Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Photor15
Lo más vendido del mercado
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke

3 participantes

Ir abajo

Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Empty Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke

Mensaje por akacio Vie Mayo 01, 2020 8:14 pm

Me gustaria saber si hay alguien que vape algun liquido postre o tabaquil en tanque, ya que e probadi el don juan y el algodon se me mancha en 2 dias practi amente y no voy a desmontarlo cada dia o dos dias el rta🤣 es por eso que me gustaria saber si alguien vapea postre o tabaquil en RTA aguantandole el algodin varios dias 5 dias o asi aunque no lo vapee mucho.De momenti andio vapeando Don Juan Reserve en RDA wasp nano y le cambio algodon cada dia o /2 segun me apetezca.
PD: esty haciendo mazerando Tormento qur parece que es un,tabaquil/postre que no tiene tanto colorante como el don juan reserve. Cuandi lo tenga 1 mes lo pruebo en rta haber como me aguanta.
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Empty Re: Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke

Mensaje por PollitoVapeador92 Mar Mayo 12, 2020 1:58 am

A ver bajo mi experiencia creo q eso es normal en líquidos muy dulces... Y el don Juan lo es... Osea q creo q eso es normal... Respecto a los líquidos dulces te hablo...
Luego los tabaquiles ni idea xq solo probé uno en una tienda q me encantó pero tengo tantos líquidos q no me dejan comprarme más hasta que me acabe todos los q tengo jajajaja aunke cn la cuarentena están cqllendo como chinches los líquidos jajajaja
Espero q te sea de ayuda...
A ver qué más te dicen... Pero yo x lo q he oído es normal q te duren 1 día o 2 Los algodones... Xq los líquidos dulzones manchan más... A mí seme ha llegado a manchar el propio líquido y todo al resistirme al cambiarlo tan amenudo jajajaja
Y sabía diferente como es normal jajajaja así q...
Lo dicho... A ver q te dicen...
Pero yo he oído q es normal en ese tipo de líquidos.
PollitoVapeador92
PollitoVapeador92
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Empty Re: Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke

Mensaje por duarifa Mar Mayo 12, 2020 3:31 am

muchos liquidos llevan colorantes, tanto se pueden poner de color negro rosa etc. varia segun los liquidos como nombras el tormento es un liquido que respeta mucho tanto el algodon como la recistencia, aguanta micho mas sin hacer cambios. tambien el que roce el algodon con la campana suele poner negro el algodon
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Empty Re: Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke

Mensaje por akacio Mar Mayo 12, 2020 10:44 am

Listo me pase a vapear los postre en el rda👌
akacio
akacio
Vapeador
Vapeador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke Empty Re: Liquido postres/tabaquiles para vapear en tanke

Mensaje por duarifa Mar Mayo 12, 2020 7:03 pm

akacio escribió:Listo me pase a vapear los postre en el rda👌

Mensaje (31).gif
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.