Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
Meado de los atos... Photor15
Lo más vendido del mercado
Meado de los atos... Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
Meado de los atos... EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
Meado de los atos... EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Meado de los atos... EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Meado de los atos... EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Meado de los atos... EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Meado de los atos... EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Meado de los atos... EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
Meado de los atos... EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Meado de los atos... EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
Meado de los atos... EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
Meado de los atos... EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Meado de los atos...

+2
duarifa
LGDEANTONIO
6 participantes

Ir abajo

Meado de los atos... Empty Meado de los atos...

Mensaje por LGDEANTONIO Lun Dic 02, 2019 12:58 pm

Hola amigos/as del vapeo; quiero hacer una referencia/queja/denuncia...a las marcas(no todas) y algunos/revisores/as....Y el tema por el asunto del titulo referido, y es que ya llevo un año de vapeador y ya son varios los atos, que de mearse me han jodido tres mod...tres....Primero fue un kit de eleaf, después fue un Aramax y por ultimo el squonk de aspire con el revvo (una serie low cost)...Los tres a tomar por c.....La "denuncia" para las marcas y la queja para los revisores/as, que por los muchos vídeos que ya llevo visto (salvo algunos/as) no os atrevéis a decir todo lo malo de las calidades de las marcas...Ah, y me faltaba un cacharrito que tenia mucha ganas, el jakaroo...su ato es una autentica mierdaaaa...!!! he tenido que desecharlo, antes de que me joda el mod, le cambie las toricas, las resis...y nada de nada, seguía chorreando como si no hubiera un mañana, no se si alguien me lo conseguirá poner en solfa.
Meado de los atos... 110
avatar
LGDEANTONIO
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Meado de los atos... Empty Re: Meado de los atos...

Mensaje por duarifa Lun Dic 02, 2019 10:46 pm

ya eso es mala suerte amigo, no se debe culpar a nadie. da igual que lleves un año o diez. casos como esos les pasa incluso a los mas veteranos, una torica mal puesta una resistencia floja, liquido con poca densidad y muchas cosas mas. no es normal. por esa regla todos los atos vienen mal y los revisores no dicen la verdad. es el primer caso que veo que le pase con tres atos seguidos.
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Meado de los atos... Empty Re: Meado de los atos...

Mensaje por akacio Mar Dic 10, 2019 12:58 pm

Hay atomizadores que mean y atomizadores que no.(me refiero aunque este bien montado el setup)
Puedes ser un veterano vapeando y te compras un tanke que es un meon pues es lo que hay. Compra un tnake que no sea meon y asunto arreglado👍.
PD: Podrias indicar por donde te mea en los atos para que te puedan orientar los guerrerillos .
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Meado de los atos... Empty Re: Meado de los atos...

Mensaje por ann Mar Dic 10, 2019 5:43 pm

No hay atos meones, hay setups inadecuados, mal ejecutados o densidades de líquidos equivocadas.

Las resistencias comerciales no siempre funcionan bien con todo tipo de densidades, por lo general se adaptan a un rango concreto de densidades y fuera de ahí o tienen fugas o tienden a una calada seca o ahogada.

Los RTA los hay con una configuración más difícil que otros, pero ninguno es meón. Los hay más difíciles que otros y a veces nos cuesta dar con la construcción de la resistencia y la cantidad, tipo y disposición del algodón adecuadas.

Es cuestión de probar distintas disposiciones y cantidades, aplicando la lógica y ver qué te funciona mejor con la densidad de líquido que usas habitualmente. Es parte del encanto del "arte de vapear".
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Meado de los atos... Empty Re: Meado de los atos...

Mensaje por akacio Mar Dic 10, 2019 8:07 pm

Puede ser🤣( el primer dia que monte el rta wadp nano me meo todo el liquido del tanke) pero lo volvi a montar de nuevo y listo al final es practica🤣
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Meado de los atos... Empty Re: Meado de los atos...

Mensaje por El Gato Ciego Dom Dic 22, 2019 7:33 pm

Si el tema de las meadas, por el motivo que sea, te sigue dando problemas, te aconsejaría que compraras unos anillos/arandelas de PEI para colocar entre el cabezal y el ato; aparte de protegerlo contra ralladuras y el calor hará que sea más difícil que ante una meada el líquido entre dentro del mod y te lo joda. Lo otro ya es lo que dicen los compañeros, ir probando hasta que des con el ato que te gusta y el set-up conveniente.
El Gato Ciego
El Gato Ciego
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Meado de los atos... Empty Re: Meado de los atos...

Mensaje por akacio Lun Dic 23, 2019 11:20 am

Lo mas probable es la coil tenga poco algodon y le va el liquido desde la coil a las entrasdas/salidas de aire.
PD: puedes estar acostumbrado a meter algodon en x diametro de coil siempre mismo diametro y al montar coil de diferente diametro no calculas bien la cantidad de algodon por estar acostumbrados a otro diametro.(este tema esta ablado de muchas maneras en cualquier sitio que mires siempre es pronlema de drenado mayormente.si no se calcula la cantidad correcta de algodon no tira bien el setup.
En conclusion ya puedes llevar vapeando 2 años que toda una vida que si estas acostumrado a un diametro de coil al cambiar de diametro hasta que te acostumbres a ese diamero ami me pasa con 2,5 mm con la de 2 me sale a la primera🤣. Una de las posibilidades el liquido que fue uno de mis problenas al principio si es malo , o laomejor se te a degradado el liquido y a perdido densidad pues tambien esque son muchos factores al final trastear y trastear.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Meado de los atos... Empty Re: Meado de los atos...

Mensaje por Nana_catarroja Sáb Mayo 23, 2020 8:27 pm

A mi que se meen me da mucha rabia y un mod que da muchos problemas con filtración de líquido es el puma...yo lo he apartado ya por desesperación...los atos...a mi es a días, hay atos que tienden a mearse y yo esos... cuando tengo que montar el setup espero un día bueno porque si no lo haces fino fino...mal... pero es como todo, práctica y paciencia...
Nana_catarroja
Nana_catarroja
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 44
Localización : Me escondo fácilmente

Volver arriba Ir abajo

Meado de los atos... Empty Re: Meado de los atos...

Mensaje por akacio Dom Mayo 31, 2020 11:54 pm

Eso es Nana, montar el setup perfecto es como resolver un rompeabezas , hace falta tiempo y paciencia.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.