Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Los posteadores más activos del mes
The Vap Club
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo Vote_lcapDRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo Voting_barDRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo Vote_rcap 
Patriproductions
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo Vote_lcapDRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo Voting_barDRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo Vote_rcap 
Nana_catarroja
Vaposeleccion
Jchb51
Tury vaper

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» The Vap Club - Tu nueva tienda de vapeo Online!
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyAyer a las 1:17 pm por The Vap Club

» Kit Vapeo me pasó a los pods
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyAyer a las 12:29 pm por Invitado

» La PLUMA VAPEADORA upends vape Upends vape pen
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyLun Ago 10, 2020 2:57 pm por Patriproductions

» Voopoo Argus AIR pod kit revisión en español
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyVie Ago 07, 2020 3:21 pm por Patriproductions

» VAPOSELECCION CÓRDOBA / NOVEDADES Y OFERTAS
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyLun Ago 03, 2020 7:17 pm por Vaposeleccion

» Vandy Vape PULSE 2 Tony B Project
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyLun Ago 03, 2020 12:16 am por Patriproductions

» Vaporesso Gen nano y Gen S
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyVie Jul 31, 2020 6:18 pm por Patriproductions

» Vendo aspire tigon (kit de inico)
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyMiér Jul 29, 2020 8:42 pm por Arty

» Twister 30w y Como CAMBIAR el PYREX
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyMiér Jul 29, 2020 2:26 pm por Tury vaper

» Vaporlibre-Novedades
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyMiér Jul 29, 2020 12:10 am por Vaporlibre

» Aromas: A&L
DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo EmptyMar Jul 28, 2020 7:28 pm por Nana_catarroja

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo

default DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo

Mensaje por Suaflo el Sáb Sep 14, 2019 5:36 am

Buenas noches tengo una duda tengo un drag mini tengo secistencias de
ribbon twisted de 0.3
clapton de 0.3
tank track de 0.3
clapton alien 0.26
con cuales puedo vapear en un rdta ayuda y a cuantos w DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo 1734909196
Suaflo
Suaflo
Iniciado
Iniciado

default Re: DRAG MINI... ayuda con l resistencia soy nuevo

Mensaje por albertonog el Sáb Sep 14, 2019 9:37 am

Das poca información pero en principio con cualquiera. La potencia depende pero sobre 50W en single deberían ir bastante bien. Regula la potencia para que te de un voltaje de salida de entre 3.5 voltios y 4, ve probando hasta que encuentres el punto que te guste.
albertonog
albertonog
Colaborador
Colaborador