes
Página 1 de 1.
Instagram y Facebook regulan contenidos de alcohol, tabaco y cigarros
Queda terminantemente prohibida la venta, intercambio y regalos que estén vinculados al alcohol, tabaco e incluso cigarrillos electrónicos en la plataforma.
Los contenidos en Facebook e Instagram que estén vinculados al alcohol, tabaco y cigarrillos electrónicos serán regulados a partir de este miércoles 24 de julio, así lo informó una vocera de la plataforma social.
La medida será aplicada en ambas redes sociales y será monitoreada la ejecución de la misma. La vocera agregó que los grupos que no se adapten a las nuevas políticas serán eliminados.
La vocera señaló que Facebook “utilizará una combinación de tecnología, revisión humana e informes de nuestra comunidad para encontrar y eliminar cualquier contenido que viole estas
De acuerdo con un encuesta de 2018, aumentó un 80 por ciento la venta de cigarrillos electrónicos en menores de 18 años a través de redes sociales.
Sobre los usuarios también conocidos como "influencers" aún pueden publicar contenidos relacionados al tabaco, alcohol y cigarrillos electrónicos, sin embargo la emrpesa está evaluando la posibilidad de establecer una norma que se les pueda aplicar.
En Facebook Marketplace ya existe la normativa de no publicaciones relacionadas a estos productos, por lo que ahora extenderán la misma a ambas redes sociales.
Entretanto, las marcas que publiquen contenido relacionados a estos productos, deberán hacerlo de manera restringida a mayores de 18 años de lo contrario serán eliminados de la plataforma.
Los contenidos en Facebook e Instagram que estén vinculados al alcohol, tabaco y cigarrillos electrónicos serán regulados a partir de este miércoles 24 de julio, así lo informó una vocera de la plataforma social.
La medida será aplicada en ambas redes sociales y será monitoreada la ejecución de la misma. La vocera agregó que los grupos que no se adapten a las nuevas políticas serán eliminados.
La vocera señaló que Facebook “utilizará una combinación de tecnología, revisión humana e informes de nuestra comunidad para encontrar y eliminar cualquier contenido que viole estas
De acuerdo con un encuesta de 2018, aumentó un 80 por ciento la venta de cigarrillos electrónicos en menores de 18 años a través de redes sociales.
Sobre los usuarios también conocidos como "influencers" aún pueden publicar contenidos relacionados al tabaco, alcohol y cigarrillos electrónicos, sin embargo la emrpesa está evaluando la posibilidad de establecer una norma que se les pueda aplicar.
En Facebook Marketplace ya existe la normativa de no publicaciones relacionadas a estos productos, por lo que ahora extenderán la misma a ambas redes sociales.
Entretanto, las marcas que publiquen contenido relacionados a estos productos, deberán hacerlo de manera restringida a mayores de 18 años de lo contrario serán eliminados de la plataforma.
Re: Instagram y Facebook regulan contenidos de alcohol, tabaco y cigarros
Como siempre, metidos en el mismo saco,, vaya tela joder...
No lo sabia, a ver como acaba todo esto...
No lo sabia, a ver como acaba todo esto...
Lo que teníamos que hacer es darnos de baja de esas redes sociales todos los que consumimos cigarrillos electrónicos, tabaco y/o alcohol. Así de sencillo y pronto aparecerá una red social sectorial.
ann- Colaborador
albertonog para eso ya tenemos vaffle, una app solo para vapeo, referente a las demas redes aun se avecinan mas prohibiciones, esto es solo el comienzo.
Cuando algo llega a un sitio, los demás copian, ya podían copiar a otros países...
Lo de los grupos de venta se ve que los van a prohibir.
Pero... Yo no lo tengo muy claro, como Facebook hará
La selección y no se cargue a los demás..
Vaffle no me gusta la verdad, pero nunca se sabe, esperemos que aparezcan las neuronas por alguna parte
Lo de los grupos de venta se ve que los van a prohibir.
Pero... Yo no lo tengo muy claro, como Facebook hará
La selección y no se cargue a los demás..
Vaffle no me gusta la verdad, pero nunca se sabe, esperemos que aparezcan las neuronas por alguna parte