Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

Los posteadores más activos del mes
The Vap Club
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Vote_lcapLiquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Voting_barLiquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Vote_rcap 
Nana_catarroja
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Vote_lcapLiquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Voting_barLiquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Vote_rcap 
Patriproductions
Vaposeleccion
Jchb51
Tury vaper

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» The Vap Club - Tu nueva tienda de vapeo Online!
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyMiér Ago 12, 2020 1:17 pm por The Vap Club

» Kit Vapeo me pasó a los pods
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyMiér Ago 12, 2020 12:29 pm por Invitado

» La PLUMA VAPEADORA upends vape Upends vape pen
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyLun Ago 10, 2020 2:57 pm por Patriproductions

» Voopoo Argus AIR pod kit revisión en español
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyVie Ago 07, 2020 3:21 pm por Patriproductions

» VAPOSELECCION CÓRDOBA / NOVEDADES Y OFERTAS
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyLun Ago 03, 2020 7:17 pm por Vaposeleccion

» Vandy Vape PULSE 2 Tony B Project
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyLun Ago 03, 2020 12:16 am por Patriproductions

» Vaporesso Gen nano y Gen S
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyVie Jul 31, 2020 6:18 pm por Patriproductions

» Vendo aspire tigon (kit de inico)
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyMiér Jul 29, 2020 8:42 pm por Arty

» Twister 30w y Como CAMBIAR el PYREX
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyMiér Jul 29, 2020 2:26 pm por Tury vaper

» Vaporlibre-Novedades
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyMiér Jul 29, 2020 12:10 am por Vaporlibre

» Aromas: A&L
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyMar Jul 28, 2020 7:28 pm por Nana_catarroja

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke

Publicar nuevo tema   Responder al tema

default Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke

Mensaje por akacio el Vie Mayo 01, 2020 8:14 pm

Me gustaria saber si hay alguien que vape algun liquido postre o tabaquil en tanque, ya que e probadi el don juan y el algodon se me mancha en 2 dias practi amente y no voy a desmontarlo cada dia o dos dias el rta🤣 es por eso que me gustaria saber si alguien vapea postre o tabaquil en RTA aguantandole el algodin varios dias 5 dias o asi aunque no lo vapee mucho.De momenti andio vapeando Don Juan Reserve en RDA wasp nano y le cambio algodon cada dia o /2 segun me apetezca.
PD: esty haciendo mazerando Tormento qur parece que es un,tabaquil/postre que no tiene tanto colorante como el don juan reserve. Cuandi lo tenga 1 mes lo pruebo en rta haber como me aguanta.
akacio
akacio
Iniciado
Iniciado

default Re: Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke

Mensaje por PollitoVapeador92 el Mar Mayo 12, 2020 1:58 am

A ver bajo mi experiencia creo q eso es normal en líquidos muy dulces... Y el don Juan lo es... Osea q creo q eso es normal... Respecto a los líquidos dulces te hablo...
Luego los tabaquiles ni idea xq solo probé uno en una tienda q me encantó pero tengo tantos líquidos q no me dejan comprarme más hasta que me acabe todos los q tengo jajajaja aunke cn la cuarentena están cqllendo como chinches los líquidos jajajaja
Espero q te sea de ayuda...
A ver qué más te dicen... Pero yo x lo q he oído es normal q te duren 1 día o 2 Los algodones... Xq los líquidos dulzones manchan más... A mí seme ha llegado a manchar el propio líquido y todo al resistirme al cambiarlo tan amenudo jajajaja
Y sabía diferente como es normal jajajaja así q...
Lo dicho... A ver q te dicen...
Pero yo he oído q es normal en ese tipo de líquidos.
PollitoVapeador92
PollitoVapeador92
Iniciado
Iniciado

Mensaje por duarifa el Mar Mayo 12, 2020 3:31 am

muchos liquidos llevan colorantes, tanto se pueden poner de color negro rosa etc. varia segun los liquidos como nombras el tormento es un liquido que respeta mucho tanto el algodon como la recistencia, aguanta micho mas sin hacer cambios. tambien el que roce el algodon con la campana suele poner negro el algodon
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Mensaje por akacio el Mar Mayo 12, 2020 10:44 am

Listo me pase a vapear los postre en el rda👌
akacio
akacio
Iniciado
Iniciado